Hace 11 años | Por --365848-- a canalcultura.org
Publicado hace 11 años por --365848-- a canalcultura.org

¿Alguna vez ha dudado usted de la superioridad de la raza blanca? ¿Siglos y siglos de marcha ininterrumpida de la civilización occidental aún no le convencen de la primacía cognitiva, ética, moral y física de la raza blanca? ¿Aún no admite la insuperable calidad de su producción artística y literaria? ¿Aún la existencia de auténticos prodigios como Bach, Mozart, Beethoven o Wagner no logran disipar sus dudas?

Comentarios

D

Ya vendrá el lobby negro a hundir la noticia. ¡Si Michael Jackson quería ser blanco por algo sería!

D

¿Aún la existencia de auténticos prodigios como Bach, Mozart, Beethoven o Wagner no logran disipar sus dudas?

¿Sólo los músicos del año del copón son prodigios?

D

#2 "Blancos, negros, indios, amarillos o purpuras; todos somos capaces de hacer de la humanidad una muestra inigualable de maldad y salvajismo."

Este es el mensaje.

Kwyjibo

#2 No, también los hay más actuales: Stravinsky, Shostacovich, Puccini, etc. Pero los que ha citado (sobre todo los tres primeros) son lo más. Yo quitaría a Wagner y pondría a Haydn y a Händel, aunque hay que reconocer que don Richard abrió nuevos caminos en la armonía.

D

Pues yo he oído a un montón de católicos orgullosos de la labor de los misioneros que acompañaban a los militares para rematar su faena y poder robarles mejor.

A los anglicanos que acompañaban al ejército inglés o a los evangélicos que acompañaban al ejército alemán no los he oído pero supongo que dicen lo mismo.

stygyan

Yo creo que los europeos, en cierto modo, son superiores a los africanos. Cuando vives en un sitio como el África de hace quinientos o seiscientos años, donde la contaminación todavía no había hecho mella y el clima era benévolo... imagina: agua, fruta y caza en abundancia, refugios naturales, etcétera. En Europa, alternando frío con calor, nieve con sequía y hambre con hambruna. No es que seamos más inteligentes, es que teníamos más motivos para progresar.

Que de haber alimento de sobra y al alcance de todos... ¿quién se va a poner a investigar agricultura? ¿Quién hará una casa de piedra, si con una cabaña de ramas hay suficiente?

Hace relativamente poco se descubrió una tribu que nunca había salido más allá de dos kilómetros en torno a su aldea, porque allí tenían todo lo necesario para vivir: agua potable, fruta lista para ser recogida y caza en abundancia. Imagina vivir así. Yo creo que también mandaba el aifón a tomar por culo.

stygyan

No sé por qué el comentario se ha duplicado. Aquí lo quito.

D

Esto lo dijo un premio Nobel (relacionado con el ADN, creo), que hay diferencias físicas e intelectuales entre razas, y casi lo llevan al patíbulo.

El_otro_ojo_de_Alecto

Den spanska är inte vit.

t

Pues, aunque con buena intención, creo que meter a las razas en esto consigue el efecto contrario. Vamos, que lo que yo extraigo de aquí es que la raza blanca es lo peor, cuando la cuestión es que la raza es irrelevante. Hijos de puta hay en todas partes, y de todas las razas.

Pancar

#9 Exactamente eso es lo que pone al final:

Pero jamas olvide que para hacer el mal poco importa el color de piel. Blancos, negros, indios, amarillos o purpuras; todos somos capaces de hacer de la humanidad una muestra inigualable de maldad y salvajismo.

ioxoi

Si es que van provocando, caucho, marfil ...

¿Lo ves?, ¿lo ves?

Si no tuviesen nada no les pasaría eso.

D

#5 Haber vivido en un desierto del Medio Oriente... huy no, perdón.

ioxoi

#8 cada vez nos quedan menos sitios lejos del ojo devorador del hombre blanco