Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vertele.com

El tertuliano y habitual azote de Podemos fue con todo contra el político, entrevistado en plató. De acusaciones de 'machismo' a 'apoyo a los terroristas', tema de Irán, Venezuela... En una de sus duras interpelaciones, el periodista amagó con dar el teléfono personal de Iglesias. Esto le granjeó numerosas críticas en la red. Tampoco estuvo acertado Inda al no considerar a Eduardo Madina como víctima del terrorismo, algo que molestó a rostros como Julia Otero y Tania Sánchez. Así lo reflejaron en sus cuentas de Twitter

Comentarios

D

#7 Para Inda, Eduardo Madina no tiene la categoría de víctima de ETA porque no puede instrumentalizarlo y utilizarlo en sus argumentos.

Trimax

#7 A este paso intentará convencernos de que el propio Inda es una victima de ETA.

D

#11

Pues yo tengo claro que tu eres un peperro de tomo y lomo

U

#11 creo que has dado en el clavo

D

¿Inda patina y acaba haciendo el ridículo? ¿Dónde está la noticia?

Arzak_

Es un Indacente

Ratoncolorao

Que inmundicia de ser.

D

#1 Cada vez que se marca un Irán-ETA-Venezuela-Becasblack suben los votos a PODEMOS. Ya lo dijo Carolina Bescansa: "la verdad es que tenemos que darte las gracias, Eduardo"

D

#54 Al principio sí, pero hace rato que quienes se ríen de Eduardo se pasaron de bando hace rato, quien escucha a día de hoy a Inda o se ríe y ya es de Podemos o cree que tiene media razón y es votante de otro partido, y la táctica de Podemos cuando pasaron de la primera a segunda fase fue usar psicología inversa cual niño pequeño, pero no ha resultado tampoco.

ogrydc

#9 ¿Y quién decide lo que es La Verdad tm?

¿Y quién decide que opiniones generan odio?

Y no me digas que un juez. Un juez cerró Egunkaria. Pero es que además, para que haya un delito que pueda perseguir un juez primero tiene que poder darse, y luego darse. Y en cualquier caso, el delito corresponderá a quien lo comete, no al medio en el que lo comete. Es como arrestar a una calle por que es el escenario de un crimen.

v

Cuando Inda no está con la boca llena autodenominándose adalid anti corrupción y haciendo alarde de su virtuosismo periodístico (este hombre no debe dormir, se pasa el día entre platós de tv y aún así tiene tiempo para sacar investigaciones adelante él mismo, ya que nunca ha mencionado a otro periodista ni ningún otro nombre que no sea el suyo,) la tiene llena de espuma, cual perro rabioso. Antaño espumeaba con que el 11M era cosa de ETA, ahora con Podemos. Objetividad periodística made in Spain.

r

La sexta tiene que dejar de invitar a este payaso en todas sus tertulias y de paso a Marhuenda. Una cosa es posicionarte con una ideología y otra es soltar todas las burradas que se pasen por la cabeza.

p

#23 Eso es suponer que la Sexta tiene interés en hacer un debate político que sirva para algo y no un espectáculo lamentable a la altura de Sálvame.

Creo que puedes esperar sentado.

D

#43 Amparándose en el "tienen que representarse todas las opiniones" mantienen polemicistas como Inda o permiten patinadas al Évole. El caso es mantener buenas audiencias.

epsimac

#27 "podemita"...

...en clara referencia negativa a sodomita...

Se te ve el plumero.

D

#28 "podemita"...

...en clara referencia negativa a sodomita...


ME PARECE QUE TIENES ALGÚN PROBLEMA, háztelo mirar.

epsimac

#31 me lo hice mirar y resultó que soy un enpoderado más.

Ya ves que cosas...

c

#27 Ahí estamos, no como el PP, paladín de las libertades y la democracia. Lo tuyo va a ser del riego lol

D

#38 Ya estamos con el y tú más. ¿De verdad, aunque fuera cierto, crees que lo justifica?

c

#40 No, y tu más no,y tu, el único, el verdadero, el sectario a más no poder, el fascista y el de las dobles varas de medir, el corrupto, el ladrón sin escrúpulos, el sinvergüenza manipulador, el genuino, el auténtico e irrepetible, el de la Rue del Percecbe,13, el de la financiación ilegal, el de Brugal, el de Gürtel, el de Púnica, el de Taula, el de Noos...ese, ese es el sectario y fascista, no compares.

Veelicus

Entiendo que la fiscalia actuara contra el señor Inda por Humillacion a la victimas del terrorismo... cualquier otra cosa seria una verguenza mas para este pais.

epsimac

#26 Ahí le has dado!, nada de callarle, multa,multa, multa, y mas multas.

