Hace 10 años | Por lindeloff a eldescodificador.com
Publicado hace 10 años por lindeloff a eldescodificador.com

El cambio de horario de “Informe Semanal” persigue hundir la audiencia del veterano programa de reportajes, para así neutralizarlo como informativo y tener una justificación para suprimirlo definitivamente de la programación. Cuanto menos informados estén los telespectadores, mejor para el Gobierno. Y para los responsables de informativos de TVE.

Comentarios

landaburu

Repitieron el "DesINforme Semanal" de hace 20 años dedicado a la Thatcher y acababa el reportaje... disparando una metralleta¡¡. Todo un panfleto de la TVE1 del felipismo. Ahora lo será del Marrano Rajao. Asquito.

p.d. Televisiones públicas fuera ya.

Shotokax

#3 pues no, tiene que haber televisión pública. No se soluciona suprimiéndola, sino haciendo las cosas bien.

landaburu

#6 doy fe

#5 ya bueno, lo de hacer buenos informativos se entiende por hacer informativos que agraden la izquierda, no?

Shotokax

#7 un izquierdista se debió de haber comido a tu perro o de haber follado a tu novia.

Rompe-y-RaSGAE

#3 En los tiempos de Enric Depena y compañía no salía una noticia de EE. UU. sin alguna escena urbana con su indigente incluido. Era como el paisaje, aunque la noticia fuese sobre un concierto en New York de los Rolling se encajaba una panorámica de las tiendas de la ciudad...y el indigente. Toda una generación marcada por la propaganda subliminal (y la descarada) que ahora se indigna por el declive del libelo televisivo por excelencia.


PS: ningún gobierno hunde a propósito un informativo. Precisamente el interés de todos los gobiernos es tener a su disposición la maquinaria propagandística. Véanse todas las autonómicas, por ej.

Catacroc

¿Aun hacen Informe Semanal?

Azucena1980

No es necesario desinformar a los votantes. El votante informado vota igual que el desinformado. En esta democracia tienen su sillón asegurado

ctrl_alt_del

¿Pero aun hay gente que ve la televisión?