tirelacadena.tumblr.com/post/30453887742/traduccion-uso-d... por
ElectricSplash el 30-08-2012 22:45 UTC publicado: 31-08-2012 00:25 UTC
-Pene pequeño: 10 céntimos. -Pene grande: 2 euros.
etiquetas: aseos, lavabo negativos:
10 usuarios:
211 anónimos:
226
Podría ser en un baño público, o también en el escritorio de alguien que se aburre.
(es un chiste....)
Me extraña mucho que no hayamos implantado algo parecido en España, se sacan algo de dinero para vivir al menos, aunque aquí quizás habría bastantes más de diez céntimos que de dos euros...
Me acabo de acordar de una tira que vi hace un tiempo:
www.amazingsuperpowers.com/2012/06/security/
Traducción:
-Ok, bájate los pantalones, voy a sacar una instantánea de tu pene.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es una cosa de seguridad, si vuelas el avión enseñaremos a todo el mundo la foto de tu pito.
-¿Y que pasa si estoy satisfecho con él?
-¿De verdad? ¿De esto?
Es todo lo contrario: Los hombres tienen pene, la mujer no. Por tanto, cuando mayor sea el tamaño del pene, "más hombre se es". Y como ser hombre es una cualidad positiva, cuanto mayor sea el tamaño del pene, mejor.
Que esas pajas mentales perjudiquen a los hombres no significa que no sea un pensamiento propio de una mentalidad machista.
...
Cuantos billetes se podrían juntar con este eslogan a costa de mentes débiles.
Fuck yeah.
-- Marty McFly.
Sin embargo a mi me parece tercermundista. La limpieza la debe hacer una persona con salario, seguridad social, medios adecuados (guantes, productos de limpieza, etc.), evitando que acabe pillando una infección de la forma más tonta.
En Inglaterra en cambio (y lo he visto importado en bares de ingleses de Ibiza) Hay otra figura que no se encarga de limpiar sino que ofrece chicles, colonia, gomina... por una propina
No soy yo mucho de elogiar a españa (lease, soy independentista), pero en esa cuestión le da 1000 vueltas a Alemania. Eso de que el que tenga el negocio tenga que hacerse cargo del baño es algo de perogrullo. Si tienes un restaurante o bar, pues pagas a la de la limpieza, que para eso están tus clientes consumiendo. En españa los bares dan por ley un servicio público de baños, mientras que en alemania tienes que pagar por mear.
Ah! ¿Que esa asociación no se da?
¿Entonces por qué hay millones de mujeres sometiendose a operaciones estéticas para aumentar el tamaño del pecho?
lo que cobra depende de las ganas de mear y del número de clientes que pasen por el servicio?
por que entonces si que sería limosna.
me puedes decir e que convenio están adscritos estos trabajadores de los Servicios Urinarios?
Pero eso no quiere decir que esas asociaciones no se hagan, porque de hecho, se hacen.
Nótese que no estoy defendiendolo, porque también me parecen una estupidez (y más aún acomplejarse por eso), sólo digo lo que hay.
#67 También estoy de acuerdo contigo. El problema es sobredimensionar defectos (o cosas que a sus ojos llegan a ser defectos), no el físico en sí.
Pero eso vale para todo, eh? Si no es el pene/pecho es el michelin, o el culo, o la calvicie o...
A veces creo que nos gusta buscarnos problemas cuando no tenemos ninguno.