Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

"No ha sido lo que yo esperaba". Con estas palabras, la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, mostró la decepción y la indignación que reina en las filas socialistas, tras las manifestaciones hechas por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en una entrevista en La Sexta, donde insinuó que el candidato socialista, Pedro Sánchez, no accedía al Gobierno de coalición por las presiones del Ibex y de otros poderes fácticos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El PSOE es un partido endeudado con los bancos. Alguien de la familia Botín ya ha llamado a Pedro Sanchez y le ha dicho: "Con Rivera sí".

x

#8 Le deben a los bancos algo mas de 40 millones de euros (pag. 22): https://www.psoe.es/media-content/2015/03/2018-%E2%80%93-Memoria-Anual.pdf

ElPerroDeLosCinco

#25 Imagina (aunque es mucho imaginar) que la banca española pasara un mal momento. Si estos acreedores llamaran al partido en el gobierno y amenazaran con reclamar esa deuda, este partido tendría que escoger entre rescatar a esos bancos o verse forzado a la liquidación y la desaparición. Un presidente débil accedería al chantaje con tal de seguir en el poder, aunque supusiera un robo de más de 1000 euros por cada habitante.

Afortunadamente, vivimos en un país con unos bancos líderes mundiales, y unos políticos referentes en integridad democrática, y esto nunca podría suceder aquí.

D

Y venga a hacerse los ofendiditos con cualquier cosa. Pero si fue el propio Pedrito el que lo dijo en la entrevista de Evole¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo único que buscan son excusas para unas nuevas elecciones lol lol lol lol

Dene

Lo del Partido Español (le quito la S y la O) es de traca...
Ahora se hacen los ofendiditos cuando todo el mundo ve claramente quese han echado atras de lo que prometieron. Con excusas baratas que ni su gente se cree. En cuantos gobiernos municipales o autonomicos ha entrado el PE de segundo y exigiendo carteras??? En cuantos? En cuantos se ha conformado con "cargos técnicos" y "no politicos"?? Por cierto, a quien debe dinero, favores y cargos de sus dirigentes el PE? Como decía garganta profunda.... "seguid el rastro del dinero"..
Dejense de giipolleces y no engañen a sus votantes. Al resto, no nos engañan.

D

Es más fácil indignarse que refutar.

x

#4 Se os ha caído un argumento ad ignorantiam. Esta vez a ti, pero está el suelo de MNM llenito.

D

#12 deja de usar palabras en latín ni conceptos tan complejos, porque no tienes ni puñetera idea de lo que estás haciendo

Gilbebo

Se han puesto muy, pero que muy, rojos. Lo cuál me da que es un estado desconocido e incómodo para ellos.

tiopio

Les da igual cualquier pretexto con tal de culpar a otros de su propia incapacidad.

D

#3 su propia corrupción. Es que realmente el PSOE está al servicio del capitalismo. Ayuda a los capitalistas a robar. Luego hace socialismo de pérdidas entre los curritos a modo de cortina de humo.

D

Esta tía no ha trabajado en su vida. Viviendo del bote del PSOE toda su puta vida.

D

#11 En España el gobierno es para los ignorantes, los cuentistas, los trepas y los ladrones. Hay más delincuentes en las instituciones de poder españolas que en las cárceles. Tenemos lo que nos merecemos.

agramunti

Son las puertas giratorias. Hoy eres político y mañana estás en el IBEX 35

D

#2 siempre sirviendo a los ciudadanos, los ciudadanos como Blackstone

p

Deben de ser que les molesta insinuaciones basadas en hechos, no como las que les gusta hacer al PSOE.

vvjacobo

Ya puestos, en un ataque de sinceridad, voy a insinuar que la tierra es redonda. Lo digo por los que salgan aquí a defender el psoe en este tema que parecen necesitados de una dosis de cognición y realidad.

D

Tengo un amigo al que su señora, durante unas vacaciones con sus amigas, le puso una soberana cornamenta con un maromo de piel canela. Todos lo sabemos, pero de ahí a que el doliente lo reconozca -simplemente por orgullo- va un trecho completamente insalvable.

Y seguimos con las exitosas estrategias negociadoras de Podemos. Ahora la parte de insultar a tu socio.
Si es que no se explica cómo a Iglesias no le han hecho vicepresidente ya.

x

Es inadmisible que el PSOE esté al servicio de otros poderes cuando lo correcto es que esté al servicio de ÉL.

sempregalaico

Salvados no miente

E

Los ofendiditos lloran de nuevo

D

Ahora mismo están los votantes del psoe con las manos en las orejas gritando "HABLA MUCHO QUE NO TE ESCUCHO".

D

A elecciones. Y la culpa de Iglesias por no decir a todo que sí. Claaaaaaaaro.

Ley mordaza. No se puede tocar.
Reforma laboral. No se puede tocar.
Iglesias nos pide la luna.

....

Siguiente excusa del PSOE.

D

Sánchez se está cortando un poco, porque si hablase de los poderes que sustentan a UP nos íbamos a reír. No te quieren, no insistas. Mucha gente reforzó al PSOE sin pensar en las consecuencias y tiene ahora lo que se merece

D

#17 Habla tú que parece que sabes.