Hace 4 años | Por MellamoMulo a antena3.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a antena3.com

Las imágenes de un jugador de golf acompañado de mujeres desnudas han causado indignación en todo el mundo. Algunos hombres aficionados al golf se han pronunciado exaltados sobre la polémica: "Es bastante machista".

Comentarios

parabola

#3 Voto irrelevante entonces

Robus

#3 Ahora entiendo la indignación...

gelatti

Los indignados son los nuevos guardianes de la moral.

D

Espero que se echen cremita protectora, que se pueden coger un cancer de piel

sergiobe

No le veo el problema. Es una transacción comercial y no hacen daño a nadie. Ni al medio ambiente.
A3 y sus chorrinoticias.

gregoriosamsa

#1 lo de la transacción es lo de menos. yo creo que es un tema de dignidad y educación. Como las despedida de soltero o la gente con la música a tope en el metro.

Pero si, como noticia una mierda.

D

He hecho una somera búsqueda y amazon nunca deja de sorprenderme:

https://www.amazon.es/Mujeres-desnudas-golfistas-desnuda-unidades/dp/B010I316TM

Arzak_

Hoyo a la primera

"Algunos hombres aficionados al golf, lo califican como machista" Imagino que los que hacen este tipo de vídeos, son los que limpian las letrinas o los que trabajan en la cafetería del club de golf, nunca podrían ser los prohombres que cierran negocios jugando unos hoyos, que cierran acuerdos o que simplemente trapichean. Esos son respetables hombre de negocios, que después de hacer arreglos, se van a casa con su mujercita, para prepararla un chocolate caliente.

D

#4 prepararle

No soy catedrático pero mi duda es razonable.
Los pronombres le, la, lo y sus correspondientes plurales son motivo de dudas y no es raro que se usen impropiamente en lo que se conoce como leísmo, laísmo y loísmo, respectivamente.
«Comunicó a la diputada que no podía recibirle» debería ser «Comunicó a la diputada que no podía recibirla» y «Se le perdió la cartera y no le encontró» debería ser «Se le perdió la cartera y no la encontró».

D

#8 Vrrdad es.