Hace 4 años | Por --487822-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a elconfidencial.com

Esta semana, diversas plataformas independentistas radicales han difundido pasquines con fotografías y datos personales de algunos de los integrantes de la brigada quitalazos

Comentarios

c

#1 No creo... se publicaron datos personales con foto de DNI incluída de unos jueces en La Razón...y no pasó nada. Claro que quien publicó estos datos era un español mucho español....

Priorat

#1 ¿Habrá que saber quien ha hecho los pasquines? El Confidencial parece que lo sabe, que se lo expiique a la autoridad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Puede que la autoridad ya lo esté investigando, sin necesidad de que se lo explique un periódico.

c

Listado de 33 jueces con nombre, lugar de trabajo y foto policial, publicado en La Razón...y no pasó nada:

Leon_Leono

"El Confidencial" describe al fascista como "activista antiindependentista" y al indepe como "Radical" ... y la peña se queda con el dato de que han publicado cuatro nombres, que por cierto, si están en una lista de un partido no es ilegal publicar su foto y nombre.

XavierGEltroll

#5
pasquines = tuits
Datos personales = datos públicos
Básicamente son nazis haciendo el saludo del KKK en mítings de Vox.

D

#5 ahí, defendiendo a tus acosadores favoritos.

D

#17 no se ¿a lo mejor por que no tienen que soportar que les insulten en su casa? o les señalen y le manden mensajes amenazadores y anonimos?

Na, esas cosas que hacen los democratas de pro cuando alguien hace algo que no les gusta, amenazar, insultar, mandar cartas anonimas, pegarte un tiro en la rodilla. Esas cosas de la democracia catalana del pueblo.

Si a uno, por poner una bandera de españa en su balcón, le pusieron una esvastica en su buzón. No me quiero ni imaginar lo que le harían a gente que quita lazos

Quel

Está la cosa como para meterlos a todos (nacionalistas de un lado y el otro) en una barcaza y soltarlos en el punto Nemo.

PD: Nada de cohetes al sol, que aún sería un viaje caro y demasiado bonito para ellos.

D

Es ilegal quitar lazos?

a69

#12 No.
Ni ponerlos.
Dicho eso, si tu pones algo y alguien te lo quita te sueles enfadar.
Si una secta cristiana sube a lo alto de un monte y pone una cruz y al día siguiente va otro y la quita por que no le gusta pues los primeros se enfadan.
Vaya que los quitalazos buscan el conflicto.

D

#13 tu tenías permiso para colocar esos lazos o esa cruz ahí?

Si no es legal ponerlos, ni quitarlos. Los pone lazos tienen que aceptar esa regla. Si no les gusta que les quiten los lazos, cuando no tienen permiso para ponerlos, se tendrán q jode y volver a ponerlos.

Los pone lazos buscan conflicto

a69

#15 "permiso"...
A ver cuando aprendeis que no todo tiene que dar "permiso" una autoridad superior, rey, gobernador o caudillo.
La democracia el pueblo decide y "esa" gente ha de rendir cuentas a la ciudadanía, no al revés.

D

#16 Amen. Nosotros, los demócratas, somos el pueblo.

D

#16 El pueblo decide, las libertades individuales no deciden..

Si el pueblo decide que unos tienen que marcharse por no pensar como tu, es el pueblo quien decide, y ese el pueblo quien hace rendir cuentas, no?

Felicidades por ese pensamiento. o/ o/ o/

Me puedes recordar donde decidió el pueblo hace no mucho que unos sobraban?

D

#16 A ver cuando aprendes que en una democracia de verdad la voluntad popular se manifiesta en las leyes, que obligan a todos. La autoridad se limita a hacer cumplir las leyes, ergo la voluntad popular. La de todos, no la de unos cuantos iluminados que se creen en posesión de la verdad absoluta.

D

#12 Si no lo es, porque lo ocultan, y porque se esconden... no parecen muy orgullosos, la verdad.

vicvic

¿Será porque los CDR's (los amigos del poco honorable / ANC / Odium) agreden a la gente que los quita?

#18 haz un libro
Te gusta inventarte historias

D

Sturmabteilung

Nekobasu

Error por tu parte.. no incito al odio.. solo agradezco que me avisen de quienes son los provocadores que pueden venir a mi pueblo a liarla.

Y en todo caso no le digo a nadie que les apalize.. solo digo lo que yo haria si se lian a desmontar mi trabajo.

Pero claro.. como no pienso como tu, soy un odioso apestado.

Nekobasu

Es de libro.. si un tarado fachito viene a retirar los lazos que yo he puesto con total libertad y permiso de las autoridades -lease ayuntamiento- pues lo enviare al hospital despues de mearme en sus heridas.
Y claro.. publicare su nombre y jeta para avisar al resto que se cuide de el.
Gracias por publicar los nombres de esta basura.

D

#23 Incitando al odio y a la violencia ideológica. Te has ganado un reporte.