1082 meneos
1846 clics

Los inspectores dicen que el comunicado de Hacienda se hizo a conveniencia del PP

Los inspectores lamentan que no tengan acceso a la información fiscal de las Declaraciones Tributarias Especiales. “Es imprescindible garantizar el acceso a la información de la amnistía fiscal a los encargados de combatir el fraude fiscal, la corrupción y el blanqueo de capitales”, reclaman. Además, la organización mayoritaria de altos funcionarios de la Agencia Tributaria advierte sobre el comunicado emitido ayer por el Ministerio de Hacienda en el que negaba que Luis Bárcenas, extesorero del PP, hubiera legalizado 10 millones de euros...
etiquetas: pp, hacienda, corrupción, amnistía, fiscal, comunicado
usuarios: 360   anónimos: 722   negativos: 1  
25comentarios mnm karma: 587
  1. #1   Instituciones putrefactas...
    Todo empieza a cuadrar, empieza a emergir la magnitud real del iceberg.
    Aún así desconfio de que haya represalias, la CASTA se autoperpetúa y cubre las espaldas demasiado bien.
    votos: 20    karma: 163
  2. votos: 4    karma: 38
  3. #3   Nadie lo hubiese sospechado.
    votos: 11    karma: 122
  4. #4   #2 A ver si esta llega a portada....que la otra está un poco estancada
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   No se notaba casi fíjate, a mi por que lo dicen aquí, que si no...
    votos: 1    karma: 13
  6. #6   ¿Ah si? ¿No me digas? ¿Y desde cuándo hacen eso? Uyuyuyuyuyuyuy
    votos: 1    karma: 17
  7. #7   "Mafias Variadas S.A." agradecen al PP ahora y al PSOE antes por la amnistía fiscal que tan bien nos han venido.
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   Es, como bien dice el IHE, bastante sorprendete que Hacienda tenga las narices de hacer una declaración, muy cercana a la ilegalidad, al respecto de datos que son confidenciales, y que favorece a un partido político en particular.

    Que no pare la fiesta, por favor.
    votos: 6    karma: 81
  9. #9   #1 Has leído la noticia? Si no tienen acceso alas declaraciones especiales, no lo tienen, y si los gobernantes de turno se pasan por el arco sus propuestas para recaudar sin llevar. a cabo recortes, no es su culpa
    votos: 3    karma: 53
  10. #10   “La amnistía fiscal no sólo ha permitido que muchos defraudadores fiscales vean perdonadas sus culpas pagando una cuantía simbólica de impuestos, sino que también está sirviendo, presuntamente, para blanquear capitales obtenidos ilícitamente”

    Amigos, tenemos hecha una ley a medida de la mafia.
    votos: 2    karma: 34
  11. #12   Lo que primero viene a la cabeza ;)
    Antes:
    -sabes? mi cuñado tiene 22 millones de euros en cuentas suizas
    -en serio? es banquero? tiene una multinacional?
    Ahora:
    -sabes? mi cuñado tiene 22 millones de euros en cuentas suizas
    -en serio? es político? de qué partido?
    votos: 2    karma: 30
  12. #13   Cuando la mierda te llega al cuello tienes dos opciones:
    Empezar a comértela.
    Convertirte tu también en un zurullo, ya que así flotarás en la diarrea.
    votos: 0    karma: 8
  13. #14   #11 esta propaganda pepera del ventilador es indignante, ¿cuántos tesoreros del psoe has conocido tú que hayan regularizado 10 millones de euros ocultos en Suiza por una amnistía fiscal?
    votos: 2    karma: 27
  14. #15   Y sabemos ya de donde ha sacado el dinero el presidente de la comunidad de Madrid para el palacete que se compró en Madrid y el atico de Marbella ... por que a mi que soy de ciencias no me cuadra con el sueldecito. ¿O es que los niños estudian en la publica?
    votos: 2    karma: 29
  15. #17   Es la hostia esto... Si es que el PSOE quiere de verdad hacer ALGO (risas) si no empiezan la hora nunca lo haran
    votos: 0    karma: 15
  16. #18   Pero alguien lo dudaba????
    votos: 0    karma: 6
  17. #19   #16 A ver, si yo comprendo la necesidad de poner el ventilador para mantener la distancia que permite al PP tener el poder, pero hay veces que esta estrategia ya causa repulsión. Resulta que pillan al tesorero del PP con 22 millones de euros en Suiza, y nos enteramos de que encima ha regularizado esa pasta gracias a la amnistía fiscal del PP… y no tarda en aparecer uno llevando la mierda a otros lados, aunque tenga que remontarse a los años ochenta y citar un caso de chorizos que ni de lejos llega a parecerse al de Gurtel, ni tiene cuentas opacas en Suiza, ni tiene amnistías fiscales para sus propios desfalcos porque, entre otras cosas, no hubo desfalcos sino financiación irregular. ¿Quién está aquí haciendo un favor a los chorizos?
    votos: 5    karma: 50
     *   Swann Swann
  18. #20   #16 Contra la mala memoria: Wikipedia

    Ahora se critican mucho los indultos que está concediendo el Gobierno del PP; y está bien airearlos cuando benefician a los suyos, pero... está bien que los airee yo; no que lo haga Rubalcaba¡! A menos que me explique por qué callaron cuando el gobierno de Aznar envió a su casa a este asesino condenado a 75 años de prisión, sin ni siquiera concederle un indulto y con sólo 4 años cumplidos??
    es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo

    Por ejemplo...

    En mi opinión, la única diferencia que ha habido entre los gobiernos del PSOE y del PP radica en las veces que los presidentes "pasaban por el despacho de Rouco Varela a recibir instrucciones o broncas".
    votos: 0    karma: 14
  19. #21   Fue el abogado de Bárcenas el que publicó su información fiscal diciendo que se había regularizado... si ya lo ha hecho él, y la AEAT considera que es información falsa, no veo cual es el problema de que puntualice la información con sus propias fuentes oficiales... no veo ilegalidad ninguna una vez lo ha hecho el titular de esa información.
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
  20. #22   Esto se hunde.... Scetino bada bordo, cacho!!! ...  media
    votos: 0    karma: 8
  21. #23   IRRESPONSABLES! A quien habéis metido a gobernar España!

    Nos vamos YA! independencia definitiva, no voy a tolerar que los españoles puedan volver a escoger a alguien como el PP o el PSOE, NI HABLAR!
    votos: 0    karma: 8
  22. #24   #23 Claro, sólo los "Españoles" son los necios que votan a ladrones...
    votos: 0    karma: 7
  23. #25   #10 Para eso se hizo compañero.
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame