Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

Los últimos estudios indican que el faraón no fue asesinado, sino que murió por su mala salud. Las pruebas genéticas indican que su fragilidad pudo deberse a que su madre fue su hermana. A pesar de ser mostrado como un triunfador, sufría deformaciones y murió a los 19 años.

Comentarios

Homertron3

#2 +1, me ha costado centrarme lol

neolibre

#2 Y su padre era él lol

Dravot

#2 y si se hubiera acostado con su hermana-madre y hubieran tenido un hijo, tendría un hijo-sobrino-hermano...

D

#2 Pues si te ha estallado la cabeza, embalsamaremos el resto de tu cuerpo.

perrico

#2 Su padre se lo hizo con su propia hija y de ahi salió Tutankamón. Apuesto que hay casos así a día de hot en España. Solo que entonces era más normalizado y hoy día es fruto del abuso sexual y no lo airean a los 4 vientos.

PasaPollo

#7 Algunos hay, pero de todas formas casi siempre se prohibió el incesto en las clases populares. La razón por la que los monarcas eran distintos era porque seguían el razonamiento que, si no hay "mejor" sangre que la real, entonces por qué "aguarla" con sangre "peor".

skaworld

#2 Es una bonita imagen mental saber que le has comido las tetas a tu hermana.

Mis dies

Mubux

#2 Es porque esta mal dicho. Su media hermana era su madre.
O mejor dicho, su padre era su abuelo.

D

#2 Tronco, si te ha estallado la cabeza deja de perder el tiempo en Men'eame y ve a un puto hospital.

D

#2

Pues no mires la relación entre Felipe II y Ana de Austria.

D

#12 lo mismo es liarte con tu hija que con tu sobrina.

D

#23

Hija de la hermana de Felipe II. Genéticamente, no debe haber excesiva diferencia con la hija.

themarquesito

#25 Hermana casada con su primo carnal, además.

D

#25 pues como justo la mitad.
Lo de la genética mendeliana...

Karmarada

"Gracias a los informes que en 2010 establecieron estas conclusiones, y aseguraron que el motivo más probable de su muerte fue la enfermedad ósea que tenía" Esto es de un informe de 2010 #13 si que es antigua. De hecho esto ya lo vi en algún documental, no se a que viene sacarlo ahora lleno de erratas en el Español.
""También Tutankamón se casó con su hermana o media hermana Anjesenamón" ahora añádele esto y ya me cuentas
#2

themarquesito

#2 Incluso con grados menores de endogamia se producen extrañas cosas:
Felipe III era primo de su propia madre. El padre de Felipe III era Felipe II, que se casó con su propia sobrina Ana de Austria.
Siguiendo con Felipe III, el fulano era la vez primo segundo de su madre y de su suegra. Explico con algo más de claridad:
Carlos V y Fernando I eran hermanos.
Felipe II y Ana de Habsburgo eran primos carnales.
Felipe III y Mariana de Baviera (madre de Margarita) eran primos segundos.

Maximiliano II y Carlos de Austria eran hermanos.
Ana de Austria (madre de Felipe III) y Mariana de Baviera eran primas carnales.
Felipe III y Margarita eran primos segundos.

Adjunto gráfico.

pitercio

#2 Con el fiestón que hubo aquella noche lo raro es que su padre no fuese un caballo.

D

Voto antigua

Coñas aparte, que Tut fue un muchacho enfermizo, que sufrió malaria y que tenía los huesos hechos mierda aparte de otras condiciones derivadas de la endogamia es cosa sabida desde hace muchos años.

Me parece curioso que el artículo diga que con Tut acaba la era dorada de los faraones. Treinta años después de él comienza la 19a Dinastía, la de Ramsés, Seti y Ramsés II.

placeres

#13 Total solo se han desviado 1000 años respecto a la edad dorada del imperio antiguo.

-Como mucho seria el fin de la dinastía que fundó el imperio nuevo... Me encantaría ver un documental realista sobre qué sintieron los egipcios cuando Ramsés II murió, el ya era un anciano gobernante cuando nacieron los abuelos de la generación vigente.

Dene

#13 antigua, pero antigua, eso esta claro.

Ripio
D

#21 Es distinta, leela

Shotokax

Sería interesante saber cuál era la esperanza de vida de la época para juzgar cuál "joven" murió.

D

Los TACs y Resonancias Magnéticas son cada vez más precisos, es normal que sean ahora capaces de analizar mejor su cadáver momificado.

D

alguien recuerda el capitulo de expediente x de la familia Peacock?

Imag0

Meneante medio ahora mismo:

"Cómo puede ser mi hermana mi madre? Follándose a mi padre!! "

e

La familia que se reproduce unida, permanece unida lol

io1976

Para mantener la pureza de sangre en las monarquias se mezclan entre familiares por eso da hijos con taras y por eso Felipe VI se casó con una periolista.