Hace 11 años | Por codeman1234 a marca.com

Comentarios

facso

#2 No estoy de acuerdo, yo creo que en realidad: Iniesta, mejor jugador de Europa.

D

#7 ¿Pero Andrés Iniesta? ¿Mejor jugador?

facso

#9 Así es: Andres Iniesta, mejor jugador de Europa.

m

A Cristiano se le ha puesto cara de EcceMono, LOL.

D

#0 Estás meneando un marcador. Dentro de un ratito al carajo que se va a ir.
Por cierto, el contenido de la entradilla y las etiquetas son cojonudas.

a

#17, #16, #0 Corregido el link.

D

Premio a la humildad de un futbolista.

c

El MARCA ha votado a CRonaldo, luego son los más patriotas, todos con la roja y tal...

mulhacen

Ya era hora que se lo dieran a un español

kastromudarra

Las noticias son noticias, sean de deportes o de humor. Si la gente las vota en la categoría general, es porque es una noticia que merece ser portada, y esta lo es. Que creen meneame política, meneame humor, meneame deportes, meneame gatos... y al final, meneame será una mierda pinchada en un palo.

MacMagic

El ataque gafapasta, level 1000

D

#44 Pues ya me dirás tú qué hay de erróneo en decir que es mejor enviarla a Menéame deportes. De hecho esta misma noticia llegó allí a portada hace horas.

Cocoman

#54 Lo erróneo está en que de la forma que ha actuado trata de decir "estas noticias no las publiquéis aquí. Enviadlas a menéame deportes.
Que hasta la votó negativo, coño.

D

#27 Pero si tu votaste negativo la noticia... que dices de lecciones, ahora es cuando dices lo de no pedir explicaciones por los votos y entramos en un bucle.

D

#28 Voté irrelevante, porque para eso está ese voto, no negativizo comentarios como tú por que no esté de acuerdo. Tú eres el que no sabe de qué va esto. Y punto final.

D

#32 Sé perfectamente de qué va esto, ya son unos cuantos años

D

#32 Y punto final.

Jode que mal rollo.

D

#41 Sí, tiene la intención de comunicar que hay una sección donde esa noticia no tendrá el amplio rechazo que en esta comunidad (por unas u otras razones) despiertan las noticias deportivas relacionadas con fútbol. Y sí, estoy de acuerdo en que poner subsecciones puede ser lioso, pero es la solución planteada por la administración ante la avalancha de negativos que sufren algunas noticias deportivas.

TenienteDan

Hay que hacer todo lo posible en darle crédito a la nueva categoría.
A lo mejor sirve como experimento y al fin del año ya se verá que esté donde esté una noticia de deportes es irrelevante y quitan la categoría. No entiendo tampoco a usuarios como@enxebere y muchos otros que llevan tiempo sin querer admitir los nuevos cambios y sin siquiera probar pero van con su razón.
También es verdad que "menéame" poco se ha molestado en promocionar, explicar y dar a conocer la nueva categoría, y sobre todo el porque.
Mientras tanto aquí estamos discutiendo...

D

#56 ¿Entiendes a la gente que se queja cuando se habla de separar a los alumnos por sexo? Pues yo no quiero secciones, quiero 1 Meneame y no uno por categoría, si hay gente incapaz de convivir que se vaya tratando

GeneWilder

¡Kalise para todos!

D

Ole tus cojones Iniesta, bravo!

AsK0S1t10

Por dios, solo hay una cosa mas pesada que los futboleros, los talibanes de cualquier deporte con cierta difusión, especialmente el fútbol, son capaces de perder 4 horas para decir que no pierden el tiempo en ver un partido, que sopor.

Felicidades a Iniesta, se lo merece como jugador y como persona (lo que trasmite dentro y fuera). Fdo. Un madridista.

D

La de noticias chorras que llegan a portada y esta noticia que es una de las más importantes de los últimos años en el mundo del fútbol es votada como irrelevante por 23 personas.

Claro que la noticia del baño de hombres en que si tienes la polla grande pagas 2€ es portada en un momento y nada de irrelevante: Uso del baño de hombres

Hace 11 años | Por --76102-- a tirelacadena.tumblr.com

D

Marca patético. ¿Como pueden vender su amor por la selección si luego a la minima que pueden sacan su forofismo merengue y votan por Cristiano Ronaldo jugandose el premio un español? Suerte tiene Iniesta de los alemanes, franceses, ingleses y holandeses...

s

grande iniesta, mientras el marca votando a cristianito, despues pone banderitas españolas estos años con la seleccion, hipocritas

D

#49 Y que tendrá que ver lo que voto en una noticia a lo que voto en un comentario. Ya estamos mezclando tocino y velocidad...

