Hace 11 años | Por voidcarlos a scientiablog.com
Publicado hace 11 años por voidcarlos a scientiablog.com

Decidido. Voy a escribir un libro… pero necesito su ayuda. Tras el buen rato que pasamos con el post “El increíble mundo de las etiquetas pseudocientíficas” creo que ha llegado el momento de lanzarse a la piscina y agrupar en un libro, más bien comic, las 50 mejores etiquetas surrealistas empleadas por las empresas para publicitar falsas propiedades de sus productos o para infundir temores injustificados entre los consumidores. Relacionada: El increible mundo de las etiquetas pseudocientíficas
Hace 11 años | Por jmmulet a scientiablog.com
Publicado hace 11 años por jmmulet
a scientiablog.com

Se acabó. En las últimas semanas he podido comprobar cómo mi esfuerzo y el de muchos otros divulgado [...]

Comentarios

D

Este hombre es mi ídolo,sacando del oscurantismo a los consumidores.
Hasta que no empecé a leer su blog y comentar lo que iba aprendiendo no me di cuenta de la falta que le hace a la sociedad este tipo de información.

Aunque voy a decir que la mayoría a los que rebatí con sus post tampoco quedaron convencidas aunque sea el un experto en la materia.Y es que hay muchos ignorantes de los que no quieren saber.

berzasnon

Hola, quiero escribir un libro de relatos cortos. Enviadme unos cuantos, cada mes votaremos el mejor de ellos y dentro de unos meses publicaré el libro con la recopilación de los mejores. Prometo que os pondré en los agradecimientos.