140 meneos
106 clics

Los inspectores denuncian que Hacienda roza la ilegalidad al revelar que Bárcenas no acudió a la amnistía

La Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) consideran que los comunicados del departamento de Cristóbal Montoro sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas y que no se acogió a la amnistía fiscal “bordean la legalidad” en cuanto a la confidencialidad de los datos tributarios. Sobre todo, apuntan en una nota de prensa, porque “podría interpretarse” que se han emitido “exclusivamente para la conveniencia de los intereses de un partido político”.
etiquetas: bárcenas, inspectores, denuncia, hacienda, ilegalidad, negar
usuarios: 127   anónimos: 13   negativos: 1  
14comentarios mnm karma: 54
  1. #1   Muy relacionada (sino es casi la misma #0 revisala) www.meneame.net/story/ministerio-hacienda-salta-ley-tributaria-desment
    votos: 1    karma: 29
  2. #2   Si bordean la ilegalidad en cuanto a la confidencialidad, lo hacen convengan o no a algún partido político. Si no la bordean, no lo hacen aunque convengan a un partido político.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Fue el abogado de Bárcenas el que publicó su información fiscal... si ya lo ha hecho él y la AEAT considera que es información falsa, no veo cual es el problema de que puntualice la información con sus propias fuentes oficiales... no veo ilegalidad ninguna una vez lo ha hecho el titular de esa información.
    votos: 9    karma: 105
  4. #4   #3 Eran todos gente que pasaba por allí. :roll:
    votos: 1    karma: 21
     *   HALover9000 HALover9000
  5. #5   #4 Cualquiera sabe de qué hablas...
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   Al igual que los curas han de guardar secreto de confesión; pronunciarse tanto confirmando como denegando esa noticia ya es revelar demasiado.
    votos: 2    karma: 31
  7. #7   Según su abogado se acogió a la amnistía fiscal a través de una sociedad, por lo que no aparecería él personalmente como el titular de la amnistía y no aparecería en la lista.
    votos: 1    karma: 16
  8. #8   Da igual, esto a ocurrido en España, así que nada de nada
    votos: 0    karma: 12
  9. #9   como si fuera lo único que roza lo ilegal en este gobierno.
    votos: 1    karma: 20
  10. #10   Abierta la veda para que cualquiera pueda decir quien ha participado en la anmistia fiscal. Si lo han hecho para Barcenas y no es ilegal, venga quiero nombre, de personas fisicas y juridicas.

    Mejor que hacer ingenieria inversa a los datos del disco duro de Falciani (si nos lo pasan los franceses, compartidlo en torrent :-) )
    Falciani ofrece las claves para multiplicar por 30 el fraude fiscal destapado con su lista del HSBC
    www.meneame.net/story/falciani-ofrece-claves-multiplicar-30-fraude-fis
    votos: 1    karma: 23
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  11. #12   #7 Teniendo ese pedazo de abogado, no se para que necesita Bárcenas ni fiscal ni juez ni periodistas en su contra, ya se encarga el solito de llenarlo de mierda hasta el cuello. Me imagino que ese es el abogado pagado por el PP, que una vez prescritos los delitos con los que les chantajeaba, han decidido abandonarlo y cargarle todo el muerto.
    votos: 2    karma: 28
  12. #13   #12 algo de eso habra !!!!
    votos: 0    karma: 13
  13. #14   Se burlan de Hacienda, y sí, Hacienda somos todos.
    La Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE):
    www.inspectoresdehacienda.org/images/stories/pdf/notasdeprensa/180113_
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame