Hace 5 años | Por MellamoMulo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a elespanol.com

El presidente del Gobierno habría copiado textos de los profesores de la Universidad Carlos III Julio Cerviño y Jaime Rivera. Esta firma no aparece en la tesis realizada por Sánchez de manera individual, como exige la legislación española para obtener el doctorado. Incurrió en "tres tipos de plagio: literal, mosaico y autoplagio".

Comentarios

s

Alguien me puede decir cómo se ven los negativos y la razón?

MellamoMulo

#6 Me sumo a tu duda?

D

#6 Arriba, a la derecha, donde pone "hilos" justo encima del primer comentario, ábrelo y elige votos.

MellamoMulo

#9 gracias

s

#9 Gracias

MellamoMulo

Debe dimitir por eso? Amos no me jodas!

s

Hay muy poco ahí para afirmar plagio. Está fusilando ideas y citando mal. Lo de la ministra era mucho más directo.

Cuando la vean más personas se podrá saber.

Sin embargo, lo que parece claro es que la tesis es muy mediocre y le regalaron la nota.

D

#5 Es la clase de cosas que les ocurre a los políticos cuando se empeñan en poner trabas a la transparencia.

Tiene completo derecho a cumplir los procedimientos oficiales establecidos en la UCJC, y que solo se pueda leer la tesis por un tiempo limitado, uno detrás de otro (más o meeeeeenos) y sin hacer ni fotocopias. Pero estas cosas, igual que cuando las hacen otros, levantan suspicacias.

Si cuelga el texto original en una web de donde se pueda descargar y estudiar a gusto, las herramientas de detección de plagios descubrirán que no incluye ninguna cantidad digna de ser mencionada, y quedará exonerado de sospechas.

O no.

CEOVAULTTEC

Odio al psoe. Pero me hace gracia ver como ha dolido lo de casado en el facherío. Por cierto, no enlacen panfletos filonazis.

empanadilla.cosmica

Con respecto a lo del autoplagio debería haberse citado a si mismo, aunque está feo hablar de uno mismo.

De sus cuatro artículos aparentemente el único completamente original es el primero. Por una parte es lógico que una vez empiezan por un tema lo siga explorando en posteriores artículos, por lo que los posteriores cojan material de los anteriores. Ahí tampoco se cita. El último de sus artículos no aporta nada y es un refrito de los anteriores, o quizás el artículo que debió haber publicado en un primer momento, más completo y mejor organizado.

Homertron3

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... que nos quedamos sin titulados lol