politica.elpais.com/politica/2012/11/23/actualidad/135366... por
quiques el 23-11-2012 12:39 UTC
El informe fantasma que apunta la existencia de cuentas secretas del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y de la familia Pujol no lleva firma ni sello ni tiene destinatario, según el documento al que ha tenido acceso EL PAÍS. Este elemento apunta a la falsedad de dicho borrador ya que, sin embargo, sí figura un supuesto número de carné profesional, que, cuando fue publicado por el diario El Mundo, apareció tachado. Ningún policía pondría un elemento sin el otro.
etiquetas: artur mas, informe, corrupción negativos:
3 usuarios:
21 anónimos:
3
¿ Van a arreglar el puto país de una vez o que ?
Los pardillos que se crean a los de la Caverna fascista mediática,policial y política tienen la opción de votar a ERC, ¿saben si el padre de Junqueras pintó el piso y no pagó IVA? si lo descubren ya tendrán otro argumento contra la independencia pero para pardillos.
Incluido yo
De todas formas, el informe de "El Mundo" me parece una manera más de tirarse mierda entre facciones
Lastima es que las cosas ocurran así, pero peor aún es que sigan trincando.Y eso si llegan a pagar lo que deben o vemos una mascarada como la de Valencia...
Es bueno del multipartidismo, que si es en beneficio propio se sacan los trapos sucios (otras veces colaboran mutuamente a ensuciarlos, cosa que si no, se quedaría en nada ( y en este punto ya veremos lo que pasa), pero me apostaría el cogote a que la filtración tiene veracidad casi total en este caso......
www.meneame.net/story/mencion-mas-borrador-policial-anonimo-vio-salvad
El denunciante, que se autodenomina "alto cargo de una gran empresa" y escribe tras ver el programa Salvados de La Sexta, apunta al pago en Brasil de una "elevadísima comisión a un grande de Cataluña", sin especificar de quien se trata.