Que cada gilipollez que diga subvencione al estado.

Veelicus

#32 Es que es la leche que unos tipos se hayan pasado 5 dias en la carcel por presuntamente haber humillado a las victimas y este señor que humilla constantemente a las victimas que no le caen bien no le pase nada, ¿la fiscalia no va a actuar de oficio?, asi es como se van a retratar?

epsimac

#34 el juez que los encarceló está enmarronado.

Si ellos se tiran por un puente..., ¿tu tambien?

e

He dejado de ver el programa y me ahorro la indignación de ver cómo ese ¿ser? enseña a romper toda regla de buena educación en un debate.

Kantinero

#14 La pasta es el único lenguaje que entiende esta gente, ya te digo yo que si se cuidadaría muy mucho de lo que dice.

Kantinero

Cárcel no, harían una interpretación política que empeoraría las cosas, lo suyo sería una multa que afecte seriamente su patrimonio, ahí es dónde les duele a esta gentuza

D

#10

Las multas no impiden que sigan abriendo la bocaza

c

#10 Di que si, sólo nos falta convertirlo en preso político, heroe y martir

unaqueviene

Inda azote de Podemos? Pero si Inda lo único que azota es a su dignidad personal cada vez que abre la boca lol. Lo que hay que leer, Vertele, tú antes molabas.

kaleborroka

"La Sexta noche", el "Salvame" de los fanboys políticos españoles.

He votado cansina.

D

cualquier persona medianamente culta ve este show para descojonarse, el indocumentado medio toma partido gracias a el. Si quieres información con un mínimo de nivel escuchas cosas como Economía directa, Radio Gramsci, Polinomia o Espía en el congreso y evitando sucedaneos pedantes como Politikon.

Kasterot

Esta sobrepasado por su personaje el majete este, a cada "debate" tiene que quedar como el aceite , siempre encima.

D

Hace mucho tiempo que no lo veía, ayer lo vi, ahora sé por qué no lo sigo viendo

Muy fuerte e ilegal lo de dar los datos de un titular de una linea en un programa de televisión

Fernando_x

#27 Vaya sectario que eres. Sectario por definición: Lees las mentiras que escriben los antipodemos, como coinciden con lo que ya pensabas, te lo crees y sigues difundiendolo. Para que leer lo que escriben podemitas de verdad... podrían decir algo que no nos convenga para seguir odiandolos... como ser partidarios de la libertad de expresión.

eltiofilo

#52 Dar una conferencia en FAES "formarte" en FAES. Y mira que nadie en este país le zurra a Cuñaricano más que yo.

eltiofilo

Que se lo convaliden con el patinazo de Iglesias con Garicano.

D

#49

Mauro_Nacho

Inda siempre repite la mismas frases, es un cansino. No tiene argumentos, quiere confundir y quiere repetir una falsedad hasta el hartazgo para que la gente la tenga como verdad. Eso no es periodismo, eso es pura manipulación.

dphi0pn

¿Porqué Inda siempre parece que va resfriado?

epsimac

#9 llevalo a juicio, pero nada de prohibir.

ttonitonitoni

que inda patine no es noticia lol

D

Qué malo es el síndrome de Estocolmo que hace convertir a los asesinos en amigos y a los amigos en asesinos. lol
El problema viene cuando alguien se sale del guión de la izmierda y hay que demonizarlo. lol

D

#41 ... ¿se te ha olvidado hoy el sintron o es de nacimiento esto?

D

Inda debería estar en prisión.
Le queda poco. El gobierno del cambio traerá que estos fachas no puedan decir lo que quieran en TV

Apostolakis

#2 solo se podrá decir lo que el pueblo diga.

D

#8

No se puede consentir medios que ni dicen la verdad o que las opiniones que vierten generan odio

D

#2 Luego lo emborronarán todo diciéndose martires de la verdad, se encargará su legión de tertulianos de venderlo y 7 millones de bobos lo comprarán. Conocemos al facherío como si lo hubieramos parido.

Trimax

#2 El problema no es lo que diga ese personaje, y otros como el. La libertad de expresión ante todo. Lo verdaderamente penoso es que se le pague con ello y haya gente que lo vea.

i

#21 perdón por el negativo. Dedazos

D

#2 Lo malo de lo que dices es que es la puta verdad, la izquierda podemita es sectaria a más no poder.

epsimac

#2 Te voto negativo por la libertad de expresión, que aunque en algunos casos me joda, defiendo.