Publicado hace 2 años por PaulDurden a diariodeavisos.elespanol.com

“A pesar de ser contacto estrecho de varios contagios y dar positivo en una prueba diagnóstica hace cuatro días, decidió ir de vacaciones a otra isla”.

Comentarios

D

#1 Adolf cada vez más orgulloso del 4to Reich de meneame.

D

#9 ofendidito número dos. Sigan por debajo de la línea de puntos:

………………….

Gadfly

#14 que pereza dais los que decís "ofendiditos"

D

#61 Tipicos flanders lol

R

#9 Adolf era de los que ponían en cuestión la ciencia "judía" y acribillaba a quienes no apoyasen a la Deutsche Physik y los postulados de Lenard y su éter o Stark y su ciencia creativa. Ellos sí que estarían orgullosos. De vosotros. De juntar al centenar de magufos como cuando hicieron contra Einstein para demostrar lo equivocados que pueden estar los expertos.

D

#22 y ponía una estrella amarilla a los no vacunados.
Obediencia debida dirán en unos años.

D

#29 Solo tienes que fijarte en quien lleva FFP2 para saber quien no se ha vacunado.

#78 uso unas ffp2 con las que no se me empañan las gafas y estoy vacunado.

c

#22 tranki Einstein! Magufada es asegurar que la vacuna es segura. Totalmente anticientífico.

D

#9 Peligro #TontoALas3

D

#34 ya le he puesto el negativo

D

#41 claro, porque debatir sobre la ineficacia del experimento no pueden.

MaKaNaS

#43 Pa experimento (fallido) el que realizaron contigo...

Mistico2

#43 "Ineficacia", "experimento"

¿Debatir? ¿Contigo? ¿Con ese nivel? Naaaaaa

D

#74 perdón, debo ser mas empático, que andn sensibles, se están quedando sin conejillos de indias y la cosa no se encamina. A ver que inventan después de las variantes.

S

#9 voy a responder a tu argumento con uno de similar calidad.

Imagínate que algún familiar cercano tuyo se contagia de covid por estar en contacto con este individuo y acaba muerto o enfermo grave.

Qué le harías? Podría haberse evitado si se hubiera quedado en casa después de dar positivo como hace casi todo el mundo.

nemesisreptante

#5 todos sabemos que en su corazón encontrará la forma de echarle la culpa de todo lo que le ha pasado a Pablo Iglesias

D

#6 Eso si tienen pasta, sino le echaran la culpa al capitalismo y al de Vox.

ElTioPaco

#19 pues anda que no hay muertos de hambre en vox.

D

#32 "Echar la culpa a" no implica "estar en"

ElTioPaco

#47 dudo que los muertos de hambre a voxitas le echen la culpa de su pobreza a vox y al capitalismo.

Se lo echan a los inmigrantes, a los rojos y a los socialcomunistas bolivarianos.

D

#49 entonces los muertos de hambre y los ricos le echan la culpa a Podemos y al comunismo y los normales al capitalismo y a Vox?. ¿Es así?

ElTioPaco

#50 en España ser de izquierdas no es "lo normal" menos aún ser tan de izquierdas como para estar en contra del capitalismo.

Pero vamos, yo solo dejaba caer ese punto, no todos los pobres votan podemos, hay incluso gente que cobra ayudas que está en contra de las ayudas(a otros) y vota vox.

Incitatus33

#53 sí, votan a Vox porque piensan que tendrían derecho a mayores ayudas si no las malgastaran con otros no españoles.
Increible pero cierto.

Technics

#50 No del todo, los que procesan ideas de izquierdas culpan de sus problemas al capitalismo, la derecha y los fascistas mientras que los que procesan ideas de derechas, los achacan a la izquierda, la indisciplina, el comunismo, los rojos, etc.

ElTioPaco

#5 "y que en vez de inculcarles valores como el respeto, la tolerancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la ayuda mutua..."

Todos esos valores, son valores de perdedores, los triunfadores hacen lo que les sale del rabo, y en su tiempo libre, se ríen de nosotros, los perdedores consumados

Cafeinooo

#5 Te montas una peli (que podría ser cierta o no)0y le das la culpa a los padres sin saber si la persona de la que ha la tiene 20 o 60 años?

