Hace 11 años | Por blp a fundacion-eticotaku.org
Publicado hace 11 años por blp a fundacion-eticotaku.org

La polémica ha surgido en el seno del IPCC, (El Panel Intergubernamental en el Cambio Climático). La Filtración del informe fue publicada en la web de Alec Rawls, Rawls ha sido uno de los participantes en el grupo de expertos y ha considerado tal y como expone en su web, publicar el acta del informe AR5, en el que claramente se da un giro en la hipótesis del Calentamiento Global de origen humano, en favor de otras causas tales como los Ciclos Solares.

Comentarios

natrix

Hasta ahora había miles de pruebas a favor del origen antropocéntrico del calentamiento, convenientemente puestas en duda por unos pocos muy ruidosos. A ver cuántos de aquéllos son ahora capaces de mantener aquel espíritu crítico.

D

#1 No sería la primera vez que se orquesta una campaña contra el IPCC. Vamos a esperar el informe oficial.

tiopio

Sí, creo que el 21 se acaba el mundo.

D

Todo aquel que quiera ver la verdad sabe que el calentamiento global es culpa de las vacas, quienes, tras ser abducidas por extraterrestres y modificadas geneticamente, se pasan el dia a cuesco limpio liberando millones de kilos de metano a la atmosfera provocando asi el efecto invernadero.....ahi lo dejo....

D

La web es un gozada. Sólo hay que pasarse por otros post. En fin..

AngelMiguel

Han declarado despues de gastar chorrecientos millones de petrodolares, haber creado un superorganismo con sus choferes tan bonicos, creado un churripremio con gala principiesca y tal y tal..... ¡No tenemos ni puta idea!, pero eso si... tenemos unas conversaciones sobre el asuntillo que te cagas.

Robus

#4 Si señor! Es el problema que siempre he tenido con el cambio climático generado por el hombre... que me lo tengo que creer, como ir a misa o no creerlo, pero no puedo cotejarlo.

O sea, escuchas a unos y el cambio climático empezo con la revolución industrial, parece coherente y te lo crees.

Luego llega otro y muestra estudios historicos donde se ve un aumento de temperatura miles de años antes de la revolución industrial (Nakta playa + desertización del Nilo) y dudas.

Luego te vienen con estudios de las mareas y el CO2 que absorve el mar y te lo crees.

Luego llega otro con estudios de las capas del hielo de los polos que dice lo contrario...

Es un sinvivr!

Dicho esto, sea o no sea el calentamiento global antropocéntrico, lo que está claro es que deberiamos contaminar menos, porque igual la mierda del aire y el mar no aumenta de "per se" la temperatura, pero se carga el planeta igualmente.