Hace 4 años | Por blodhemn a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a blogs.publico.es

Borracha, sin maleta y con lo puesto. Así llegó una inglesa de 32 años a Ibiza, tras una noche de farra que empezó en un bautizo en Manchester y acabó cogiendo un avión de madrugada para seguir la fiesta con unos amigos que veraneaban en la Pitiusa mayor.

Comentarios

D

#6 ¿Si ya saben cómo me pongo pa' qué me invitán?
Fin de la cita

Por si alguien no lo conoce:

D

#6 "Hoy salgo pero de tranqui".

frg

#9 GRANDES amigos tienes

x

#9 las despedidas de soltero de ahora no son como las de antes...

D

#18 Esas bromas curten el carácter. lol lol

themarquesito

#18 Cómo os las gastais en Bilbao, capitán

D

#18 vaya gañanes me recuerda a los chistes de gila del pueblo

D

#18 Veo que tú fuiste uno de los que salió vivo tras la venganza 😂

M

#9 ¿Hay trenes en Huelva ??

dilsexico

#9 Todo un detalle que te mandaran a Huelva. De Huelva como los mecheros

D

Categoría ingleses.

d

#2 Categoría ingleses + Ibiza. Un no parar.

y

Un no hay huevos en toda regla.

f

#5 "There are no eggs", "There aren't any eggs", "You don't have enough eggs", "You are not eggie enough" (éste me lo he inventado...)

Que se vayan, que se vayan. Con sus baked beans y sus balcony jumps.

D

Y esto es noticia? Si no has despertado de una moña en una ciudad desconocida un domingo a media mañana es que no has tenido juventud

D

#10 Un poco más noticia que el que haga calor en verano

D

#40 Si, eso si, que viene el periodico muy magro en vacaciones.

sieteymedio

Una noticia chorra aterriza en la portada de meneame y dice que no sabe como coño ha llegado ahí.

D

#22 Medio telediario al menos son noticias chorra y no vamos a poder subir una aquí?

sieteymedio

#41 Exacto, y esa es una de las razones por las que veo meneame y no los "telediarios". Y con "medio telediario" te quedas corto.

Ves? Ya no está en portada. Ole, ole y ole.

n

solo una?

p

En la guía como ir desde UK a Ibiza pone que esas son las normas expresas de cómo viajar
¿Cuál es la noticia?

thorin

#0 Poner "gilipolleces" en las etiquetas es microblogging.

Además, las gilipolleces se pueden mandar a ggilipolleces

D

Melafo con la ropa de tres días

p

Que vigile no acercarse mucho a a un balcón. lol

D

Y Ansar quería que nos vieran como un país serio, no simpático lol

M

ole a los controles de seguridad.

alexwing

#17 son de seguridad no de alcoholemia.

Guanarteme

- Don' t worry, you are in the right place, balconies are upstairs, you can take the lift. You welcome.

javicho

A mi la historia no me cuadra, si tan borracha estaba la tripulación se da cuenta y no la hubiera dejado subir. Me suena a excusa

Guanarteme

#32 Hay gente que puede tener una colocada del carajo que si no hablan mucho ni tienen que hacer nada que implique demasiada coordinación ni te enteras del pedal que llevan y al contrario también; gente que se toma tres copas y se queda con un caretazo que da hasta cosita, luego los oyes hablar o los ves caminar y están "bien".

Con el alcohol cada persona es un mundo.

javicho

#35 si pero sigue sin cuadrarme, si te da para ir a tu casa coger el pasaporte e ir al aeropuerto no estas tan borracha como para decir que no te acuerdas de nada

Guanarteme

#42 Sí, en lo del pasaporte me has dejado dudando...

squanchy

Seguro que la compañía aérea tiene normas sobre no volar borracho, pero qué demonios, 700 euros son 700 euros.

D

#31 Desde UK, y sólo para los guiris, por 50 - 100€ ya pillas vuelo directo.

r

¿Por qué está esta chorrada en la portada de meneame?

x

A la inglesa, ¿le pica o duele algo?

D

#14 Le pika el xoxo. A saber si no le han hecho un "aterriza como puedas" con burro incluido.

T

Pues imagínate cuando vuelva a Manchester.

R

Brexit ya!

D

#11 Yo digo que los echemos.

D

a quien no le ha pasado? te preparas para una noche tranquila de sofá y Netflix, te empiezan a mandar whatsapps para que salgas un ratillo, dices bueno va, pero una copa de tranquis y me vuelvo pronto a casa, y acabas la fiesta dos días después en Ibiza. Lo más normal del mundo.

e

Es como el "va, una paella en Valencia, no hay huevos!!" de los madrileños