DarthMatter

#66 ¿Acaso te crees que no hay gente de 60 años que ha sido mal criada?

Aquí te pongo un ejemplo con un malcriado* de 62:
Un juez prohíbe pisar Torrevieja al madrileño que se jactó de acudir al municipio para contagiar el coronavirus
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/alicante/torrevieja-madrileno-municipio-contagiar-coronavirus_1_2256460.html

* Por llamarle algo suave.

Cafeinooo

#69 Le vas a echar en cara a un padre como ha criado a su hijo hace más de 60 años, en plena dictadura?

DarthMatter

#71 Es irrelevante el tiempo que haya pasado.

En esa época, y en otras tantas, han habido muchos padres que han querido, han sabido y se las han ingeniado para criar bien a sus hijos.
Pero es bastante probable que no ocurriera así con el 'elemento' del ejemplo, ni con el protagonista del artículo de este meneo.

En realidad, ni siquiera es necesario que sus progenitores les hayan malcriado adrede, o a posta. De hecho, lo más usual es que creyesen que les estaban haciendo un favor al consentirles en exceso, lo cual a la larga es un 'flaco favor'.

Hi.

#20 Pero ni se denuncia ni les pasa nada si se denuncian. Ese es el problema que tenemos ¿ cuales son las consecuencias de saltarte la cuarentena o irte a un siendo sabiendo que eres positivo? Ninguna, pues así nos va.

D

#2 Si estaba en casa de nosequien a cientos de kms, no estaba llevando el máximo cuidado, ni mucho menos.

Trolencio

#35 Claramente, lo del máximo cuidado era la película que se montaba ella. Evidentemente no lo tenía.

D

#2 me parece muy fuerte que cuentes aquí una historia que te he contado en secreto. Me fui a mi casa porque mi amiga me echo de la suya

Trolencio

#89 No haberle comido la polla al marido, o por lo menos no haberlo hecho delante de ti amiga. ¿Pensabas que no se iba a enfadar o qué?

D

#95 sigue contando mis confesiones... Me dijo que el veneno era bueno para el dolor de garganta que tenía. Pensaba me curaría del COVID

D

Menéame cuando un SUBNORMAL sin vacunar comete una irresponsabilidad (en este caso yo añadiría también ilegalidad):

- Tirémoslo/a por el balcón.
- A un campo de concentración los llevaba.
- No deberían poder votar.
- Son escoria.
- A ver si el COVID los mata.

Menéame cuando alguno de sus colectivos fetiche (MENAs, Podemos, Pedro Sánchez) con las mismas burradas deshumanizadoras:

- El fascismo avanza imparable en España.

Menos mal que hay excepciones como #7

D

#8 tranquilo que no va a tener ni multa ni balcón. Ya puedes ir de soberbio por otros posts. Gracias.

#8 Vale, y que le metan un zapato por el culo?

M

#13 entonces les denuncia por agresión, y gana pasta por indemnización.
O por agresión sexual, y les mete a la carcel más tiempo que si le hubieran tirado por el balcón sin ironía.
"Modo cabreado indignado"
Porque con cualquier cosa que no sea el estado de excepción dicen unos señores, a los cuales no los puso este gobierno ni el renombrado Pablo Iglesias, no se puede restringir su derecho constitucional a irse donde le de la gana cuando le de la gana.
Fin "Modo cabreado indignado"

D

#13 pues si le gusta… ¿por qué no? Así añaden la Z al LGBTIQ+.

p

#8 y cuando salga, no le va a pasar nada, no verá una multa en su puta vida.
Para variar.

ApacheJoe

#8 El problema es cuando hay pocas camas UCI, como por ejemplo pasa ahora en Cataluña y ha pasado en otras comunidades, y negacionistas las ocupan dejando fuera a gente que no lo es. ¿Qué habría que hacer con estos? clap

S

#7 Los españoles aprendemos sólo cuando nos tocan el bolsillo. Y hay algunos con los que ni eso sirve. Hasta que no se mueren o matan a alguien....y todavía te encontraría algun@ que seguiría con la testuz dale que dale. Ya lo dijo Antonio Machado: "En España, de cada 10 cabezas, una piensa y 9 embisten".

