Hace 13 años | Por HansFastolfe a rpp.com.pe
Publicado hace 13 años por HansFastolfe a rpp.com.pe

Una incidencia impide a los usuarios de Skype conectarse a sus cuentas. La noticia cuantifica en millones los usuarios afectados, que notifican masivamente en Twitter el problema. En http://news.cnet.com/8301-13506_3-20026408-17.html [ING] indican que afecta a diversas plataformas.

Comentarios

D



Estan en ello ...

Aparentemente afecta a mas de 8 millones de usuarios.

Tanatos
sunes

#12 Bueno, no creo que mis circunstancias personales tengan que ser de debate público El caso es que ayer a wevos tenía que hablar con mi casa, y va el Skype y falla De todas formas, sí, casi a diario hablo con mi familia. Y no lo veo ni raro ni mejor ni peor Cada uno se comunica con la gente tanto como quiera, no? Y si aún encima lo puedes hacer gratis... No veo el problema.

D

#13 no te lo tomes a mal, pero ya te digo, yo también he vivido en el extranjero y para mí lo tuyo sí que es amor de familia! No es que sea mejor ni peor, para mí no era necesario

Y exacto, en el extranjero, Skype lo mejorcito!

have_a_nice_day

yo aqui haciendo el gamba, reinstalando skype, reiniciando...
Menuda gracia

romanillos

#2 ya somos dos

A ver que confiesen todos los que usan el pilotito verde para saber que la conexión va bien... roll

Cocoman

#3 Cada vez que se pone gris me siento como si dios matara gatitos

guillecs

#2 #3 #4 la cosa es que yo he cambiao de pc y he tenio que reintroducir mi contraseña y llevaba un rato pensando, yo estoy seguro de que era esta.. y probando otra vez, despues otra combinacion y despues otra hasta que me he indignao con skype y me he ido al cine a ver Tron.

Por mi comentario, el unico sentido que le puedes dar es que internet hace que no vayamos al cine.

Para SGAE--> Cuando voy a recibir mis 100 euros por poner el comment?

D

Desesperaito que estaba! Hasta he reiniciado el ordenador pensando que era cosa mia! lol

P

A mí dejó de funcionarme ayer por la tarde, y todavía no me funciona

s

Gracioso lo de "incidencia". Es como cuando hay incidencias en el metro o Renfe, un eufemismo para algo más gordo lol

La historia que yo he oído... el apagón viene por un intento de ataque a los supernodos de Skype. Se intentó aprovechar un 0day para hacerse con el control de la red, pero según parece los exploits fallaron alertando a Skype del asunto y por lo tanto cerrando la red (o puede que sea simplemente consecuencia del exploit fallido, eso sólo lo sabe Skype).

El fallo de seguridad habría sido introducido junto con la última actualización lanzada esta semana.

Aunque claro, esto podría ser sólo un rumor pero seguro que Skype saca una nota de prensa y nos lo aclara todo

sunes

Pues yo me enteré porque lo uso a diario para hablar con la familia, y ayer mis padres en Espanha y yo en Alemania, y no iba Al final, a gastar los dineros llamando desde el fijo... La ley de Murphy... ffff

D

#11 Llamas a tus padres a diario? Eso sí que es amor de familia. Muchacho, no creo que pase nada porque un día no llames y te evitas gastarte las pelas!

HansFastolfe

No es porque yo haya creado la noticia, aunque me gustaría verla publicada...

Es cierto que ha mejorado el servicio, antes ni me podía conectar. Pero cada cierto tiempo sigo perdiendo la conexión, y un rato después vuelve a conectar. Y veo solamente la mitad de los contactos que deberían estar conectados a estas horas, no sé si por la incidencia, o porque se han cansado de esperar...

Es la propia compañía la que indica en su página de estado http://heartbeat.skype.com/ que sigue habiendo problemas de conexión (el corazón roto y el enlace "Problems signing in to Skype" al lado del apartado "Sign in and registration" lo demuestran). Lo que no sé es por qué no lo indican al mismo nivel que los cuatro servicios destacados, que están plenamente operativos. ¿Acaso poderse conectar no es imprescindible para poder utilizar todos los servicios?
En el Twitter de Skype

solamente indica que están trabajando en ello, no que esté solucionado. Además de haber informado de la incidencia hace dos horas, cuando lleva desde ayer por la tarde...