32 meneos
140 clics

Iñaki Gabilondo: "Los que no han podido hacer huelga"

Iñaki Gabilondo, hace mención especial a aquellas personas que no pueden hacer huelga debido a la "atmósfera de pánico laboral" y la presión a la que se ven sometidas. "Lo contable sí, pero atención a lo no contable".
etiquetas: cifras seguimiento, gobierno, huelga general, presión laboral
usuarios: 30   anónimos: 2   negativos: 1  
8comentarios mnm karma: 28
  1. #1   ¿Él ha hecho?

    Ah, que él tenía que informar...
    votos: 1    karma: 20
     *   weezer weezer
  2. #2   Y los que la han hecho sin tener trabajo que son unos cuantos millones y que no cuentan en las estadísticas de abstinencia laboral ya que se trata de una abstinencia laboral forzada.
    #1 Se trata de un comentario a modo de colaboración para un programa. Los medios informan sí, y nosotros a través de las redes sociales tampoco se puede decir que hayamos hecho huelga general, difundiendo, compartiendo, informando. Y mejor que así sea, ha habido mucho que comunicar e informar entre compañeros.
    votos: 3    karma: 40
     *   radio0 radio0
  3. #3   Pues Iñaki no tiene ninguna presión ni tiene pánico pero todavía no se le ha oído ni una sola palabra de apoyo a sus compañeros de El País que han sido despedidos por correo electrónico.
    votos: 12    karma: 96
  4. #4   Es simpático el portavoz del Psoe durante tantos años. Cuando Felipe González solo dejaba que lo entrevistase él. www.youtube.com/watch?v=7lr_EVQBZAI
    votos: 1    karma: 27
  5. #5   Gabilondo en modo Millás. Es más fácil meterse con el Gobierno que con tu empresa www.meneame.net/story/socialdemocracia-crisis-pais-millas
    votos: 3    karma: 43
  6. #6   #3 No solo es que no haya apoyado a sus compañeros, es que a apoyado a Cebrián y su ERE.
    votos: 1    karma: 25
  7. #7   Y los que debido a la distancia no pueden ir a las manifestaciones
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   #3 Poco a poco parece que se va animando. Creo que acabará siendo crítico con la medida (espero)
    Esta noticia de ayer en la que insinúa:
    ...decía Iñaki Gabilondo en su ‘columna’ de cada mañana en los micrófonos de la SER, que ahora se puede hablar de dos tipos de analfabetos: “los que no saben de números, y los que sólo saben de números”, y añadía que el peligro es que estos últimos, los que sólo ven los números, son los que están al volante. No utiliza esta expresión, pero es evidente que el veterano periodista viene a hablar de los llamados ‘hombres de negro’, esos que sólo entienden de resultados. De alguna forma, los mismos hombres y mujeres que se han hecho con el control de PRISA, o sea, de la Cadena SER, y ‘El País’, y….
    www.elplural.com/2012/11/13/la-direccion-de-el-pais-utiliza-la-reforma
    No obstante debería ser más claro, explícito y contundente.
    votos: 3    karma: 45
comentarios cerrados

menéame