Hace 12 años | Por gzira a elmundo.es
Publicado hace 12 años por gzira a elmundo.es

Un indigente asalta una tienda en Siberia para ir a la cárcel y evitar el frío Asaltó una tienda en la ciudad de Topki y tras ser detenido confesó que lo hizo con la intención de ir a una cárcel con calefacción.

Comentarios

D

#6 No creo que las personas que te atienden en Bankia sean los culpables de las decisiones de los altos directivos. Son como cajeros del Mercadona solo que con más estudios. Mejor manifestarse y oponerse que te detendrán igual y habrás luchado por algo justo.

Ransa

#18 No ha dicho que les vaya a pegar, solo que va a destrozar la sucursal, ¿acaso los va a traumatizar o algo a los pobrecicos?

D

#26 No es necesario golpear con un arma para causar problemas psicológicos. Creo que opinarías diferente si fuera en tu lugar de empleo.

Ransa

#27 Si trabajara allí, tendría que comprender las implicaciones que ello conlleva, como seguro que lo saben los trabajadores de la Caixa que vendieron en toda España Cédulas Hipotecarias a mucha gente engañando. Conozco el caso de un pueblo de un familiar donde hay cerca de 300 familias afectadas, jubilados que tienen todos sus ahorros. No se si llegará a pasar algo allí, algo gordo, pero no me extrañaría. No defiendo que se agreda a nadie, pero vamos, que no son santos. En todo esto de la crisis bancaria hay grandes culpables sí, pero también muchos cómplices.

obmultimedia

#18 caya, caya, que para ser cajero/a del mercadona ya te piden bachillerato o grado universitario, palabrita del niño jesus , lo he visto en mis propias carnes en varias ofertas de empleo.

R

#38 ¿Enserio? ¿No decían que querían a gente no formada para que luego no se marchen en cuanto encuentren otro trabajo de lo suyo?

b

#38 caLLa, caLLa.

ArdiIIa

#6 A este no se salió bien...

M

#30 Porque actuó en un arrebato apresuradamente, las cosas se deben planear, tener un plan. Confiamos en Tyler.

S

#30 Qué buena peli, jeje la vi de casualidad y me encantó.

j

#6 Claro coño, no vamos a trabajar en balde

petunio

#5 Hace tiempo que pienso en ello como la mejor forma de emanciparme: por fin dejo la casa de mis padres, tengo comida asegurada, me pondría cachas, podría estudiar otra carrera sin ningún tipo de distracciones y conocería un montón de gente interesante. Tengo más oportunidades que mandando curriculums o cualquier cosa sin garantías...

D

#5 Hace no mucho ya salió la noticia en meneame, de un chaval que delinquió para ir a la cárcel y completar sus estudios; si te vale eso entonces ya está hecho.

D

Hombre, pues mala idea no es. En esas condiciones, un tiempo en la carcel con comida y cama asegurada, a pesar de que sea en la carcel, pues no está mal.

thingoldedoriath

#10 Y en muchos sitios de España, tampoco es una excusa. En Madrid sin ir más lejos muchos inmigrantes hacen eso. Lo que pasa es que cada vez es más difícil que les encierren porque las prisiones también sufren la crisis.

En realidad es muy fácil entrar en en prisión... basta con ponerle la mano en el culo a la dependienta de la farmacia; el problema es que nadie quiere ir a la cárcel por delitos contra la libertad sexual o violencia de género.

Así que como no sea por esas causas o por el uso de la violencia en un robo; les sueltan en una horas. Pero con el aumento de la miseria que estamos viviendo en este país, cada vez será mas común.

Joice

#9 Y si te sale bien, arreglas también lo del dinero.

D

E ilustran la noticia con "Una mujer bien abrigada en Ucrania". Hay que joderse.

mosisom

#15 ¿La querias poco vestida o que? lol

D

#16 Si fuera una mujer bien abrigada en Siberia, no me importaría.

estoyausente

Pues yo intentaba robar un banco, y bien planeado. Si sale bien al menos vivo de puta madre. lol

Y sino... pues eso, a dormir caliente.

D

#28 El que tiene posibilidades y recursos para robar un banco y que le salga bien dudo que haya pasado una sola noche en la calle.

estoyausente

#42 no sé e... con media pistola de plástico ya puedes intentarlo lol

p

eso es muy antiguo. antes ponian chocolate y churros en las comisarias los domingos, así que el sabado por la noche se montaba delante de la misma algunas fiestas para dorimir calentito y desayunar en condiciones.

SHION

Que se baje a España, en Alava que han construido una cárcel que parece un resort vacacional.

rojo_separatista

Esto en la URSS no pasaba!!!

Bley

Aquí en España es mejor ir a prisión que al asilo...

Trevago

Esto lo hacen en España cada invierno, no es coña, hay pruebas si queréis, preguntad en la cárcel de Soria o Pamplona.

D

Ahora lo dejarán en la celda sin calefacción y con la ventana pequeña abierta.

Yo sinceramente haría lo mismo que está persona, simplemente es cuestión de supervivencia.

p

Los políticos que permiten que un solo ciudadano pase hambre o duerma en la calle, si me parecen unos Terroristas y muy peligrosos. Pero a los políticos según esta noticia el terrorismo es otra cosa: El FBI publica un flyer afirmando que quienes defienden la privacidad de la red son sospechosos de terrorismo [en]

etepero

Perdimos la cabeza cuando obligamos a los más débiles a la violencia para subsistir... Necesitamos de nuevo la hoz y el martillo

D

Es algo más común de lo que parece. Es triste que el mejor recurso que tiene un indigente sea la privación de su propia libertad a cambio de un techo y un poco de comida.

L

Me parece penoso, que estando en el siglo que estamos y con la tegnología que hay, que haya personas que tengan que hacer esas barbaridades para pasar una noche, mas o menos "en condiciones".

Skarin_V

Pues a mi me parece que si no hacemos algo para cambiar el sistema nos va a cambiar a nosotros fisicamente, en la calle vamos a quedar ja-ja-ja.

M

La supervivencia del más adaptado!

Enzo_

Sinceramente haría lo mismo, como dice #32 supervivencia, pura y dura

D

lol La típica excusa. Tu asaltas, y si te pillan, dices que es por el frío o que tenias hambre. lol

telaeh

#1 Ya te digo, es la escusa que usamos todos los días... jojojo

Benacantil

#1 Joder una broma que sueltas y te hinchan a negativos. Así está el criterio, jua jua.