Hace 10 años | Por Helen_05 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Helen_05 a 20minutos.es

El colectivo de inspectores de la Agencia Tributaria propone hasta una veintena de medidas para combatir los paraísos fiscales y la evasión. Instan además al Gobierno a crear un tipo delictivo para los bancos y despachos profesionales que ofrezcan servicios destinados al fraude. Los capitales ocultos en paraísos fiscales suponen hasta 32 billones de dólares, una décima parte del Producto Interior Bruto mundial.

Comentarios

RubenC

No me parece mal, pero a condición de que empiecen con los GRANDES, y no con los pobres ciudadanos de a pie, que siempre somos los que nos comemos la mierda.

g

#11 yo entiendo por ciudadano a la persona que cumple con sus obligaciones, así que solo con que empiecen, ya me daría por satisfecho. Si recaudan más con los grades estupendo, pero si las informaciones son de los medianos empresarios.. pues bienvenido sea, no?

Cuando comenté esta noticia a algún amigo, se reían, pero risas nerviosas jajajaja, espérate que premien con un tanto por cierto de desgravación extra en nuestras declaraciones... ya te digo yo si llueven las denuncias. Sólo les parece mal a los que estafan, por lo que tendría todo mi apoyo este tipo de medidas.

bobbelaki

Dónde hay que firmar?

D

Eso es mentira, llevo mas de un año denunciando a un defraudador de mas de 3.000.000€ y no han hecho caso, me dicen que como tiene nada a su nombre que para que lo van a investigar....y digo yo ...y para que esta la cárcel...???? SON TODOS UN ATAJO DE EMBUSTEROS CHUPASANGRES...!!!

Helen_05

tambien esta esta relacionada , que es casi la misma : http://www.elmundo.es/economia/2014/02/17/5302085b22601df7018b456f.html

Pero me decante por el 20minutos .

ssalcedo

Denuncie a mi empresa y no les ha pasado nada.

D

Leí hace tiempo que en EEUU el que delata a un defraudador es premiado con un pequeño porcentaje de la cantidad que se consigue recaudar gracias a esa delación.

Alguien sabe cuánto hay de verdad en esto?

D

Se termina el paro (algunos podrían vivir sólo de esto jeje) y el fraude en 3,2,1...
pero no interesa a los que gobiernan principalmente

koki

Cuidado con tu vecino!!

D

No es nada nuevo, era práctica habitual que se cargaba a los "gastos reservados", pero actualmente no hay dotación presupuestaria que lo ampare, ni con carácter público.

D

¿Porque no multan a los ayuntamientos que saben quienes defraudan pero sus policias solo sirven para atravesar chicos en pasos de cebras cuando van al colegio o proteger a corruptos ?.. prefieren no ser quienes señalan con el dedo porque pierden votos . Sucia gentuza asquerosa.

Mister_Lala

Como la gestapo. Este país cada vez se parece más a una dictadura de extrema derecha.