Hace 4 años | Por candonga1 a twitter.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a twitter.com

Controlado??? Jajajaja sois más falsos que el billete de 3 euros. Si no es por lo bomberos lo único que habríais hecho era vaciar 5 extintores. Os dejo aquí el resto del video, que parece que se os ha cortado. Relacionada: Ortega Smith apaga un contenedor en llamas al lado de la sede de Vox en Madrid
Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881--
a elconfidencial.com

El secretario general de Vox y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smit [...]

Comentarios

D

#3 que fácil es apoyar la violencia cuando es contra partidos democráticos que no son de tu cuerda. Joder, y encima presumía de antifascistas

wachington

#4 No lo pilla, no está diciendo que apoye la violencia, dice que no apoya la autoviolencia.
O sea, que esto nos recuerda a algunos lo que hicieron los nazis en la Kristallnacht o a los estadounidenses en la Habana en el 98.

D

#18 "nos recuerda" ... En fin...

ur_quan_master

Arde Twitter!

parrita710

Al menos esta vez se han acordado de quemar algo fuera de la sede en vez de tirar los huevos por dentro.

wachington

No sé si fueron ellos o fui yo, pero alguien se perdió algún capítulo de Barrio Sésamo porque dicen varios contenedores y yo solo veo uno ardiendo en el video.

io1976

Estos de Vox nos toman por gilipollas, debe ser que él es el único que tiene el curso de bombero dentro de la sede es el Ortega Smith, anda volved a juntar pasta para un asesino que lo único que os importa son los votos de los paletos que os votan.
POPULISTAS para PALETOS.

SOBANDO

Pues lo que se ve es que mantienen controlado el incendio hasta que vienen los bomberos.

s

#9 "el bobo"
lol lol lol lol lol

D

Los ultraderecha filonazi cobardica lol lol lol

siyo

#10 y la izquierda moderada y way...

Jokessoℝ

Yo no voté porque no creo en la democracia. Pero viendo los enemigos que tienen, a lo mejor hasta me hago demócrata y voto.

johel

Este es como el de los huevos contra la sede, que se veian las cascaras desde dentro y no desde fuera....
Encuadre perfecto, no pasa nadie, iluminacion perfecta, extintores en abundancia que funcionan impecables, todos consiguiendo desprecintar los extintores a la primera... menuda superproduccion... eso si, luego incapaces de apagarlo, la proxima vez no echeis tanto combustible al contenedor.
Lo peor de todo es que al enlazarlo les hemos dado visitas. Tomemos nota y no repitamos el error, por favor.

siyo

Alguien puede explicar .. como es que no puedo ver el comentario 8 y el 9????

thror

#14 Por que contestan al comentario #1 que esta censurado por gañan, y el hilo se oculta junto a su comentario.

siyo

#16 ok gracias

a

¿Pero esto que es? ¿Han firmado una alianza con Ciudadanos?

D

Iglesias señala los objetivos y sus cachorros neofascistas le obedecen

D

#8 "elpeliculas" lol lol lol