Hace 11 años | Por AmenhotepIV a nisir.wordpress.com
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a nisir.wordpress.com

...el rumor que se extiende como una nube de gas sarín por toda España, según el cual se avecina un hermosísimo golpe de Estado (pero a lo fino) de la Unión Europea para imponernos un Presidente del Gobierno que no ha sido elegido... Ese hombre es Joaquín Almunia, un político que ya se ha distinguido por sus declaraciones no precisamente tibias sobre los recortes que habría que hacer. ¿Ya habéis aprendido a hacer la genuflexión? Es lo que se hacía antes ante reyes y emperadores impuestos por cojones. Pues ya podemos ir entrenando.

Comentarios

habitante

Esto me huele a magufismo político.

s

#1 Ni magufismo ni ocho cuartos. Hasta las pelotas estoy de ese término que no significa nada.

Esto es un artículo de especulación; y la especulación es completamente válida. Un montón de especulaciones han sido falsas, claro, pero otras especulaciones permiten que tengamos tecnología para escribir en menéame... o que detuvieran a Nixon... o que nos enteráramos de que el rey es un asesino de elefantes.

Joer, lo de la moda de llamar magufo a todo sin criterio me enerva.

D

#4 Tío ajústate los chacras en la ITV que estás un poco enervado. lol

habitante

#4 Me parece más que especular el hecho que diga que: Lo leí durante el fin de semana en un artículo muy interesante y lúcido, según el cual se avecina un hermosísimo golpe de Estado (pero a lo fino) de la Unión Europea para imponernos un Presidente del Gobierno.

Como bien te dice #5 ajústate los chacras o ve a un sanador holístico que borre de tu mente la palabra que tanto detestas.

s

#5 #7 No es la palabra lo que me enerva, es su uso sin criterio, como en este caso

Kookaburra

Si Rajoy no dimite, lentamente y antes de cuatro años el partido se habra desgastado, teniendo que convocar elecciones anticipadas. La presion social se habra hecho mas fuerte, e Internet estara ahi para recordarnos toda la mierda que llevamos tragando desde 2008. Es ahora o mas tarde, solo esta en su mano que sigamos aumentando el odio, y dentro de poco se produzcan agresiones contra cupulas politicas, como ya ha pasado en Grecia. Por cierto ahora en Grecia detienen a veinteañeros como presuntos responsables de una organizacion terrorista. Siguiendo sus pasos estamos.

CircumscripcioUnica

"Presidente que no ha sido elegido" Otro que cree que a Rajoy lo eligieron los ciudadanos en lugar de los diputados.

D

¿Sigue perteneciendo al PSOE? Como ocurra, el PP verá una mano negra del PSOE y se puede ligar gorda... Pero vamos, antes me quedo con Rajoy (que no goza de ninguna de mis simpatías) que meter a un tío que no hemos votado... Al menos que se convoquen elecciones (en el improbable escenario de una dimisión del presidente).