Hace 5 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a lasexta.com

Según ha informado en un comunicado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con los datos que ha recopilado, ya son más de 200 los ayuntamientos españoles que se han ofrecido a contribuir a la acogida de los migrantes del Aquarius

Comentarios

D

# 1 Toma, tu cartón.

T

#10 Me lo guardo para la hora del desayuno en la oficina. Lo voy a imprimir con el unga, unga, unga ya tachado.

box3d

#10 los bingos estos son cuadrados.
No hay imaginación pa hacerlo bien?

thorin

#10 Veo que a ti también te ha puesto en ignore.
lol

D

Hoy mismo han salido de Manos Unidas dando el aviso de que esperan un verano trágico
Debido al efecto llamada que las mafias propagan allí.

Por desgracia estas buenas obras son aprovechadas por las mafias para decirles, ”Veis?, allí dan casa gratis” después pasa lo que pasa con muchos de ellos, y sus pateras, y tenemos que lamentar cientos de muertos todos los años.

T

#2 Los ecologistas se echarán encima de Maestre y con razón.

D

#2 suficiente contaminado esta el mar como para ir tirando por la borda ñordos andantes.

HimiTsü

He mirado a ver y... si hay algunos que no tienen puerto !

D

Cuántos ayuntamientos sedientos de mano de obra ilegal.

Cómo se nota que no quieren subir los salarios de temporeros y otros obreros de baja cualificación.

¡Qué viva la competencia laboral no cualificada e ilegal!

Luego nos quejaremos de las condiciones laborales insostenibles y la imposibilidad de formar familias/tener hijos.

D

#1 Que risa, mi marido dice que el proximo año nos poda el jardin un negro de estos, a 1 euro la hora, que hace años se canso del progre, luego del sudaca y este año del rumano, que cobraban mucho.

D

#3 ¿Qué risa? Espero que a tu marido y a ti, el próximo año, el negro, el progre, el sudaca o el rumano os entierren por todo el jardín, a cachitos pequeñitos.

D

#18 por favor, menos el negro, el resto bien que cobraron.
Da miedo tu avatar.
Osea andaluz .... dice mi marido que sois rojos y vagos. Tuve una chica de Malaga (de criada) la quiero un monton.

D

#19 Eso te crees tu. El negro bien que se lo cobró en carne, pregúntale a tu marido.

D

No os peleeis por ellos, con el efecto llamada va a haber de sobra para todos.

B

Ya podrían hacer lo mismo con los que llegan a Andalucía. O es que esos negros son más negros?

D

#12 Esos "negros" del barco son propaganda. Es para lo único que los quieren.

box3d

#13 #12
Estos dan votos (o eso creen)
Los de "abajo" no.