politica.elpais.com/politica/2013/01/18/actualidad/135851... por
Tito_7 el 18-01-2013 14:29 UTC publicado: 18-01-2013 18:45 UTC
Los inspectores lamentan que no tengan acceso a la información fiscal de las Declaraciones Tributarias Especiales. “Es imprescindible garantizar el acceso a la información de la amnistía fiscal a los encargados de combatir el fraude fiscal, la corrupción y el blanqueo de capitales”, reclaman. Además, la organización mayoritaria de altos funcionarios de la Agencia Tributaria advierte sobre el comunicado emitido ayer por el Ministerio de Hacienda en el que negaba que Luis Bárcenas, extesorero del PP, hubiera legalizado 10 millones de euros...
etiquetas: pp, hacienda, corrupción, amnistía, fiscal, comunicado negativos:
1 usuarios:
360 anónimos:
722
Todo empieza a cuadrar, empieza a emergir la magnitud real del iceberg.
Aún así desconfio de que haya represalias, la CASTA se autoperpetúa y cubre las espaldas demasiado bien.
Que no pare la fiesta, por favor.
Amigos, tenemos hecha una ley a medida de la mafia.
Ala, ahora votad otra vez a PSOE, que son 'los de izquierdas'. Y así para siempre
Antes:
-sabes? mi cuñado tiene 22 millones de euros en cuentas suizas
-en serio? es banquero? tiene una multinacional?
Ahora:
-sabes? mi cuñado tiene 22 millones de euros en cuentas suizas
-en serio? es político? de qué partido?
Empezar a comértela.
Convertirte tu también en un zurullo, ya que así flotarás en la diarrea.
¿ El PSOE no tiene o ha tenido corrupción, incluso en su financiación ?
es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa
Ya vemos que los fans de los chorizos se molestam cuando en la misma noticia de corrupcion del PP, se cita al PSOE.
A la inversa no tienen tantos reparos.
Gregarios de chorizos nos sobrais
Ahora se critican mucho los indultos que está concediendo el Gobierno del PP; y está bien airearlos cuando benefician a los suyos, pero... está bien que los airee yo; no que lo haga Rubalcaba¡! A menos que me explique por qué callaron cuando el gobierno de Aznar envió a su casa a este asesino condenado a 75 años de prisión, sin ni siquiera concederle un indulto y con sólo 4 años cumplidos??
es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo
Por ejemplo...
En mi opinión, la única diferencia que ha habido entre los gobiernos del PSOE y del PP radica en las veces que los presidentes "pasaban por el despacho de Rouco Varela a recibir instrucciones o broncas".
Nos vamos YA! independencia definitiva, no voy a tolerar que los españoles puedan volver a escoger a alguien como el PP o el PSOE, NI HABLAR!