Hace 10 años | Por --6575-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --6575-- a youtube.com

Independentistas amedrentan a una reportera de Telemadrid. Presencia de niños incluidos y camisetas de apoyo al grupo terrorista Terra Lluire.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Esto sólo crea más anticatalanismo. Los independentistas son la mayor fábrica de anticatalanismo.

ikipol

lol lol

Aquí tenemos las juventudes pujolistas

lol lol

D

¿Y esa bandera de qué es, con un aguilucho SS Style? No la había visto en mi vida... dios que personal pulula por el mundo...

D

Joder menudos caretos, si no fuera por las banderas juraría que es un publi-reportaje de algún oligofrenico.

D

¿Por qué los llaman independentistas cuando quieren decir nazis?

r

A mi la voz en off no me deja oir lo que realmente dicen.
Lo único confirmado es "m'encanta telemadrid", "Perdona, cuan comensareu", "eh que aquí i a ... telemadrid" y abucheos desde el fondo.
De amenazas, la cámara y terra lliure no consigo distinguir nada.

D

Sí yo incluso he visto que tenían cuernos y alguno hasta rabo. Que fuerte!. or cierto, habéis visto lo que pasa cuando un equipo de reporteros de TV3 va al Bernabeu?. Menos guapo se oye de todo, vaya que he descubierto que soy polaco. Para que discutir más? Esto es como como lo de los matrimoníos mal avenidos: si no se entienden mejor separarse y santas pascuas.

D

#10 ¿De qué matrimonio hablas? ¿El de los Reyes Católicos?

kittenfukker

Catalonia in full retard mode

NuwSand

Pero si es que ya en Madrid tiene bastante mala fama Telemadrid.. como que en el 15-M en Sol, no se le dejaba a ningún medio hacer conexiones en directo a base de voces..
Con mucha razón luego cuentan lo que les sale de los cojones...