Hace 4 años | Por --175549-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a vozpopuli.com

Delphine decidió vender en pequeños frascos de agua con las que se había bañado. "Estoy vendiendo agua de mi baño para todos ustedes, sedientos jugadores", dijo en un post en Instagram que suma más de medio millón de 'me gusta'. Apuntaba, además, que se trataba de un líquido que no era potable, sino para "juegos sentimentales". Y como aquel que dice... lo que ocurrió a continuación, te sorprenderá (o quizá no). Los frascos, que por cierto costaban 30 dólares, se agotaron en unas 48 horas.

Comentarios

D

Si vende los tampones se forra.

madeagle

#1 Hay un mercado underground en wallapop y similares de ropa interior usada que ofrece lucrativas oportunidades de negocio

chewy

#1 no se porque me da que no puede usar tampones...

mandelbr0t

#1 No me extraña

D

#8 laudano es lo que sale de tu ano?

skaworld

#12 O entra, depende de la temporada

ElPerroDeLosCinco

#8 ¿Tiene trazas de esmegma?

skaworld

#19 Tengo algunas botellitas maceradas para las ocasiones especiales, pero no te saldrá barato

ElPerroDeLosCinco

#21 Puedo pagar muy bien, aunque no tengo mucho dinero.

skaworld

#28 guan guan chiki guan

ElPerroDeLosCinco

#29 Qué envidia me dais los que sabéis solfeo.

S

Me encanta que para llamarles pajeros se refiera a "juegos sentimentales".

D

#7 A la gente se le va la puta olla lol.

PD: Podría no haber trazas detectables, dado que el nivel de dilución es muy alto (es decir, hay muy poca muestra biológica en mucha agua) y la capacidad de detección sería baja. Aparte de que porqué cojones iba a mandar agua que no fuese de su baño. No es como si le costase algo meter agua sucia de la bañera en vez de agua del grifo.

Pointman

#10 A ver si al final va ser un baño homeopático y hacemos combo de absurdeces. ¿Han mirado si han hecho correctamente la sucusion, golpeando con firmeza el recipiente contra una biblia?

La chica es una troll conocida. Todo esto tiene pinta de montaje/broma que está recibiendo más publicidad de la que debería por que los medios han entrado al trapo.

Unregistered

#10 Entonces la próxima edición podría incluir un tónico milagroso homeopático que potencia las habilidades de los jugadores, o curar el cáncer, o algo de eso.

a69

#20 La próxima para que no haya dudas que se haga unos meos

S

#7 Supongamos que la chica tiene relaciones con su noviete en el agua de la bañera , porque le da por ahí y está "trabajando", y estos pajeros analizan el Adn...

D

Si se llega a mea en la bañera cuadriplica el precio.

Cide

#5 igual lo hizo, pero no te lo va a decir...

D

Apuntaba, además, que se trataba de un líquido que no era potable, sino para "juegos sentimentales".

Pa matarse a pajas, vamos.

Liet_Kynes

Apuntaba, además, que se trataba de un líquido que no era potable, sino para "juegos sentimentales"

Bonito eufemismo de sacudirse la sardina

#13 Sal de mi cabeza, puto okupa

D

Puta mierda de mundo, que empiecen con los misiles nucleares ya

elchacas

¿Alguien para una conjunta? Podemos comprar el próximo baño entre todos y ahorramos.

kumo

#2 No tienes para pagarlo. El último lote empezó en 10K.


#17 Al parecér se intoxicó, pero dudo que muriese por beber agua con jabón.

elchacas

#31 Claro que no tengo, por eso una conjunta. Entre todos los de meneame podemos comprar por volumen y luego vamos repartiendo.

kumo

#32 Nunca has ido a una quedada de meneantes? Les he visto robar patatas de otro plato porque no tenían ni para comer. Mucho menos para comprar aguas usadas en higiénicas actividades de bellas mujeres en Internet.

LuSaifer

Joder ya tenemos influencer homeopatica.

p

se dice influencer cuando quieres hablar de una cría que sube videos/fotos a internet para que desconocidos se maten a pajas?

x

En los supermercados hay lineales enteros de agua embotellada desde hace décadas. Ella aporta valor añadido (para su clientela lo es)

x

Fetichismo ha habido siempre

scor

sintomas de una sociedad enferma.

D

Ya está tardando el apocalipsis Ya no no veo esperanza

D

Viendo la historia solo podría mejorar si alguien de los que compraba el frasco vendiera luego el "gamer girl bath water C30" convenientemente diluido y aumentando exponencialmente su potencia gamecil.

a

Agua de borrajas...

Ramsay_Bolton

Vamos para atras.... volvemos a vender agua vendita a los idiotas...

MuCephei

Me llego por whatsapp una noticia, no se si cierta y que además ahora no encuentro, de un hombre (pelo largo, gordo, granos y gafas) que murió por beberse dicha agua.

D

#17 Probablemente falsa,SkaWorldSkaWorld sigue vivo y comentando en este meneo.

skaworld

#23 Y ultimamente llevo el pelo de arriba corto