Hace 5 años | Por minossabe a ecobolsa.com
Publicado hace 5 años por minossabe a ecobolsa.com

El barómetro de diciembre realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) revela que las pensiones cada vez importan menos. Este mes, la preocupación por este asunto ha bajado un punto desde el pasado mes de noviembre. Desde que registró el máximo histórico en el mes de abril, cuando alcanzó la cota del 15,5%, la tendencia ha sido la de la cuesta abajo. Por si fuera poco, y a pesar del pesimismo generalizado por el futuro de las pensiones -ojo, que no preocupación, por lo visto-, el 9% reconoce que nunca ha ahorrado para este fin

Comentarios

skaworld

Para que preocuparse de algo que no va a existir

Kasterot

La esperanza de cobrar es nula, ya se están ocupando los gestores, los grandes y los malos de gastar en mamandurrias innecesarias, de hacer proyectos inútiles y de no controlar gastos inútiles

m

#2 No son inútiles, al menos no para ellos, generan amplias redes clientelares.

Kasterot

#4 No he dicho que sean inútiles, sino que hacen proyectos y gastos inútiles.

Penrose

Juas, vaya ostia de realidad se va a llevar este país

E

Sinceramente, no me creo los datos. Alrededor del 18 % de la población son personas jubiladas, a lo que habría que sumar el interés de los que se jubilarán en pocos años.

p

#7 Apostaría a que no han preguntado a ningún jubilado.

D

El CSI y sus encuestas,en España eso de.inventarse datos debería darse en la universidad.
La Rey Juan Carlos por supuesto.

francesc1

Hasta que las reduzcan un 20/40% entonces nuestros mayores tan peperos, tan psoes, tan tan... verán que han sido engañados y robados hoy todavía no son conscientes o no lo quieren ser.

P

Lo que siempre ha pasado, la gente de menos de 60 años piensa que a ellos nunca les va a afectar, creemos que seremos jóvenes eternamente. Para cuando les empezamos a ver las orejas al lobo, ya es demasiado tarde.

D

Siendo del CIS, aparte de risa no se puede esperar nada más que buscar la opinión del pueblo que le interese al gobierno de turno. Lo que resulta curioso es que alguien tome en cuenta ésta tontería.