Hace 5 años | Por --496908-- a elmatinal.com
Publicado hace 5 años por --496908-- a elmatinal.com

El independentista que agredió al agente de la Policía Nacional en Barcelona tras la última manifestación de Jusapol en la Ciudad Condal, recibe una paga vitalicia por parte del Estado.

Comentarios

D

#2 Es decir, por engañar al seguro y ser gilipollas

dunachio

#7 Sinceramente no creo que el poder dar un bofetón a alguien te convierta en apto para desarrollar tu trabajo. Que el tío es tonto, si, que haya engañado al tribunal médico ... eso ya es otra cosa.

D

#2 Mo que sí demuestra es que listo, lo que se dice listo, este yoyas no es.

Z

#2 El policía había agredido a otro para evitar la agresión a un señor mayor con el que la habían tomado. Segundos antes esa persona recibe una patada a la carrera por la espalda, y al siguente que se lanza a toda velocidad contra este señor mayor este policía lo frena de un guantazo. No son el mismo tipo de agresión ni de coña, y los que las equiparan están haciéndolo con voluntad de manipular.

dunachio

#17 Yo eso no lo sabía .... Primero vimos el vídeo del independentista agrediendo al policía, luego salió el vídeo del policía agrediendo, previamente, a un independentista, y ahora se dice que previamente a todo eso hay una agresión de independentistas a un señor mayor ... pero ese vídeo no lo he visto. No digo que no sea verdad, simplemente que no lo he visto.

Z

#18 Aquí está la secuencia casi completa, como la toman con el señor mayor, seguramente por llevar la banderita y la camiseta de la GC, como le pegan una patada por detrás en el mit 0.47 y como inmediatamente el policía frena al siguiente descerebrado que se lanzaba en carrera contra el jubilado.

D

Que los medios "serios" digan 'indepe' me indigna. De la misma forma podrían haber escrito 'El indepe que pegó al madero...'.

B

Un farsante que han trincado. Es justo que se lo retiren.

p

Independentista a costa de una pension del estado español...

D

Que se joda el estafador de paguitas, q no son pocos.Y encima ser de luz...

D

#15 Agredir a alguien que se manifiesta es no respetar la democracia, agredir por la espalda es de cobardes. Ademas, esta claro que es un estafador pues esta apto para trabajar. No tienes claros los conceptos. Un video 10 segundos donde se ve todo lo que digo.

D

#16 Agredir a alguien que se manifiesta es no respetar la democracia
Esa frase carece de toda logica, no, lo siento quien agrede a quien se manifiesta no tiene porque no respetar la democracia, no hay union lógica entre ambos anunciados por muy "Arrimadas" que suene la frase.
¿Acaso piensas que los agentes que agredieron a manifestantes el 1-O no respetaban la democracia? Tendrás que darle dos y tres vueltas a esa afirmación para que tenga sentido.

Pero mi mensaje lo que decia era una cosa que tu as ignorado por completo en tu respuesta, he mencionado especificamente la palabra "totalitario", la has usado para definir al agresor independentista. Me encantaria ver las piruetas argumentales que haces para justificar que es un totalitario porque ha pegado a alguien.

La cuestión es usar palabrejas que suenen asi como a algo importante? Estilo "respetar la democracia", "totalitario"? No lo entiendo la verdad, tampoco es tan dificil usar el cerebro y no repetir las mismas chorradas una y otra vez.

aunotrovago

No la perdería porque en un juzgado puede decir que es una injusticia, y el 100% de las veces le dan la razon al beneficiario.

D

Es duplicada pero aquí pone su nombre entero y dónde vive el falso handicaped ese.
Tiene merecido vivir en zozobra una buena temporada por pasarse de listo.

D

¡un indepe! A ver por donde podemos joderle... ¡pero si tiene una pensión!

D

#6 ¿Esperabas que le hicieran la ola? A ver si este no va a ser el único tontolculo...

D

#6 Un agresor totalitario y cobarde (por la espalda), que es un estafador porque cobra de todos sin merecerlo

D

#13 totalitario y supremacista no te olvides el resto de dogmas. QUe el video de 10 segundos no da elementos para llamar totalitario o supremacista? Bueno, eso es lo de menos...
Usemos palabrejas!!