Hace 12 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Ripio a levante-emv.com

"Ahora ya sé cómo lo hacía, pues todos sus gastos los maquillaba y cambiando el concepto los facturaba a Emarsa, cosa que ni yo ni Enrique Crespo lo habríamos consentido de haberlo sabido", añadió tras enumerar todos los supuestos bienes del exjefe de Informática. "No se trata de que en la contabilidad aparecieran estas facturas, muy al contrario, lo que aparecen son conceptos que sí podían ser asumidos por la planta". Relacionada:El jefe de informática de Emarsa admite haber pagado 1,8 millones en comisiones al ex gerente
Hace 12 años | Por lotto a elmundo.es
Publicado hace 12 años por lotto
a elmundo.es

El jefe de informática de Emarsa admite haber pagado 1,8 millones en comisiones al ex gerente Admite [...]

Comentarios

frankiegth

Para #10. Pues este además tiene 16 estancias en la misma vivienda.

e

#10 ...y una barca que extiende de yate!

Ripio

#4 #5 #6 #7 ¡Por favor, que alguien me traiga mas café!
¡Y alguien que me quite las telarañas mentales!

alehopio

#3 >

Supongo que habrás extirpado el de "no ponerla relacionada", que lo tenías abandonado; y habrás dejado el de "la etiqueta", ese que sacas en los momentos más célebres. Y, por supuesto, tienes que dar las gracias por la operación bien realizada...

#8 Naaaa... un falo lo tiene cualquiera !!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

alehopio

#34 Off topic. Me ha recordado una anécdota de mi adolescencia.

8 de la mañana, frio de invierno, clase de física-química en el instituto, profesor trajeado siempre muy serio, lección monótona: "... electrostática de las dos barritas que se follan enérgicamente ..." Risas contenidas en las primeras filas que despiertan a los de las filas posteriores, el profesor se mosquea y pregunta "¿de qué os reís?" El más descarado contesta "ha dicho se follan en vez de se frotan" El profesor no pierde su compostura inmutable y replica "venga, venga, sin distracciones, vamos a lo que vamos. Como decía la dos barritas se follan". Inmediatamente estallan las risas de toda la clase que tardan un rato en extinguirse ante el gesto disgustado del profesor que comenta no haber tenido tiempo de tomarse el café esa mañana. Al fin consigue retomar el hilo de la lección y dice "... bueno, vamos a cambiar las barritas por los problemas que nos han dado; así que cogemos dos trozos y los follamos" Aquello fue ya la apoteosis, los cerca de 40 alumnos riendo a carcajada limpia en un ataque de risa incontenible, tanto que el propio profesor torció el gesto y se puso hacia la pizarra a reir; vinieron los de las clases de al lado... Todo un espectáculo que otorgó al profe el apelativo de "el folla"

lotto

Envié algo de este tio que es relacionada con esta:

relacionada: El jefe de informática de Emarsa admite haber pagado 1,8 millones en comisiones al ex gerente

Hace 12 años | Por lotto a elmundo.es


#0 Te lo edito como dice #1

Ripio

#2 He tenido 2 falos: el de la etiqueta y el no poner la relacionada. Pero voy a solucionarlo.
¡Y gracias!.

lotto

#3 Nah, es una tonteria hacertelo y sé que son fallos puntuales Así que no debes dar ni las gracias, es un placer.

D

#3 No te era suficiente con uno? (Falo)

D

#32 Please, my eyes!!!


from random import shuffle

for marca in shuffle(('Mercedes', 'BMW', 'Mini', 'Volkswagen', 'Jaguar', 'Porsche')):
____carrazo = Coche(marca)



Por ciertogallirgallir, que sentido tiene quitar o acortar todos los espacios?

l

#44 pues no sé que verán tus ojos, los mios lo que ven es que el de #32 funciona bien y el tuyo no. ¿Sabes que tienes que sacar 16 coches?
¿sabes que pueden ser diferentes o ser los 16 el mismo modelo?

D

#59 No me había dado cuenta de que tenían que ser 16. Aún así:


from random import choice

marcas = ('Mercedes', 'BMW', 'Mini', 'Volkswagen', 'Jaguar', 'Porsche')
coches = [ Coche(choice(marcas)) for n in range(16) ]

D

#44 Tienen que ser 16

Más que "no acortar los espacios", podríamos pedirle que metiera algún formateador de código

#61 Ahora sí. Y bonita comprehension list, siempre mucho más elegante, dónde va a parar. De hecho, el principal problema de mi churro no es la elegancia, sino que no funciona. Al final de esa castaña no tienes 16 coches roll

robaperas

Es que trabajar en cárnicas es de pringaos.

D

¡¡MIERDA!! Me equivoqué de empresa pública...en la mía sólo da para un Opel Corsa, pisito de alquiler y ver los yates de Mónaco en postal.

Luego dicen que no hay diferencias entre las autonomías...

D

¿Informático? yo creo que era político.

Porque esto hacen sus señorías diariamente.

Jiboxemo

Richard Pryor, ¿eres tú?

w

¿Solo? Pues vaya mierda informático

Saludos
PD Por gentuza como esta nos engañaron a tantos lol

g

Joder, qué máquina, este tío debe de tener un montón de experiencia en .NET, java, python, SAP y un montón de cosas más para cobrar ese sueldazo...

a

A ver, que no es "el informático", es el "propietario de una red de empresas de informática y construcción".

Mefistro

#21 La gente está siendo irónica hombre...

