Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Un total de 48 inmigrantes rescatados ayer en aguas del Estrecho han pasado la noche en un barco de Salvamento Marítimo, atracado en el puerto de Algeciras, al no tener sitio de acogida ante el colapso existente. La situación es repetida, ya que la noche anterior fueron 212 los que tuvieron que pasar la noche en la misma embarcación. El rescate masivo de personas en aguas del Estrecho, con más de 1.300 desde el viernes, ha hecho que la Comisaría y el pabellón habilitado para acoger a estas personas se encuentre colapsado.

Comentarios

vicus.

#3 Es verdad, España es poco llamativa, solo están de paso, seben que en España se paga impuestos de americanos y se tiene servicios de africanos..

La mayoría se piran para Alemania o Francia..

#3 no es ningún invento. Si hasta hay “turoriales” en YouTube donde se explican entre ellos cómo acceder a las ayudas e incluso “unboxings” de lo conseguido con los cheques supermercado.


Te dejo uno de tantos ejemplos que tú mismo puedes encontrar... si te apetece salir de tu burbuja de mentiras reconfortantes.

D

#19 Poner ironic es de cobardes

U

#19 No puedo estar seguro por que no ha puesto "caritas" pero me da que era irónico lol

Veo que ya te ha contestado

Bill.Mollison

#3 Da las gracias a los que evaden en paraísos fiscales, esos sí que se llevan riqueza del país en mucha mayor medida. Pero los paraísos fiscales no existen, son un invento de los progres.

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/idealista-paga-mas-impuestos-en-espana-que-google-microsoft-y-yahoo-juntas_155363_102.html

D

#28 Personalmente me gustaría ver colgados de las pelotas a los evasores fiscales, colgados en la fachada de la facultad en la que estudiaron. Con un letrero bien grande en el que ponga todos sus delitos. Serviría como advertencia a los nuevos estudiantes.

Ya puedes dejar de agitar el espantajo porque no es de eso de lo que va el meneo.

PedroMateu

#3 El efecto llamada existe, se llama TV y Futbol.

D

#2 se nos ha ido de las manos? cada año vienen miles de inmigrantes a las costas Españolas. No es una cosa de hace 3 meses.

D

Empieza a ser un problema grave, el efecto llamada es lo que tiene

D

#6 yo lo llamo "efecto vida".

U

Deberíamos replantearnos la situación. Yo no sé si es el efecto llamada o que es lo que nos depara el futuro si más, pero esto un día cualquiera explota y nos llevaremos las manos a la cabeza.

D

#4 eso sería en el mejor de los casos... por desgracia, si nada pasa, va a ser todavía mucho peor

D

#4 Pues si dejamos de bombardear siria igual los sirios dejan de venir...
No creo que nadie se vaya de su pais por gusto.
Y si vienen despues de que muera toda su familia ya es la repanocha. Van a venir a repartir abrazos

U

#20 No creo que sea eso. A parte que no son de Siria todos. Si ves la natalidad de África verás que es lo que pasa. Ya no mueren tantos niños como antes en África, afortunadamente, pero el continente no sé hasta cuando va a poder soportar ese crecimiento.

Es una opinión.

D

#20 Oye, que yo no he bombardeado nada!

U

#31 Ha dicho "dejamos" por lo que al menos él y su grupo están incluidos. No sé de donde sacas que los demás también lo estamos...

Debe de ser muy mala gente si se dedica a bombardear países.

D

#20 pero que sirios ni que sirios. La inmensa mayoría de los que llegan en patera vienen de países africanos que no están en guerra. Lo de que todos son refugiados que huyen de la guerra ya no cuela.

D

#35 A cuantos de esos paises vendemos armas?
En cuantos de esos paises nos llevamos recursos a precios que solo pueden pagar mano de obra esclava?
#20 Pa ti lo mismo. Pero le sumo. Que los sirios no vienen aquí, pero van a italia igual que aquí vienen otros o aun mas

D

#36 esa es una relación estupida. Todos los países del mundo tienen ejército y compran armas. TODOS. y muchísimos de ellos, ni estan en guerra ni sus habitantes quieren pirarse de alli. Por tanto, no sé que coño tiene que ver que mali o Senegal compren armas a España o a Francia con que sean los responsables de que sus habitantes lo consideren una cloaca de la que deben largarse.