Becuadro

#7 No es necesaria multa. Pasarles la factura completa de su ingreso, con los precios bien desglosados, desde hora de cada uno de los sanitarios y horade utilización de los equipos de monitora je, hasta la última tira de esparadrapo para fijar una via

Cuando una persona comete una imprudencia manifiesta en montaña, la comunidad autónoma le remite la factura completa del rescate (personal, hora helicoptero, hora vehículos, etc).

Pues esto igual. Y de hecho, sería interesante que los contagiados por personas que van por la vida con estas imprudencias pudieran querellarse y pedir daños y perjuicios.

Razorworks

#64 No, no se le debería de pasar a ese gilipollas la factura de los gastos hospitalarios, porque aunque se lo merece, eso abre la puerta a que mañana lo hagan por otra cosa (hoy por el Covid y mañana porque tuviste un accidente montando en bici sin casco, porque pillaste una enfermedad venérea por follar sin condón o cualquier otra estupidez que argumenten que es por tu culpa). Lo que hay que hacer es multarlo por atentar contra la salud pública e ir propagando un virus, además de desobedecer las instrucciones médicas de los rastreadores (si las hubiere).

geletee

#7 las pocas multas que se pusieron en todo el estado de alarma han pasado a ser nulas por haber sido declarado ilegal, por lo que las multas sólo acaban siendo métodos asustaviejas que, en vez de suponer un beneficio económico para el Estado, suponen un perjuicio por el tiempo perdido en burocracia.

M

#15 Yo si. Lamentablemente. Ojalá se pudiera castigar ser mala persona. Lamentablemente no se puede. Y por eso estoy muy cabreado a veces. Por entender y por poder hacer poco.

penanegra

#31 bueno pues si no lo entiende... Debe entender que es delito... No me refiero a multa...
Eso vale de poco...
Y eso que ha echo está persona nada tiene que ver con el concepto de libertad.
Tu eres dueño de tu vida pero no de poner en peligro la de los demás wall

s

#45 Si los rastreadores detectan a las personas que ha contagiado y estas tienen que recibir tratamiento debería pagarlo esta "persona" por hacer el payaso, a parte de recibir las reprimendas correspondientes de sus familiares de forma pública.
Y aparte multa, por supuesto.
Aquí si no es a ostias no aprendemos.

Hi.

#15 El ser humano es egoísta por naturaleza. Es más no solemos ver la gravedad del asunto hasta que te toca de cerca. La gente que lo ha pasado muy leve o asintomática no ve el problema en salir ni en contagiar, ellos han estado bien ¿no?.

ya es que me he topado con bastante gente con este pensamiento, de bah si son 3 dias malos, solo estas chungo si tienes alguna patologia o estas gordo ( lo de estar gordo ha calado)

c

#63 Pues dale con esa filosofía. No atiendas a los que conducen borrachos. Ni a los que fuman si les da algo del pulmon o del corazón.
Ni a los que se alimentan mal.

Vas a tener el hospital para tí solo.

Z

Debería tener multa.

avalancha971

#4 Poco me parece.

Maki_Hirasawa

Una persona que sabe que es positiva y ha viajado, debería ser jugado por delito contra la salud pública y punto. Que igual a el ni le afecta pero puede haber contagiado a gente que ni lo cuente por su culpa.

Ramsay_Bolton

#39 es mas con el sida si no se avisa creo que se considera un delito, esto deberia ser peor, porque la facilidad para contagiarlo es mucho mayor, y mas ahora que la gente va sin mascarilla.

b

Luego, si le llamas gilipollas, el malo eres tu...

hey_jou

#56 Creo que comparar a alguien que decide no vacunarse con alguien que va en sentido contrario en la autopista es un poco exagerado y una idea peligrosa.

Pues no veo por qué: ambas son decisiones totalmente personales y que acaban poniendo en peligro a otras personas, incluso te diré que el que va en sentido contrario al menos no grita "rebaño!" a los que van en sentido correcto. Obviamente una cosa está tipificada como delito y lo otro no, me parece perfecto, pero las consecuencias son muy parecidas.

De todas formas, creo que al que va en sentido contrario en la autopista lo siguen atendiendo en los hospitales si se esnafra.