PD-Voy a enviar mi curriculum a Emarsa

a

#28 La ironía debería estar prohibida a estas horas de la mañana, que no la pillo lol

Gato-Pardo

La culpa siempre es de un error informático. Esas cifras se cobraron accidentalmente.

jacm

Chispa más o menos lo que cualquier informático.

Peka

¿Que convenio tiene? ¿Consultoras?

Mefistro

#26 No, el de Corruptoras.

Eesti80

Queda claro que el informatico de Emarsa era Kim 'Dotcom' Schmitz, fundador de Megaupload

juanparati

Cuando leí lo de los coches, pensaba que se estaban refiriendo al gordito de Megaupload.

jsianes

Fue un virus lol

T

Es decir autobusero = dueno de una empresa con una flota de 30 autobuses, que periodismo tenemos...

SANTO666

Fue un "fallo informático"...

M

Me molestan dos cosas:
1º El amarillismo del titular, que llama "informático" al director del departamento de informática, dueño de "una red de empresas de informática y construcción".
2º Que todos asumamos que un informático no puede tener dinero sino tiene que estar mal pagado.

g

#45 Hombre, una cosa es estar bien pagado y otra tener un yate, un montón de pisos y chorrocientos coches...

pawer13

#45 Tras el "terrateniente con piso céntrico" de la noticia de El Mundo parece que se ha puesto de moda cambiar en nivel social en las noticias

m

La culpa es del informático desde que se inventó el ordenador. Tienen peor fama que las prostitutas.
#45 Tienes razón. En estos tiempos que corren culpar al empresario está mal visto. Si dices informático, todo el mundo lo entiende.

hellodolly

otro empresario "listo" que espero que acabe en la carcel. CHORIZO !!!

D

"¡Pero qué magnífico bastardo! ¡Yo me descubro ante usted!" - Apu Nahasapeemapetilon

llopis

Vaya con el informático, como sacaba la pasta en bolsas de basura?

D

¡Ja! Ahora venid a decir que los informáticos están mal pagados en España ...

... bueno, sí, están pésimamente pagados, éste no sirve de ejemplo

kelosepas

Por fín un informático que cobra las horas extras!

Zeioth

Siempre podrá decir que ha sido un error informatico...

Orgfff

¡¡Jodo!! Me tenía que haber dedicado a la informática.

s

Pues claro si es informático es un pirata y se lucra con mi trabajo, todos los nuevo millonarios es por la informática, mira el gordo ese en Australia /mode ramoncinoff

MEV

Coño, cuando decían que mi carrera tenía futuro no sabía que tanto. Voy afiliándome al PP antes de acabar la carrera, que esto pinta bien

ChukNorris

Debería ser el presidente de el sindicato de informáticos.

D

Un informatico rico?

b

Lo que pasa en la Comunidad Valenciana no deja de sorprenderme(mientras otras comunidades no dan ni un escandalo por ejemplo Navarra, Pais vasco, lo de ésta es un continuo chorreo sin parar) ¿pero por quienes estaban o están mandados?, ponen al Dioni al frente y seguro que se llevaba algo, pero nada en comparación con lo que se llevaban estos, y otra pregunta que me acucia ¿de donde salía todo ese pastizal de dinero?¿como es que no denunciaron esos hechos delictivos?¿o es que ahí chupaba de la vaca (ilegalmente) hasta el tato?, no se es que no entiendo nada, ¿esas palabras de honorabilidad,moralidad, integridad, servicio a la población, respeto a lo público, escrupulosidad por el dinero de los ciudadanos, etc. donde quedaban?, no se, es como si les estuviese mandando todos estos años el propio Ali Baba, o peor un dictador mafioso del 3º mundo. Si se demuestra que paguen sus delitos con la justicia.

guillemades

¿Pero los ordenadores tenían Linux o software propietario?

D

A quien hay que matar. Es que no leí la noticia.

elgranpilaf

Informático is not equal Dueño Empresa Informática

Pulcho

Espectacular . . .y yo currando por mil euretes . . .

D

"Ahora ya sé cómo lo hacía, pues todos sus gastos los maquillaba y cambiando el concepto los facturaba a Emarsa, cosa que ni yo ni Enrique Crespo lo habríamos consentido de haberlo sabido"

Acojonante, el tío que hace esas declaraciones es el gerente de la empresa y no tiene problema alguno en reconocer que es un genuino gilipollas. Me llevaría una sorpresa si estos ladrones acaban con sus huesos en la cárcel, más bien preveo que esto terminará estudiándose en las facultades de Derecho como "defensa Urdangarín".

lakitu

... en el fondo apuesto que algunos tambien quieren ser como "Chanin" ...

D

Así va luego el salario medio de los informáticos.

nerjamartin

Informático forrado?? Qué he hecho mal!? Qué he hecho maaaaaaal!??

lfo

Éste si que es un informático en el lado del mal

M

"Yo lo conocí con un BMW descapotable 320, tuvo un Mini descapotable, tuvo un Mini Cooper, Mini "S", tuvo un Mercedes ML 320, tuvo un Mercedes ML 240, tuvo un Jaguar, tuvo tres Volkswagen Tuareg V10, un Audi A5, tuvo dos Porsche Cayenne S y SM, tuvo un BMW X3, condujo un Mercedes SL500 y tuvo un Mercedes SL 55 AMG"

No se porqué, pero no veo yo a este administrando servidors linux o programando en Java...

nodondevivo

#41 ya decía yo, porque yo muchos curramos precisamente de eso y esos coches ni me suenan...