Hace 13 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

A tres horas de su emisión, Ecodiario.es conocía de primera mano la intención del programa. "Informe Semanal sí va a emitir un reportaje del movimiento del 15 de mayo". "Lo hará con materiales de TVE"... "Pero a nosotros no nos concierne explicar las razones...", manifestaba un trabajador de IS en clara alusión a la polémica. Y ante la pregunta de qué piensa de su emisión, un tímido pero contundente: "me parece bien como ciudadano y como trabajador, pero estas cosas quizás se las pueda explicar mejor la directora del programa...

Comentarios

hobbiton

A ver si lo adivino, será un reportaje hecho por el PSOE que dará una visión romántica de la lucha (imágenes asépticas de bullicio, campamentos, pancartas y cartelitos varios) sin incidir
- EN la nefasta profesionalidad de los medios de comunicación, que en un principio quisieron, como siempre, negar la mani del 15m
- En las principales reivindicaciones de democraciarealya: lucha contra el paro, contra la inyección de dinero a los bancos, las privatizaciones, los recortes...

No veremos ninguna alusión al antibipartidismo, ni a la necesidad de una nueva ley electoral.

D

#8 Tienes razón, casi con música chill out. Pero bueno siendo ayer el día que era ya me esperaba que no se mojaran mucho.

Tanatos

#3 Yo no he dicho que la tuya sea errónea/sensacionalista, sólo pongo que está relacionada sin ir a otro tema que no viene a caso, eso que los usuarios decidan

Kuco

Primero más democracia real y luego ya se verá.

Este movimiento se está torciendo. Debería ser un movimiento de todos, porque si no se quedará en nada. Debe haber un consenso de mínimos, más democracia real y luego que el pueblo, entre todos, pero todos todos, decidamos democraticamente lo que queramos, pero todos, todos, en referendums. Aunque yo esté de acuerdo con la república, mucha gente no lo está y sin un fuerte apoyo social perdemos todos. Si sigue siendo un movimiento excluyente habrá fracasado muy pronto.

e

Lo mejor, la cortinilla del final: una serie de imágenes de ciudadanos abriendo los ojos.

andran

El lunes día 16 de Mayo TVE (como la mayoría de televisiones) se calló como una puta y practicamente no le dio importancia a la manifestación del 15M.

La manifestación fue lo suficientemente importante, tan sólo hay que ver la que se ha montado después de un montón de indignados saliesen a la calle a protestar, como para haber hablado de ella.

A toro pasado no es lo mismo.

Kalinew

Un cuartito de hora justo

D

#1 ¿así que la que enlacas se ha quedado en nada? Estos días tan inquietos es muy difícil conocer la Verdad.

D

RNE3 se lo está currando mucho con todo esto, Javier Gallego descaradamente en Carne cruda (programa que siempre ha procurado dar voz a todos) y muchos otros locutores haciendo pequeños guiños y poniendo canciones relacionadas. Mañana (...hoy) se supone que hacen un especial sobre el movimiento desde que cierran las urnas (20:00 creo) hasta las 00:00 o más. No sé el resto de radios y cadenas de televisión de RTVE, pero radio 3 se lo está currando y es de agradecer en la emisora pública.

Nhat

...hagamos una porra: Yo digo que al #15M le dedican 12 minutos de los cuales 5 son una pausa publicitaria.

Nhat

#6 ... pues tienes razón , bueno ya verás como anuncian 5 minutos de programación.

D

#5 Pues yo espero que recuerden lo que creían que era un periodista cuando eran niños y se conviertan en ello aunque sólo sea por unas horas.

D

Tal vez gracias a los rumores.

D

No me fío... hay mucha corruptela por aquí...