Publicado hace 14 años por ittara a eldescodificador.wordpress.com

Antena 3 estrena "Los invisibles" con 10 famosos viviendo como los sin techo. Javier Pérez de Albéniz dice: En una sociedad civilizada y con criterio, algunos de ellos deberían encontrarse en esa situación sin necesidad de actuar: Sofía Mazagatos, Álvaro de Marichalar, Miguel Temprano…Doce ONG (Cáritas, Federación Ayuda a Marginados…) han protestado por hacer de la mendicidad un show. Telecinco estrena "I Love Escassi”, consiste en ofrecer a una jauría de lobas en celo un trozo de magro supuestamente ilustre".Machista, insultante, humillante...

Comentarios

kismet

Mientras, el país va como va... la gente está anestesiada.

outravacanomainzo

Completamente de acuerdo con todo excepto con lo del tiempo. Por mi casa no pasó nada, pero de ahí a decir que lo de la alerta fue un bulo, no lo tengo yo tan claro. Prefiero que avisen y se queden cortos, que el año pasado con un temporal similar, estuvimos todo un fin de semana sin luz, nos entró agua en casa, y nos volaron tejas(una nadería comparado con otros destrozos, pero este año estábamos preparados, se revisó el tejado antes del temporal, y teníamos la entrada de la casa tapada con tablas y sacos de arena para evita que nos entrase el agua dentro. Al final no pasó nada, pues mejor, pero que no se olviden de avisar la siguiente.

Costorrico

#1 Mande?

Tiy

#2, #1 se refiere a la posdata del artículo, que habla de la cliclogénesis esa.

Lo de los programitas de marras... pues da vergüenza ajena, esperemos que los telespectadores les otorguen la audiencia que se merecen y desaparezcan en un plisplás. Tanta TDT y tanta leche para la porquería de oferta televisiva que hay...