Y en cuanto a lo dé los recursos, hace décadas pues a lo mejor te lo compraba, pero hoy? Siento decirte que el colonialismo acabó hace tiempo y hoy son ellos mismos los que se gestionan. Si no tienen ni puta idea de que va la historia y comercian como el culo no es culpa de nadie más que de ellos.

Vamos, que si ahora resulta que al gobierno español le da por venderle las playas a los alemanes a precio de derribo, la culpa será del gobierno español, no de los alemanes. Si no eres capaz de gestionar tus propios recursos y riquezas, a lo mejor es que necesitas "tutela foránea".

sixbillion

#4 Yo creo que lo del efecto llamada es la excusa del que ignora el real problema.
Y la solución solo pasa por arreglar la situación de sus países de origen, para que puedan vivir en paz y no tengan necesidad de emigrar jugándose la vida, porque si algo hay que tener claro es que esta gente no emigra por capricho y seguro que lo que les gustaría es vivir en su casa en paz, como todos.
Pero claro, ¿quien mete mano a todos los conflictos de África? Con luchas como las del coltán etc... Muy complicado, pero necesario, los flujos migratorios van a ser el gran problema del SXXI.

U

#21 El efecto llamada, como dices, no creo que seal el creador del problema. Está claro que puede afectar pero no lo ha creado.

Personalmente como puse arriba creo que es la Natalidad. Leo que para 2050 África doblara su población. Ni siquiera absorbiendo toda la nueva población evitaríamos los problemas de sobrepoblación que tarde o temprano parece terminará teniendo África.

Por trabajo tuve que viajar mucho por áfrica hace años, por distintos países. Incluso en Senegal que se supone de lo mejor que hay en África, no para de llegar gente, por lo que mejorar en 30 años todo un continente para albergar tanta población a un nivel que no quieran venir es una utopía.

La solución no la sé, pero espero no falte al menos comida para toda esta gente. Por nuestro bien.

D

Igual es porque hay muchos ya y no nos da para acoger a más de forma segura y efectiva...

Colapso en los CIES y sin sitio... muy bien si, todo muy bien pensado, muy progre y planificado todo clap
Supongo que ahora recurriran a los pisos de todos aquellos buenistas que estan de acuerdo con estas inmigraciones descontroladas...

Empezando por Carmena "La historia de la humanidad está llena de la gran riqueza que significaron las emigraciones, los cambios, los mestizajes". "Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes"....

rutas

#8 ¿Qué pasa, no tienes huevos para votar negativo mi comentario sobre los aprendices de Hitler, porque no quieres que nadie vea que te das por aludido, y por eso me cascas dos negativos en otros meneos sin venir a cuento? Te creerás muy espabilado pero sólo eres un cobarde.

- "Malditos buenistas... ¡Heil mierda!"

Qué asco, joder... Te tiro al cubo del ignore por pura higiene.

h

Que no se preocupen en Algeciras que habrá colas de alcaldes del cambio para llevárselos a sus ciudades y acogerlos con los brazos abiertos.

...

...

¿Cómo? ¿Que no?

D

Esto no es un problema. Añade un cero y es un problema. Añade dos ceros y es un PROBLEMA

rutas

Mucho aprendiz de Hitlerito veo por aquí... Y no pocos gasearían con ganas todo el continente africano para conseguir su particular "solución final" el asunto migratorio.

- "Malditos buenistas, que no quieren gasear a los judíos africanos... Que los metan en su casa, si tanto les gustan... ¡Heil mierda!"

Qué asco, joder.

D

Me alegro de que por lo menos, aunque sea durmiendo en un barco atracado, estén a salvo, tranquilos, y seguros. Algo que nos merecemos todos los humanos.

Los inmigrantes llevan llegando a España años y años, miles cada año, en las costas mediterráneas (que pregunten por el sur). Y nos escandalizamos ahora por cuatro barcos.

D

La derecha se están frotando las manos, gracias Pedro & cía

D

#13 donde tú [y la mayoría....] ves votos, yo veo vidas salvadas.

D

El efecto llamada es que les sigamos bombardeando sus casas.
Que sigamos vendiendo armas a los que les matan o esclavizan...
Ese es el efecto llamada. Que les obliga a jugarse la vida para venir

D

#15 toda la razón del mundo. No queremos que vengan, pero provocamos y ayudamos a que vengan.

En fin....

D

#15 cuando hemos bombardeado Senegal, Argelia, Marruecos , Nigeria, Ghana, etc, etc? Por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad.