Hace 5 años | Por Casiopeo a elplural.com
Publicado hace 5 años por Casiopeo a elplural.com

“Tu madre me lo ha filtrado”, espetaba Inda antes a Antonio Maestre. “Me ha dicho que me lo han filtrado las cloacas, entonces yo digo que me lo ha filtrado tu madre”, insistía Inda. Ante esto, Maestre respondía a Inda que era un “tonto útil”, utilizando el soviético concepto. “Es una evidencia que Eduardo Inda estaba en la brigada político-mediática para construir noticias falsas, explica antes de señalar que “si no lo sabías eras un tonto útil”. “¿Sabes quien es tonta útil? Tu madre”, zanjaba el director de OkDiario.

Comentarios

d

#24 Es la gran estrategia. Vender que eres la víctima, cuando eres el causante de todo mal. Esta ideología no tiene postura política como tal, cogen la que más le convienen en una sociedad y contexto.

Atacar, mentir y hacerse la víctima. Desgraciadamente la mayoría de españoles viven en una cueva viendo sombras...

O

#25 Los periodistas solo pueden hablar sobre hechos juzgados por lo visto. Y ella se hace llamar periodista.

O

#71 Si los periodistas son como ella no puedo estar más de acuerdo.

c

#71 Hombre, puede hablar de los golpistas catalanes....

J

#25 hasta que la justicia no se pronuncie no se puede hablar del tema
Como con la manada.

yocaminoapata

#25 en #70 queda más clarito porque Ana Rosa no quiere hablar de villarejo

m

#25 ciertamente, Ana Rosa no sería la más indicada a la hora de apelar a la presunción de inocencia. A estos pseudoperiodistas mañaneros a cínicos sólo les ganan los políticos que directa o indirectamente les dan de comer.

O

#9 Gracias por los momentos de asco que he sentido

#9 Para que luego digan que los medios privados si que son democráticos, además de fomentar la democracia.

D

#9 Villarejo no interesa a nadie lol

ciriaquitas

#9 Y a pesar de todo, Antonio Maestre continuará colaborando en el programa de Ana Rosa.

Ze7eN

#89 Y me parece bien. No seré yo quién apoye buenos periodistas dejen de colaborar en la televisión.

Quienes deben dejar de colaborar son los tertulianos como Eduardo Inda.

ciriaquitas

#91 Si desaparece Eduardo Inda aparecerá otro, llámese padre Apeles, Alfonso Rojo, etc... Es muy inocente pensar que este tipo de programas tienen algo que ver con el periodismo.

D

#9 "A mi esta guerras mediáticas... me parecen terribles para la profesión" dice la muy... entre las risas del despreciable de Inda... wall

Kasterot

Es patético, un vendido , mal educado, y el día que deje de ser útil lo desecharán sus amos.
Y sin duda hemos de hacer lo que dice #2 si aparece este tipo, no malgastar nuestro tiempo en ese programa.

Varlak

#2 y cualquier noticia que empiece con "Inda dice" o cualquiera de sus versiones no merece llegar a portada.

Irrelevante.

Niessuh

#2 es que un programa que lleva a un señor condenado en firme repetidas veces por mentir queda desacreditado para informar o debatir en modo alguno

O

#2 Yo hace tiempo que hice mi boicot a programas con este individuo o con el "comisario"

yocaminoapata

#70 claro, villarejo no interesa a nadie lol

MoneyTalks

#2 No me puedo creer que un tipo como Inda se le permita el paso a un plato de television.

f

#2 Dejé de ver la Sexta Noche cuando le recriminaron lo de la pensión a sus hijos y le taparon en el programa. Me parece patético que en ese canal se le exija tanto a los políticos y tan poco a los periodistas.
Está claro de que pie cojea la Sexta, es un canal de mamporreros salvo honrosas excepciones.

o

#2 A ningún programa de política en España le interesa que se hable de política, todos se dedican a emponzoñar y a los insultos porque a ningún medio de comunicación de España les interesan las personas con sentido común, solo hay que ver cómo a personajes de este estilo Alfonsito, marhuender, mir, inda les dejan campar a sus anchas y sin embargo a gente educada acaban forzando les a irse o a aguantar está puta mierda.

D

Asco de infraser

D

#1 En estos casos suele ser conveniente especificar el objeto de tu comentario.

baronrampante

#10 En forocoches tienen una gracieta que dice "thuma dree".

Jointhouse_Blues

#21 Hermana de Thupa Dree.

tarkovsky

#10 No es necesario. Solo con leer o escuchar la palabra infraser ya sabemos a quién se refiere. No importa el contexto. Infraser es Inda en cualquier caso, al final el nombre de ese espantapájaros aparecerá como sinónimo de infraser en el diccionario.

D

#79 Infraser es Inda

Vale, eso es lo que necesitaba, gracias.

Porque Maestre no se queda corto en mentiras y manipulaciones.

dilsexico

#85
Podrias enlazar un par de ejemplos de esas mentiras y manipulaciones? Gracias

w

#79 es un Indaser

D

#35 Aída de cualo?. Cómo me alegro de ignorar quién es

B

#60 Envidia que me das....he visto cosas que.... jajajaja (Blade runner)

obmultimedia

#60 Aida Niza, una creida que ahora esta enterrada mediaticamente

Barquero_

#13 Por algo les interesará no cortarlo.
Genera más titulares, a esta portada me remito.

muaddib76

#44 Lo malo es que, para ponerse a su nivel, tendría que haber dicho lo de "Rebota, rebota y en tu culo explota" y eso hubiese desencadenado que lo echaran del programa mientras que un inda aturdido cae al suelo agarrandose el cuello.

Stiller

#75 Lo que yo creo que pasa lo digo en #44.

No creo que vaya tanto por la audiencia.

T

#96 Pero si nadie ve esos programas no necesitarían silenciar a nadie...

O

#13 He pensado justo lo mismo. Se le nota que no quiere que se hable de eso y no sabe como pasar el mal trago.

Am_Shaegar

#67 La Sexta fue comparada por Antena 3 hace unos años.

Alguien contó por aquí que Inda es amigo del dueño de Antena 3.

Así que va a dar igual que originalmente Al Rojo Vivo, Ferreras y demás fuesen medios de la izquierda.

Inda va impuesto.

S

#67 Ferreras e Inda comparten muchos intereses comunes como para que eso suceda.

D

#13 Cualquier periodista con algo de amor por su profesión lucharía con uñas y dientes para que ese ser no esuviese en televisón. Yo creo que deberían luchar ellos mismos por limpiar su profesión, porque si ya es difícil de forma normal, con estos bichos...

dilsexico

#13 "Guerra mediatica" Tendra morro

D

#13 Él no ha dicho "cloacas" primero? Yo sé que pueden ser cloacas, pero si son cloacas son cloacas

Segador

#1 pobre anarosa no seas cruel

D

#1 Pues el infraser le da estopa a los "angelitos" de "Unid@s Podemos" (que ni estan unid@s ni pueden).

D

#92

Inventarse mierda = dar estopa

Sin novedad

rutas

#92

- "Ese asesino en serie es un infraser"
+ "Pues el infraser le ha dado estopa a unos cuantos, jo, jo, jo..."

wall wall wall

Varlak

#5 Creo que no te has enterado de la noticia, es en el programa de Ana Rosa.

sivious

#5 Es que no entiendo como alguien puede pensar que el programa va a mejor con este infraser. Ahi está Marhuenda, que aunque no concuerdo para nada con su forma de pensar, me parece un troll infinitamente mejor que este asqueroso.

borteixo

#5 esto ya es una vuelta de tuerca más, se puede opinar perfectamente siendo de derechas, a este tipo lo llaman porque está subiendo audiencia siendo lo payaso que es y siendo el payaso provocador que es.
Pero desde luego en el momento en el que empieza a insultar así dan ganas de cambiar de canal. Espero que se vuelva en su contra y le tumben todo el chiringuito al pantuflo de los cojones.

io1976

Se le ve nervioso al Inda debe estar de mierda hasta las orejas, él y algun otro de la caverna.

p

#15 y está a puntito de venírseles todo encima. y ellos no tienen el salvoconducto de ser políticos.

markspitz

MUY relacionada: "Villarejo alardeaba de utilizar a Ana Rosa Quintana para atacar a enemigos"
Villarejo alardeaba de utilizar a Ana Rosa Quintana para atacar a enemigos

Hace 5 años | Por markspitz a revistavanityfair.es

ElPerroDeLosCinco

¿Por qué se le sigue dando cabida en la televisión a este individuo? Supongo que atrae a determinado tipo de audiencia, pero también espanta a mucha gente que no quiere escuchar mierdas. Y no me refiero a sus opiniones, que pueden ser similares a por ejemplo las de Marhuenda, pero no tienen nada que ver la manera de comportarse de uno y otro.

D

#8 Por lo mismo por lo que esta "noticia" va a llegar a portada. Porque a la gente le va la marcha.
Y voy yo y sin querer la meneo haciendo scroll

nemesisreptante

#8 Por qué se le sigue dando cabida en la televisión

¿Por qué segúis viendo la televisión? Y no solo eso, no solo seguis viéndola que encima nos traeís su basura a Meneame.

Varlak

#8 Es muy facil ¿estamos hablando de algun debate serio? no, ¿verdad? pues ya tienes tu respuesta.

Los debates civilizados no dan audiencia ni clicks, la basura de este tipo si.

O

#8 Por ordenes de arriba. Nada más

B

Ya no miro la sexta noche por este puto subnormal y el otro de la razón. Si es lo máximo del periodismo que pueden traer.... prefiero ver otras cosas. Son una verguenza tanto para el periodismo como para el ser humano.

a

Habría que boicotear a las marcas que se anuncien en programas donde aparezca "periodistas" de la calaña de Inda. Está demostrada su relación con las cloacas del estado y la utilización "fake news" para intereses políticos. Nuestra democracia no merece esto. La única forma de cambiar las cosas es atacar donde duele.

angelitoMagno

La cantidad de trapos sucios que tendrá Inda guardados para que le sigan dando cancha en los medios.

Recordemos que el vídeo que acabó por darle la puntilla a Cristina Cifuentes lo filtró este tipo. Y si asumimos que era coleguita de Villarejo, pues ya está. Lo que tiene que tener guardado este tipo

j

#17 Ese tendrá trapos sucios no lo dudo, pero seguramente está implicado en ellos, o sea, que no creo que pueda usarlos así como así. No va a denunciar que noticias de su OKdiario son fabricadas, por ejemplo. Pero es que hace su trabajo, es como Risto Mejides, tenía el papel de impresentable y lo bordaba, pero ese era su papel. Es como un actor de teatro. Puede que realmente en su vida privada sea también de esa manera, es posible (e incluso probable), pero lo que vemos es teatro. Es el programa que necesita ese espectáculo, porque porque es un programucho, que no atraería a nadie.

Varlak

#17 No le hace falta. Da audiencia, y mientras eso pase, seguirá saliendo por la tele.

O

#40 No creo que sea por la audiencia si te digo la verdad.

rutas

#17 Una pequeña matización: Inda no filtró el vídeo de Cifuentes; Inda lo publicó. La filtración debió venir de una fuente externa (Villarejo, Soraya, quien sea...).

RyCooder

"Wikipedia, wikipedia... mieeeeentes Maestre, mieeeentes Maestreeeee..."

¿Y nosotros que hacemos con este tio? ¿Llamamos a la perrera?

¿Cómo debe ser este tio en la vida privada, si en la pública ya da extrema vergüenza?

karakol

Era sorprendente la dureza con la que Iglesias hablaba de Inda, igual es que ya sabia cosas que están saliendo ahora.

M

Si se va a subir una noticia cada vez que Inda diga una soplapollez o un insulto se satura la página.

borteixo

#30 ni siquiera en él es habitual insultar así.

r

Cada vez que aparece ese personaje, apago la tele y me pongo a leer un libro.

Tuatara

#14 Pues tendrás que vender la tele para comprar otra estantería. Porque sale en todas las cadenas a la vez.

D

Voto "circo" en menéame ya, es indispensable

el_pepiño

Mientras sigamos hablando y dando audiencia a cada gilipollez que hace este imbécil lo seguirá haciendo.

XtrMnIO

Ojalá este bastardo se gaste sus dineros ganados con malas artes en medicinas.

c

#4 no se los gasta, no. Toda esta gente es muy liberal hasta que enferma.

Qevmers

La culpa, del que lo presenta en su programa pagando.
Aunque igual lo llevan por eso... por el morbo de las mentiras.

IlIlIlIlIlIlI

Pues un tonto diciendo tonterías... En vez de sacarlo por la tele deberían de lanzarle libros a ver si dejamos de hacer famosa a la gente estúpida.

j

La portada de meneame parece sálvame últimamente....

j

Este programa es lo que es, y este tipo de "incidentes" es ideal para ese tipo de espacios televisivos. Si hubiera cierta seriedad, Inda no volvería a aparecer en en el programa. Yo estoy convencido que estas son todo montaje, puro montaje. Además ya sabemos que esta persona Ana Rosa se presta a lo que haga falta, recordemos su plagio en "su" libro. O sea, en mi opinión Inda solo hace su trabajo, es lo que se espera de él.

B

Asco Ana Rosa, no tiene una mierda ni de periodista,ni de escritora, y mierda Inda que es mierda igual.

D

Y por detrás Ana Rosa diciendo "estas guerras mediaticas.. son muy feas" ¿se puede ser mas cinico?

