Hace 10 años | Por hugamen a extra.rtve.es
Publicado hace 10 años por hugamen a extra.rtve.es

El Consejo de Informativos de TVE considera que el reportaje de Informe semanal Acoso a políticos vulnera principios básicos del estatuto de Información y del Manual de Estilo. Rel.: "Des-Informe Semanal", esta vez criminalizando los escraches
Publicado hace 10 años por calamarte
a juliaalvaro.blogspot.com.es

"A la vista del reportaje sobre los escraches del "Informe Semanal" del pasado sábado lo primero que me sale decir es que los dos supuestos periodistas que firmaban el trabajo, Ignacio Moreno y Mikel Marín, son dos pésimos profesionales indignos de un servicio público como debería ser TVE" Así empieza este análisis del reportaje sobre escraches del "Informe Semanal" del sábado y acaba con el recuento de "14 declaraciones a favor de las tesis del gobierno y cero en contra".

Comentarios

D

#25 llamalo karma, para los españoles, el egunkaria, las organizaciones juveniles, los que sacaban un dni vasco... eran ETA y aplaudian su arresto y tortura. Por vuestro bien, espero que no exista justicia divina

f

#25 Te recomiendo informarte de España en medios de comunicacion extranjeros, asi de paso se aprende mejor algunos idiomas.

subzero

#25 Lo de la "cédula islámica" no me ha quedado claro... ¿Encontraron algún documento escrito en árabe?

http://www.rae.es/drae/srv/search?id=r1xsa1fpaDXX2GLuM3l5

D

Pues con no ver TVE listo.. yo hace mucho tiempo que lo hago... y es muy sano

jainkone

#7 mientras sigas viendo alguna cadena, estas en su juego.

D

#7 yo siempre he disfrutado con informe semanal.

ahora ya sólo siento asco.

D

¿Alguien tiene un link al infame reportaje?

editado:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-acoso-politicos/1791869/
obvio

GeneWilder

#14 Con esa voz del narrador que parece la de Blas. Vomitivo.

hugamen

Vía: @natrix

D

sinceramente me da igual,,a mi al igual que a mis allegados nos acosa a diario la casta,, al menos los participes de los escraches dan la cara y no envían a sus perros de presa como nuestra casta.. son unos psicópatas cobardes y no quieren admitirlo..

edito que es eso de escraches?,, son personas que piden soluciones ,, tanto jode a los políticos atender al pueblo?

D

Las disculpas se piden en el mismo sitio y forma que la ofensa. Si no, no son disculpas.

alecto

#9 no es una disculpa, sino una crítica de los trabajadores de TVE a la mierda de reportaje emitido.

D

Ada Colau arremete contra TVE;"Menudo asco de informe semanal".
Ada Colau arremete de nuevo contra TVE: 'Menudo asco de Informe Semanal'

Hace 10 años | Por --367610-- a elmundo.es

blanjayo

Estos de ahora están empezando a hacer bueno a Urdaci

D

Relacionada que analiza el lenguaje usado en el programa, explica quiénes son uno por uno todos los entrevistados del programa, el tiempo que se les da y la forma en que son presentados:
"Des-Informe Semanal", esta vez criminalizando los escraches



Enlace para poner una queja ante la defensora del espectador de TVE
http://www.rtve.es/participacion/defensora/

D

No es por ser pesado pero creo que no se pierde nada denunciando ésto ante la defensora del espectador (enlace en #15).

WarDog77

Dio bastante asco

r

Desde que se filtró aquel correo señalando la ideologia politica de varios de sus miembros, el Consejo de Informativos está en pie de guerra con la dirección de Rtve. Aunque no niego que en este caso tengan razón...

L

TOCATE LOS COJONES !!!

Resulta que un niño de un politico es mas valioso que cualquier otro no? (por ejemplo uno que haya sido deshauciado)

Fantas

Lo que ha sido este programa a lo largo de décadas, y la mierda partidista y sectaria en la que se ha convertido

Justified

“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”

polvos.magicos

¿Yel acoso y derribo al pueblo no vulnera nada?.

D

Bienvenidos al PP.

No haberles votado... ah no, que ahora resulta que nadie les votó roll

TroppoVero

Entonces el Consejo de Informativos critica la manipulacion... Pero no habiamos quedado en que el PP habia metido la mano en TVE, controlaba todo lo controlable y los informativos eran pura manipulacion? roll

La realidad es, como he repetido muchas veces, que Informe Semanal es el programa donde mas se ha notado el cambio de gobierno, pero los informativos siguen dejandose ver. Y para ser justos, ha de decirse que ya con el anterior gobierno Informe Semanal era un programa sesgado. Que no apareciesen noticias al respecto en Meneame no cambia las cosas.

D

Para algo pusieron allí al colega de la Soralla. Si no, de qué.

a

Pocas veces una manipulación informativa ha llegado a cotas tan rastreras de desvergüenza, cinismo, mentira y provocación.
Como ejercicio demostrativo de como son los informativos en una república bananera de tercera, aún puede servir.
Dios mio, Informe Semanal, quien te ha visto y quien te ve!
Cuanta limpieza se deberá hacer cuando estas hienas abandonen el gobierno!!.

D

TVE? que es eso?

Milkhouse

Pero, queda alguien viendo ese panfleto???

Spartan67

Todo esta manipulado, mejor no ver ni oír, todo mentira.

s

#34 usa tu cerebro y con paciencia y sentido comun, el menos comun de los sentidos, obtendras la respuesta a las pregntas de la realidad...

joansas

Bueno pasa en Italia también

arpagio

Dejar a millones de españoles en la miseria a sabiendas vulnera capítulos enteros de la declaración universal de los derechos humanos y aquí no pasa nada.

menenauta

Cada vez veo más necesario que entre todos organicemos un grupo de ofensiva jurídica como el del 15Mparato o como el que tan bien les funciona a ellos, el de manos limpias.
Este es uno de los temas en los que se podría hacer más daño, porque si se consiguiera que los tribunales hicieran pagar al PP con dinero del partido toda la mierda de propaganda que emiten desde las cadenas públicas de los sitios que gobiernan, o bien desaparecerían del mapa por estrangulamiento económico, o bien tendrían que garantizar la pluralidad... lo que les haría desaparecer del mapa por falta de apoyos.
Yo desde luego contribuiría dichoso, en la medida de mis posibilidades, para sostener económicamente el proyecto.

D

Osea que acosar a los políticos ahora no se llama acosar a los políticos.