Hace 6 años | Por Ratoncolorao a movilh.cl
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a movilh.cl

Pastores la cuestionaron desde el púlpito, mientras manifestantes le gritaron “asesina”. La mandataria abandonó la Catedral Evangélica evidentemente molesta.

Comentarios

neotobarra2

Me temo que esto no interesa en meneame. Aquí el laicismo sólo se defiende cuando quienes se comportan como fanáticos son musulmanes. Cuando son cristianos, se sustituye esa defensa del laicismo por una comparación entre las maldades del islam y las del cristianismo, para dejar en buen lugar a este último. Que oye, podrá ser cierto que queda en buen lugar en comparación, pero no deja de ser curioso que la gente se acuerde del laicismo solo cuando le interesa. Casi parece que el nuevo laicismo exija dejar de lado al cristianismo en sus demandas.

neotobarra2

#4 Sí, por eso esta noticia está hundida a negativos...

Liet_Kynes

#13 Claro, te fijas en la excepción y no en todas estas portadas

https://www.meneame.net/search?q=obispo&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

JohnBoy

#2 Eres el primero que ha sacado el Islam aquí.

Y de hecho lo que yo he visto habitualmente por aquí es que cuando se comete cualquier barbaridad en nombre del Islam nunca faltan comentarios de qué malas son todas las religiones.

Y sí, efectivamente son malas. Y sí, los evangélicos tienen tela. Vienen como a ser los wahabistas de los católicos.

Y sí, parece mentira que en el siglo XXI estemos todavía así. Una cosa increible el ser humano.

Ratoncolorao

#6 Sobre todo porque en Meneame pocas veces se distingue entre una rama u otra del islam...Si se distingue con una religión, se hace con todas, si no se hace con una, no se hace con ninguna. Eso si que quiere tener un discurso coherente, claro.

Extratenestre

#7 Llevas razón, me precipite.

Ratoncolorao

Joder. que peligroso se está volviendo ir a las mezquitas...

Extratenestre

Nada nuevo bajo el sol, cuando la iglesia católica haga muestras de tolerancia lloverá mierda ese día.

Extratenestre

#5 ups, gracias por el apunte. Pero al final reaccionan igual no?

tiopio

#5 En realidad, son herejes. En tiempos los quemábamos.

D

#10 Lo cierto es que han matado muchas, pero muchas muchas, más personas por motivos religiosos las iglesias protestantes que la católica.

Solo en la época de Isabel I mató la iglesia anglicana en Inglaterra más católicos en un solo año que herejes mató la inquisición española en toda su historia.

Pero bueno, siempre puedes seguirte creyendo la leyenda negra que escribieron ingleses y holandeses cuando querían vencer a su enemigo español.

Ithilwen2

Creo que el titular está mezclando churras y merinas: Una cosa son los derechos LGTBI y otra el aborto.