Pasoto

Inda en un programa debería de ser garantía de fracaso. Bajada de audiencia. Pero este tonto útil, es eso...

D

Si tuviera dignidad maestre se habría levantado de ahí y dicho a 8nda y Amarosa lo que tendría que decirles. Pero ahí se ha quedado esperando la próxima paga.

D

#80 Totalmente de acuerdo. Le tenía que haber dicho "hasta aquí hemos llegado. No vuelvo mientras este impresentable siga viniendo. Que os den".

Y sería bola extra que todos los periodistas hicieran lo mismo en todos los programas en los que aparece.

Jorge_onTheRock

¿Cuándo van a expulsar de todo programa de tv a la rata de alcantarilla?

D

Si buscas "escoria humana" en google images, aparece la foto de Inda y de toda su puta casta.

s

Ayer vi la entrevista a Iglesias. 20 m hablando de Villarejo.

El tema Villarejo y cloaquil es un asunto que tiene que dirimirse un un ámbito judicial, a partir de ahí se pueden pedir o no responsabilidades políticas, pero centrar el tiro en un tema del que luego se dice a continuación que no se pueden dar mas datos porque hay una investigación abierta es un error, máxime cuando has estado desaparecido tres meses. La percepción ciudadana es que después de tu ausencia y de tener el partido descojonado vuelves para llorar y hacerte el martir con un lío muy oscuro. Alguien que pretende ser relevante en la vida política de este país no puede estar obsesionado con un periodista de segunda, aunque tenga razón. ¿De verdad hay alguien dedicándole 10 minutos a pensar en la estrategia de Podemos?

m

#51 Pîensa que va a arañar votos con eso y no para de repetirlo.

D

#51 "El tema Villarejo y cloaquil es un asunto que tiene que dirimirse un un ámbito judicial"

Pues como no puedan hablar de temas que están en los tribunales, ya me dirás que hacen con el proces, creo que anda por sede judicial también, no se....... A no ser que haya un doble rasero y tal.

s

#90 Ya, pero es que yo no digo que no se pueda, digo que es un error ponerle foco para después decir que no puedes detallarlo por secreto de sumario, pero oye, que aquí cada cual es muy libre de cagarla como quiera.

#51 Es una buena estrategia, de hecho, se ha vuelto de hablar de Podemos, y menos de Vox, y ha empezado a subir en las encuestas.

m

#51 esa mierda es tan grave que tendría que hablarse todo el día todos los días hasta que los desgraciados implicados estén todos en la cárcel.

El_pofesional

Mira que soy un tío pacífico, pero creo que en determinadas ocasiones la violencia es la solución. Un par de ostias en un callejón oscuro le iban a sentar como una buena dosis de realidad. ¿Quién se cree este tipo para mentar a la madre de nadie?

spop

si ya saben como pongo, ¿por qué me invitan?; añadió a continuación 🍺

GaiusLupus

Se aprovecha del marco televisivo.
En cualquier otro contexto le habrían juntado el pecho con la espalda antes de terminar la frase. Que ganas tengo que alguien le ponga en su sitio de una vez por todas.

Varlak

Supongo que entiendes el concepto de "sujeto omitido" ¿no?

s

Ana Rosa, Eduardo Inda y Antonio Maestre. No sé como tanta calidad junta no forma un agujero negro.

obmultimedia

le tendria que haber saltado los dientes por bocas, quedaria para la posteridad y en las retinas de todos los españoles que le tienen ganas

el_loro

A veces, también hay que dejar de hablar y levantarse a dar un par de ostias. Digo yo.

S

Vaya con don pantuflo.

SrTopete

#28 Vaya con don tufo.
FIXED

D

Que patada en la Boca le hubiese dado yo.. A este tío lo que habría que hacerle es romperle esa BOCA DE WATER CAGADO que tiene .. Si puede ser en directo y ante las Camaras de TV.

D

Periodistas españoles con con carnet de derechas batiendose con periodistas españoles con carnet de izquierdas

Que pereza

Mr.Google

#11 me gusta creer que soy una persona equidistante, pero llamar periodista a Inda, está muy lejos de la realidad, dado lo cual, si se le apagara el micro, me haría feliz.

D

#22 "Antonio Maestre en un grandísimo periodista de investigación. "

lol lol lol lol lol lol

Varlak

#7 Lamentable que los pongas al mismo nivel lol

yemeth

#7 Y tú, el típico "centrista iluminado" que por mucho que trate de disimularlo todos sabemos lo que es.

D

#7 A que sabe la almeja de Pilar Rahola? O prefieres la de Karmele? kiss

1 2