Hace 11 años | Por --221617-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a publico.es

Los Mossos d'Esquadra acusan a Sergi Garcia de daños, atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Comentarios

D

#8 es el mecanismo del terror que usa el estado para apartar a las cabezas visibles en las manifestaciones. Te meten una paliza, no hay consecuencias legales para ellos y tú te cagas de miedo y no vuelves a "meterte en lios".

A su vez, los que tenemos ganas de quejarnos estaremos calladitos, porque un madero con pistola y porra y armaduras de cerca da mucho miedo.

#15 #10 no digo que no tengais razón, pero... tienes todas las de perder si te metes en el medio. Si tienes trabajo y familia estás jodido.

D

ACAB

Cerdos.

D

#1 se te ve inteligente payaso de mierda

D

#1
#3 por favor, sed buenos que he subido yo la noticia y quiero unos comentarios dignos de mi y de mi karma, asi que calladitos

D

#3 hombre shurmano, tesechaba de menos por loz poligamos. Haze mucho ke no bienes a por tuz cositas, ¿ahora tienez nuebo proveedor?

LiberaLaCultura

#3 Habló la generación del Gran Hermano y Sálvame, ¡¡¡que buena educación!!!! (por tu nombre intuyo que tiene 16 años)

D

#3 se te ve valiente, cobarde de mierda. Como todos los malos polis, mucha boquilla por la espalda y escondidito pero unos cobardes cara a cara.

D

Yo solo digo que el caporal ese tiene una cara de psicopata que da miedo. A algunos habría que prohibirles ser poli solo por su careto.
#3 vaya, un troll que en la escuela de trolls se saltó la clase de humor. (viendo tus comentarios anteriores)

avantox

qué es eso de ACAB? #1 gracias por responder

Alvar

#10 Ahí tienes razón, cada vez que veo a 4 policías apalizando a un chaval, y 20 fotógrafos alrededor haciendo fotos a quemarropa para "denunciarlo", me dan ganas de espabilarlos a gritos.

P

Esta democracia es una basura, no la diferencio de la dictadura

Herodotis

Este hombre puede ser condenado a penas de prisión, es muy grave. Únicamente por denunciar lo ocurrido, esto es propio de dictaduras.

X

Los gossos del govern, estos trabajan auspiciados desde arriba del todo.

Y lo que más me jode es que cobran de nuestros impuestos y, se supone, trabajan para "velar por nuestra seguridad y nuestros derechos"

Kobardo

El titular refleja una realidad cada vez más frecuente, o de la que yo soy consciente cada vez más. Están habilitados para hacer lo que quieran, y las medidas que se puedan tomar en contra de ello, están encaminadas totalmente a su favor. Si todo va bien, y son condenados, al final se les indulta.
El chico los insultó, vale, pero ellos actuaron como unos macarras de sábado por la noche, cogiéndolo desprevenido y haciendo uso de todo su poder para amedrentarlo...

miguelaoj

"Luchamos entre nosotros mientras ellos se ríen, unámonos contra ellos por qué sólo son muerte"
El 25 de Septiembre todos a la calle o nuestro futuro será mas negro que el de los griegos.

o

Es lo que tiene, algunos hace unos años llamabais conspiranoicos a los que calificaban este sistema como una pseudo-dictadura, pues tomad dosis de realidad.

D

Se tendría q desmantelar esa policia de pin&pon, hacer una intensa revisión hasta encontrar a esos subnormales e inhabilitarlos de por vida para ejercer cualquier cargo administrativo.

Nunca entenderé porq se les concedió en su dia tener esa policia.

D

#14 "concedió" ? pedazo de ignorante paleto, los mossos son la policía civil mas ANTIGUA de toda europa. Me faltan calificativos para calificar tu ignorancia ofensiva.

ChukNorris

#16 Pedazo de ignorante paleto, hasta el 83 no estaban bajo el control del parlamento catalán.

s

#32 Defendía a la Guardia Civil. Pero me refería a: #16, no a la noticia, se me piro la pinza...

del_dan

Viendo el video meses después, me sigue dando rabia. y encima me dicen que lo han denunciado, y es para declarar un guerra, es ellos o nosotros.

Gerofante

Debería haber una carrera universitaria orientada a formar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. En una sociedad tan formada como la de nuestros días no podemos permitir que cualquier violento o cabeza de chorlito sea quien tenga que velar por nuestra seguridad. Si ponemos a los lobos a vigilar el ganado...

D

Algún día alguien se cargará a un madero, total, saben que les van a empurar por algo similar sin haber hecho nada, al final alguien decidirá que si tiene que comerse ese marrón, lo va a hacer mereciéndolo.

Ese día entonces la gente llorará y se preguntará que como hemos llegado hasta allí... aquí está el como y a la gente se la suda.

D

atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad. --> Todos son delitos comodín.
#Delito_comodín

#30: Sería interesante hacer una comparación punto por punto, pero creo que la GC aún no ha llegado a disparar pelotas de goma con intención de dejar ciega a la gente, osea, disparando a los ojos.

#29: Algún día alguien se cargará a un madero

Si alguien lo hace ya nos manipularían para hacernos creer que es ETA o algo similar.