D

#50 Anda la hostia, ¿votar negativo comentarios es censura pero votar negativo a las noticias no?

D

#33 ¿Entonces una noticia que llega a la portada en sección general hay que votarla negativa en la categoría?

D

#35 No necesariamente. Puedes llegar a ambas portadas. Quiero decir que no se consideran duplicadas porque son Menéames distintos. Pero yo considero (es opinión personal) que es más apropiado enviar las noticias deportivas en la sección creada específicamente para ello.

D

#38 No tiene sentido mantener una sección y una categoría iguales, por tanto, mientras esto siga así, es una tontería poner el "comentario ganakarma de #1".
Por otra parte, y es mi opinión personal, lo de las secciones es una chorrada liosa y en el momento que se quiten las categorías yo me borro. Lo que hay que aprender es a convivir no a separarse.

D

#39 Pues no, no es una tontería. De hecho es muy necesario poner esos comentarios que tú llamas "ganakarma" para que la gente vaya conociendo la sub-categoría de deportes. No está obligando a cambiarla, solo es una recomendación. Si no quieres hacer caso pues vale, pero no prejuzgues el comportamiento de un usuario que solo está echando una mano.

D

#40 ¿Echando una mano y le mete un negativo? si no quieres ver deportes tienes la opción de desactivar la categoría, el que le mete un negativo y encima dice lo de la sección sólo tiene una intención.

D

Iniesta, mejor jugador de Europa

codeman1234

#18 Gracias admin

D

Iniesta de mi vida !!

visormundial

#0 quería menear positivo pero la url no lleva a nada...

aldur

#0 Pide que te cambien el link a un articulo, que eso es una mierda pinchada en un palo

elgansomagico

¡Cuánto niñato!

D

¡Grande Iniesta!

torresgump

Esta año el premio ha estado muy disputado: Iniesta 19 votos; Messi y Cristiano 17.

Cocoman

#1 la categoría deportes existe para noticias mínimamente importantes, como por ejemplo ésta

D

#4 La sección de deportes existe para noticias mínimamente importantes, como por ejemplo ésta.

D

#26 Tú, utiliza tus votos como te venga en gana, pero no negativices un comentario simplemente porque no te guste y si lo haces no des lecciones a nadie de como hay que usarlos.

D

#29 Yo tengo entendido que no y que se va a crear la categoría de bulos... y aunque fuese cierto, en estos momentos esa categoría sigue existiendo.

D

#30 Claro que sí. Por eso se pueden enviar noticias deportivas a general, pero siempre tendrán más aceptación en la sección deportiva. Mira: Iniesta, Mejor Jugador del Año de la UEFA

Hace 11 años | Por aldur a as.com
ya es portada.

D

#29 Mañana mismo me pongo, te lo prometo.

D

#21 Gracias, pero ya va uno acostumbrándose al mal uso de los negativos.

Cocoman

#21 Y también son para que un comentario erróneo, como lo era ese, no destaque y la gente le haga el menor caso posible.

D

#44 Censura, vamos... Como no me gusta lo que dicen, lo callo.

D

#46 Carallo hombre, ¿tú qué has votado aquí?

Cocoman

#46 No, más bien corrección

isra_el

#44 Pues es una chorrada porque yo cuando veo un comentario cubierto me da más curiosidad. Pero es lo normal, seguro que a todos nos pasa que le damos a ver comentario para saber que cayo tan mal entre la gente.

tangram

#1 Lo siento, pero creo que esto trasciende un pelín lo simplemente deportivo.

losuaves

#1 O también puedes desmarcar la casilla de deportes de tus preferencias, pero claro, si a ti no te interesa es mejor que todo el mundo se adecue a tus preferencias... ¡Manda huevos!

Por cierto, con la cara de Cristiano mientras entregan el premio a Iniesta es carne de un buen meme.

D

¡¡Kalise para todos!!

b

Zasca en toda la boca de Cristiano, que cara de soberbia tenía cuando ha oído el nombre de Andres. Una pena, le pierden estas cosas al Mandrilista