Hace 5 años | Por --587621-- a cataladigital.cat
Publicado hace 5 años por --587621-- a cataladigital.cat

Hace tiempo que el independentismo catalán está en el ojo de la tormenta, no sólo por lo lejos que ha llegado el conflicto, sinó también porque ETA ha desaparecido, el discurso contra la inmigración sólo les funciona en el sur de Españan, y así una larga lista de "enemigos" útiles de los partidos curiosamente llamados unionistas y

Comentarios

D

#5 No hace falta ir muy lejos, aquí en menéame me han dicho de todo, en comparación lo de torra queda en nada...

grantorino

#1 como este artículo.

Robus

#1 Los partidos unionistas... cierto.

D

#7 Nart!!!!! Que tiempo que no sale este!!!

El tipo que no sabía que tenía una cuenta en Suiza con dinero B !!!

D

#13 no sé a qué viene la referencia a esa cuenta heredada por su padre y creada a raíz de extorsión de ETA. Que según tengo entendido fue regularizada.

Supongo que es un intento de ad hominem, pues bueno oye, un yeti y una persona horrible, te lo concedo si quieres.

¿Algo que decir sobre sus argumentos o nos quedamos en lo falaz?

editado:
te devuelvo el negativo ideológico que veo me habías puesto.

D

#15 de ETA , de ETA!!!! para lo que ha llegado a algunos..., regularizada.. mira como el Pujol...

Lo mejor del tipo es sus "ideas" sobre la esterilización y de como trata a los que el llama "subnormales". Supongo que por eso los de Ciudadanos os lo habéis quitado de encima.

Me ha sorprendido que una cuenta de las de Cs que pudulan por aquí me ponga al Nart , nada más

D

#16 pues sí Piolín, era de su padre, de hacía unos años, cuando ETA aún tenía relevancia, no es una cuenta que hiciera ayer. No sé, ya que sacas el tema, mira un poco de que va.

La verdad, no estoy al día con lo que ocurra en C's, pero que yo sepa Nart sigue siendo miembro, eurodiputado, y hay una noticia de hoy mismo en el que dicen que es de C's https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-nart-cs-apunta-dignidad-andalucia-reside-administracion-mas-eficaz-corrupcion-20181126120308.html

Pero oye, que en serio, que es una persona horrible, un facha, un desertos o exiliado político de C's.... me la suda sinceramente.

¿Algo que decir de sus argumentos o nos quedamos en lo falaz?

D

#17 la verdad, comentar las opiniones de un tio que defines como "ue es una persona horrible, un facha, un desertos " .. no me motiva

D

#18 vamos, que no tienes nada que decir de los argumentos y datos que pones.

Esperable en piolín.

D

#19 ¿que quieres que te rebata?, me niego a rebatir nada de Marie Lepen o de Canduela voy a dar cancha a un tio con las mismas teorías de esterilización que Hitler

D

#20 lo que tú digas Piolín, que no puedes argumentar en contra y ya está.

No pasa nada, todo el mundo tiene limitaciones. Las tuyas llegan a no poder rebatir los argumentos de Nart.

D

#21 pues eso. Tu contento con los "argumentos" del Nart, felicidades

SantiH

#7 ya se sabe! Un Indepe = una mentira

grantorino

Que los independentistas prometieran lo que no podían cumplir no ha tenido nada que ver...

ailian

VOTO "VICTIMISTA" YA!!!

D

Y el recurso de Venezuela...

D

hombre , el Rivera también explica chistes

malvadoyrarito

Todo esto lo empezó el PP para intentar sacar votos allá cuando la reforma del Estatut. Pero le ha salido fatal la jugada, le están creciendo los unionistas. Voz y Ciudadanos no existirían sin el conflicto catalán.

D

¿Y cual es la estrategia de los secesionistas, aparte de llorar, llorar y hacer el ridículo?

lythos1960

Unionistas y constitucionalistas, aunque la mayoría de ellos votarán en contra. Los viejos claro