Ojo, no defiendo que se mate a policías, lo que digo es que me siento engañado. Cuando la ETA mataba a un policía, todo eran banderas a media hasta, placas de homenaje, sueltas de palomas, minutos de silencio, lazos azules... cuando la policía (Ertzaina) mata a un ciudadano inocente... olvido, sólo olvido. Como si la vida de un ciudadano anónimo no tuviera valor.

Me siento engañado porque están ignorando la vida de un ciudadano.

¿Es que vale más la vida de una persona por ser policía que por ser un ciudadano inocente?

¿Porqué no se detiene y acusa de terrorismo al ertzaina que le mató? ¿Quién son los terroristas ahora?

D

Los jueces son iguales que los Mossos, salvo que son más diplomáticos.

D

Y tiene suerte de que no le acusaran de terrorismo pasivo.

f

Nunca encontraran paz si no hay justicia
JUSTICIA, torturadores, matones de barrio a la carcel!! por dios un poco de dignidad en nuestra policia, joder que da verguenza esto ya coño.

r

estado policial, aunque la mayoria se niegue a reconocerlo.

D

Que se lo diga a Artus mas.

b

Los mossos solo no, si no de cualquier agente de la autoridad...ya me diras tu cuando tienen carta blanca para actuar como cualquier mafioso de tres al cuarto.

gulfuroth

Es un tema MUY complicado. Muchos puntos de vista, mucho miedo, muchas presiones políticas.
Para mi hay un tema irrenunciable: Tenemos que poder fiarnos de nuestra policía. A nivel general, me parece mucho más grave que la policía mienta y me acuse de algo falso (para cubrirse las espaldas) frente a que en un momento determinado haya una mala actuación /excesiva en el uso de la fuerza (que puede ser fruto de la tensión de un momento o una equivocación).
Un policía que no actúe bien en situaciones de tensión puede debe ser reeducado. Si es reincidente, que se le sancione o pase a otras tareas. Un policía mentiroso debe acabar -directamente - inhabilitado y según el caso, en la carcel.

D

El joven, por su parte, denuncia a la policía catalana por los delitos de tortura y falsedad documental

Es vox populi entre los abogados que los Mossos falsifican pruebas para salvar la jeta, y que son la policía más corrupta del estado.

Juegan con el miedo de sus arrestados, los manipulan… Y no saben hacer atestados, por cierto. Delincuencia e incompetencia.

Los Mossos se han convertido en una mafia, encubierta por el poder político.

D

Como dice uno por ahí arriba, lo que pasa es que somos unos mierdas, si en una manifestación vemos como tres o cuatro policías apalean a un chico/a sin motivo aparente, lo que tenemos que hacer es 100 o 200 personas tirarnos encima de ellos verás que rapidito dejan de apalear. No digo ostiarlos, pero ver como 200 personas corren en manada contra ti llamándote de todo y con cara de muy mala ostia tiene que imponer seas un geo, un mosso, o el puto rambo

D

Sergi;dejate de denuncias,cogete un par de amigos,ponte un pasamontañas,acecha al "caporal" y dale una paliza que lo dejes en silla de ruedas.

D

Tenemos que ir contra esos perros bien organizados.

stylah

Y este es el vídeo y el testimonio que intentan ocultar. Si tiramos un poco de hemeroteca, hace unos días salía esta noticia:
La difusión del video retirado de youtube es delito según los mossos [CAT]

Hace 11 años | Por Anonimoak a twitter.com


Ahora uno visita el enlace, y la cuenta en cuestión ha sido suspendida. En resumidas cuentas, HUELE A PODRIDO, y alguien intenta desesperadamente sacar la mierda de debajo de la alfombra antes de que a alguien se le ocurra mirar debajo.

elgatolopez

No vaya a ser que esto vaya en contra de la campaña electoral del Sr. Mas...

D

No debe ser delito difundir este video si Público lo hace. Lo que no entiendo es porque Youtube accedió a retirarlo. Habrá que repensar la idea que tenemos de Google.

podermakina

La única forma de darles el pan a sus hijos es machacándote el pescuezo, o al menos es lo que creen, y parece ser. DIOS QUE ASCO!

gatonaranja

Lloré, cuando vi el video. Es terrible. Pobre muchacho.

D

Hay que hacer lo mismo q los mineros ya veriais q pronto se les acaba elchollode ir pegando y torturandi

s

Los mossos son la guardia civil.... Y hasta ahí he leído.

j

"Según reconoce el propio Sergi, sufrió "un calentón" que le llevó a encararse con los tres mossos presentes en la manifestación y a increparles: "Mercenarios de mierda, hijos de puta. Tus hijos se van a morir de hambre igual que el mío". Nada mas que decir.

daTO

#39 y por eso hay que hostiarlo, no?

C

#39 Toda la vida enseñándonos que la violencia no es la respuesta pero luego mira...

Si seguimos tu razonamiento si alguien te insulta está justificada una reacción violenta no?

D

#39: Un insulto no justifica una tortura.

Sino... ¿Que podríamos hacer a los Mossos que han mutilado a personas inocentes?

#36: ¿Que dirías tu a alguien que tiene por oficio mutilar a personas inocentes?

D

Ah, este es el de la incontinencia verbal que se encaró uno a uno a los mossos y les dijo a dos dedos de la cara: "mercenarios, hijos de puta".

Que te jodan, chaval. Voto cansina, ya es la tercera o cuarta portada que consigue.