Hace 9 años | Por aiounsoufa a lamarea.com
Publicado hace 9 años por aiounsoufa a lamarea.com

El pasado viernes, el Consejo de Ministros volvió a hacer efectivo un polémico indulto. En este caso, el de un guardia civil que fue condenado por grabar la agresión sexual a una mujer que estaba realizando un amigo y sin prestar auxilio a la víctima. El guardia civil indultado por el ministerio que dirige Alberto Ruiz Gallardón es hijo de un concejal del PP en el pueblo asturiano de Lena. Este indulto es el último de una serie de perdones gubernamentales que tanto los gobiernos del PP como los del PSOE han promulgado en favor de sus propios mi

Comentarios

D

No más indultos a corruptos.

bensidhe

Aquí es donde se ven cómo actúan los partidos del régimen, PP y PSOE:

"La peculiaridad de los indultos lleva a encontrar cuestiones muy curiosas, la de gobiernos del PP indultando a miembros del PSOE y a la inversa. Una relación de quid pro quo. Entre los casos que cumplen esta curiosa asociación está el de Juan Hormaechea, antiguo presidente del Gobierno de Cantabria por Alianza Popular, que fue ‘expulsado’ del PP por unas declaraciones sobre los miembros de su partido y que tras ser condenado a 6 años de cárcel por malversación y prevaricación fue indultado por el Gobierno de Felipe González. Tras una nueva condena, consiguió un segundo indulto por parte del Gobierno de Jose Luís Rodríguez Zapatero. Por otra parte, el Gobierno de José María Aznar indultó en 1998 a José Barrionuevo y Rafael Vera, los que fueran ministro del Interior y Secretario de Estado durante el Gobierno de Felipe González y que fueron condenados a diez años de cárcel por el secuestro de Segundo Marey ese mismo año."

nitsuga.blisset

No comments

alehopio

... si eres del pepesoe la famiglia te proteje ...


Condenado un concejal del PP a pagar 650 euros por patear a un anciano que protestaba por las preferentes
Condenado un concejal del PP a pagar 650 euros por patear a un anciano que protestaba por las preferentes

sheridanhb

PP y PSOE son como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

U

Estamos hablando del penùltimo indulto (el último será el del hijo de Gallardón)pero si hay que empezar con los romanos...

k

Casta=privilegios de determinada elite.
Se entiende ya?