En ambos casos se les ha atendido, no veo cuál es el drama.

c

#59 "En ambos casos se les ha atendido, no veo cuál es el drama. "

Mientras sea así, no hay drama.

Pero son muchas las voces que dicen que no hay que hacerlo, y me parecen ideas muy peligrosas.

Nyarlathotep

#60 Hombre, no tratarlo no, pero como él no cree en el virus ni en la medicina moderna, y por respeto a su ideología, igual le podríamos dar unas compresas de eucaliptus y unos cristales de cuarzo equilibradores de energía y todos contentos.

p

Ya, el otro día mande muy lejos a alguien de las islas que se enorgullecia de que tenía muchos amigos que falsificaban las pruebas para viajar entre las islas. Que todo era mentira y tal. De verdad que no entiendo que mierda tienen en la cabeza.

D

La Seguridad Social debería denunciarlo y que el juez decida la multa.

Bley

¿Y cuantos habrán echo eso y no se habrá sabido? ¿Cuánta mierda habrá?

H

#25 Mucha.

Bley

#25 *Hecho de hacer, no de echar, me comí la H.
Por si hay algún pesado de los que va corrigiendo por ahí pululando.

N

Y lo mismo que ingresa él en la UCI, por su culpa puede ingresar alguien más, y morir.

j

#37 o alguien no puede ingresar porque este subnormal esta ocupando una cama

N

#51 también, también.

Hi.

Estamos como estamos por algo, la peña pasa de to 3 kg. Yo por eso no me fio ni de mi sombra aun vacunada y todo voy a cuantos menos sitios mejor porque nadie te dice que el de la mesa de al lado tuya, ese que está fumando, sea un zumbado de estos.

o el que te esta poniendo la copa con su buena mascarilla por debajo de la nariz. No me fio de nadie, justamente esta semana tengo una compañera contacto estrecho de positivo y ya está diciendo que si los rastreadores no la llaman para hacerse el test la semana que viene está de vacaciones por ahí, por su puesto no le preocupa ser positivo y por eso no va a insistir en hacerse la prueba, si no se la hacen eso que se lleva, según ella esto no es más que un virus, como los demás ¿ Por qué tanto jaleo? y como esa tantas.

trasier

Si ha dado positivo en la prueba, ¿cómo es ha podido viajar?

HASMAD

#58 Porque en el aeropuerto nadie te pide nada, a no ser que vengas de fuera de Canarias.

Draakun

#76 ni siquiera viniendo de fuera. Al menos a mi no me lo pidieron. La flipé.

o

Que se joda.

Nyarlathotep

Bueno, a ver si hay suerte y la naturaleza hace su faena.

p

Yo lo saco de la UCI lo mando a su casa tapio la puerta y que se busque la vida.

c

La anécdota del día para demonizar a los no vacunados metiéndolos a todos en el mismo saco.

c

#54 Creo que comparar a alguien que decide no vacunarse con alguien que va en sentido contrario en la autopista es un poco exagerado y una idea peligrosa.

De todas formas, creo que al que va en sentido contrario en la autopista lo siguen atendiendo en los hospitales si se esnafra.

Kosimo

#54 Comentario inteligente que subrayo al 100%.

Los que nacen bajo el mar merecen ayuda. Los que se hunden por voluntad propia... Darwin.

j

#40 si eres positivo de covid y viajas eres un hijo de la gran puta y te mereces todo lo malo que te pueda pasar, da igual que estés vacunado o no, porque un vacunado también puede contraer el covid.

D

uno que quiere aprender del concejo de sabios, y a estos van y se le queman los papeles.

hangla

Los premios Darwin llevan un par de años muy repartidos...

l

Como con astrazeneca... era mayor el beneficio que el riesgo. Muere 1 viajan miles

Amos.aver

Yo veo mas peligro con los que han recibido el placebo. De eso nadie habla.

Find

#55 Cuéntanos más...

El_Señor

#55 Deseoso de conocer más datos.

Amos.aver

#99 ¿No sabeis que no todos los vacunados reciben la vacuna, si no placebo?,¿en serio?.

D

Y cuando un vacunado cae en la UCI a quien le echan la culpa?

Trompi

#11 al de la limpieza por encerar el suelo

j

#17 comentario del año, mis dieses

1 2