Hace 12 años | Por snavewinter a paginasiete.bo
Publicado hace 12 años por snavewinter a paginasiete.bo

El dia de hoy, la policia ha intervenido de manera inhumana contra la marcha indigena en contra de la construccion de la carretera que deberia atravesar el Parque del Tipnis, un horrible enfrentamiento, las imagenes en la Television y noticieros son desgarradores, ya son varios muertos entre ellos un bebe y no hay responsables, es sin duda un uso de fuerza excesiva.

Comentarios

f

#7 Muerto un bebé por los gases lacrimógenos y heridas otras personas solo queda depurar
responsabilidades, he leido por ejemplo que ha dimitido la ministra de defensa
La ministra boliviana de Defensa renuncia por la represión de marcha indígena

Hace 12 años | Por --88439-- a abc.es

y espero investigaciones y juicio y que no se demora como el de la masacre de Pando
que todavia hay quien se atreve a imputar al gobierno de Evo Morales.
Es decir que no pase como aquí Desde 1998 al menos 333 detenidos murieron en custodia policial sin ningún policía condenado (Eng)
Hace 12 años | Por --137849-- a guardian.co.uk

#1 #2 #5 En cuanto a los niños muertos quien hace parecer monjas de clausura a muchos son los
aviones no tripulados de Obama en Afganistán un presidente elegido lo mismo que Evo Morales y Hugo
Chavez por mayoria de votos.

thingoldedoriath

#8 No te equivoques ¡¡ no estoy defendiendo lo que hacen en EEUU o el gobierno norteamericano.

Lo único que digo es precisamente, que esas formas de proceder no deben servir como excusa para todo... Y tango Chavez como Morales las utilizan con ese fin.

Y tu por lo que veo, también. El "y tu más" no me vale. Yo ya tengo muchos años; ya se de que pie cojean los estadounidenses y por supuesto, no estoy de acuerdo con su imperialismo y sus guerras y sus bloqueos. Pero ciertamente, esperaba más de aquellos que tanto les critican y me encuentro con una noticia (y no es la primera ni será la última) que me sugiere que estos mandatarios socialistas* utilizan el mismo tipo de gente y las mismas armas y métodos para reprimir las manifestaciones contrarias a sus políticas; que aquellos que critican...

No se si me entiendes... no queda bonito hacer lo mismo que dices que hacen mal, otros.

f

#10 Perdona pero yo lo que te contesto es lo de los dictadores, Evo Morales y Hugo Chavez
son tan dictadores como Obama han llegado al poder en unas elecciones y a su lado ni
Pinochet ni Videla parecen monjas de clausura,para todo hay que tener sentido de la
proporción.
El y tú más es tuyo al hacer la frase "Están haciendo que los antiguos dictadores parezcan monjas de clausura."

pulsion

Y esta noticia de seguro no llega a portada, los fans de Chávez, Evo, Noriega y demás dictadorzuelos jamás se aparecen por estas noticias, no vaya ser que se descubra que esa gentuza de socialista y de humanistas, nada de nada.

snavewinter

Es tan fuerte la sensacion de impotencia contra este gobierno que dan ganas de llorar, desgarra ver el noticiero y lo que esta pasando a esas personas que luchan por sus derechos, lo ironico es que el Narco Presidente que tenemos ahora era el rey de lo bloqueos cuando era un muy odiado cocalero problematico.

D

#9 ¿Por qué protestan?

Aún así sólo ver las consecuencias es impresionante, desaparecidos y muertos en una intervención policial!

snavewinter

Lo bueno es que ya hay un claro ejemplo de lo que les pasara a los que quieren eternizarse en el poder, en esa lista de dictadorcillos sin duda estan Hugo Chavez y Evo Morales entre otros

D

Otro mas para la lista de dirigentes bananeros josputa salvo que de merecida satisfaccion a eso. Joputas.... Cada vez que un sudamericano dice que en España somos racistas pienso: igial es cierto, pero es el de arri a de tu pais el que te va a joder vivo mas segun menos blanco seas. Y no me equivoco.

snavewinter

Disculpa pero vivo en La Paz - Bolivia y ya esta confirmada la muerte de varias personas en el enfrentamiento, es otra cosa ver las imagenes en tiempo real de los noticieros.

f
snavewinter

Bueno Fersal, con eso confirmamos la muerte de ese pobre bebe, y si, tu forma de averiguar es la mejor, siempre cuantos mas puntos de vistas tengamos, nos dara una mejor imagen de lo real, y realmente de socialistas estas personas no tienen nada, actos inhumanos como estos son lamentables y averguenzan a nivel mundial, lamentablemente es solo el comienzo.