Hace 4 años | Por --612527-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a ultimahora.es

Duro enfrentamiento en Twitter entre Sonia Vivas, regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma y Janka Jurkiewicz, inspectora de la UFAM (Unidad Familia Mujer) de la Policía Nacional. Sonia se ha inventado un caso sobre violencia de género, ya que la inspectora lo conoce personalmente y así lo ha podido comprobar Relacionada: La Jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma incita a apuñalar "machunos"
Hace 5 años | Por Vodker a twitter.com

Comentarios

D

#1 Todo esto es la ideología progre y el fruto de la ingeniería social progre.
Y los españolos votando ésto por millones. Pues a disfrutarlo, oye.
Es lo que hay, es lo que el pueblo quiere.

x

#1 Podemos no puede tener una persona así con cargos

Claro que puede...

NoseMenea

Pero la tal Sonia aún le dan megáfono? Pero si se la ve bastante desequilibrada, las burradas que ha soltado desde que se hizo viral, es de traca

Ainhoa_96

#5 megáfono, cargo y sueldo público. Luego desde Podemos se preguntan por qué hemos dejado de votarles

D

Esta loca, las de infancia libre, la asesina de Ávila...
los cargos podemitas son para echarse a temblar, especialmente si se es hombre de aquí.

Novelder

Si se quiere ser creíble con algunos temas lo principal es eliminar de tu entorno a manipuladores y sensacionalistas, y eliminarlos desde dentro para hacer ver que el grupo o asociación busca la verdad.
Lo de esta tía ya olía mal desde el principio y lastima que le hayan obligado a rectificar, pues eso no habla muy bien del partido al que pertenezca.

x

¿Por qué tiene negativos esta noticia? Meneame cada vez se parece más a 1984...

Aguarrás

Y mierdas como esta son las que se asocian a la gente de izquierdas y progresista, haciéndonos sentir auténtica vergüenza ajena, y completamente desapegados del partido que las da voz y paga.
Puta vergüenza.

Ze7eN

Sonia se ha inventado un caso sobre violencia de género, ya que la inspectora lo conoce personalmente y así lo ha podido comprobar

Microbloggin DE LIBRO en la entradilla. Esta frase no sale en el artículo, se la ha inventado #0

D

#3 sale esto:
Unos minutos más tarde, la inspectora jefa de la unidad policial especializada en defensa de las mujeres y menores del Cuerpo Nacional de Policía, le contestaba: «Conozco el caso de primera mano y no me parece decente tergiversar los hechos como los estás haciendo.

Que no es del todo literal, pero se parece bastante. Yo no creo que sea microblogging, creo que estás buscando una escusa para tumbar una noticia que deja en mal lugar a una de tu partido.

D

#4 A mí me parece un microblogging como una casa.

Ze7eN

#4 Ha llegado un punto en el que ya se os va la olla para defender lo indefendible. Y no os importa ni follaros las reglas del portal para ello. Es un microbloggin escandaloso.