Hace 9 años | Por nanobot a komonews.com
Publicado hace 9 años por nanobot a komonews.com

Un hombre de WEST SEATTLE en EEUU estaba intentando matar una araña en el cuarto de la lavadora con un mechero y un spray de pintura y al momento toda la casa estaba en llamas.

Comentarios

D

OOOOPS

D

#0 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir

_______________________________


cc #27

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe algo de la araña?

kampanita

#7 que le han desahuciado un grupo de elefantes...

D
meneandro

#5 ¡Voto positivo al matiaspratszaso del día!

#19 los casidarwins hacen mucho daño a la especie...

noexisto

#0 positivo por el error (ains)

mente_en_desarrollo

Poco me parece. Yo habría incendiado toda la urbanización por si tiene familia.

D

Microblogging por la edición de la entradilla

javicl

La araña se llamaba Sole? Endevé....

SergioSR

Muy fan de la selección natural de la especie.

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero poco a poco.

Thelion

#15 Pero el tio no ha muerto, solo la araña.

D

accidente? no lo creo http://i.imgur.com/VXeOljY.gif

ummon

Contagioso...

kumo

Antigua/viejuna

kumo

#9 Entonces es verdad que la estupidez es infinita... Y que las grandes mentes piensan igual.

D

#9 Ups, cierto, ya sabemos dos ciudades donde hay gilipollas matando arañas convirtiendo su casa en una fogata Me deje llevar por la fecha.

conversador

#11 Go to #25

Vodker

#9 ¿Y por eso se añade un "(no de Portsmouth, capullos)" a la entradilla????

uno_d_tantos

#9 #17 No, para que sea microblogging

D

#17 Lo había añadido el titular del meneo, no #9

Vodker

#21 nunca dije que lo añadiese #9.

conversador

#0 Tienes razón con la aclaración #9. Yo también la he votado dupe y me he equivocado porque son noticias diferentes. El problema es que "tratan del mismo asunto" y "son tan idénticas" en su contenido que es fácil confundirse. La noticia anterior del 2008 tenía como titular "Incendia su casa tratando de matar una araña con un mechero" y esta nueva el de "Incendia su casa cuando intentaba matar una araña con un mechero y un spray". Las dos en inglés. Es muy fácil equivocarse si no la lees con atención y ves que una ocurrió en Portsmouth hace años y esta ocurrió en Seattle este martes. Son tan similares que es fácil equivocarse viendo su contenido. Yo creo que como, seguramente lo verías en el buscador, después de subirla deberías de haber puesto un comentario aclaratorio acerca de su distancia en el tiempo y en el espacio y te habrías evitado los votos negativos. Aun así, te pido disculpas y te debo una.

D

Yo esto lo hago con los mosquitos. Tendré más cuidado a partir de ahora.

nuevahola

plas, plas , plas. Genius.

D

Cerquita ha estado de ganar un Darwin.

D

Nada mejor que el aspirador para todo atrapar todo tipo de bichos sobre todo rapidas lagartijas, dragones y serpientes que se cuelan en las habitaciones en verano. Pero las arañas cogiéndolas con la mano es suficiente, un besito y al jardín que son muy laboriosas y útiles contra los mosquitos.
Contra los mosquitos tigre ya hace falta un lanzallamas si no tienes una araña a mano