Hace 11 años | Por andresrguez a zoomnews.es
Publicado hace 11 años por andresrguez a zoomnews.es

Millás no secundó la huelga de El País y fue uno de los pocos columnistas que no firmó una carta en la que firmas notables del periódico expresaban al director Javier Moreno su inquietud por los despedidos anunciados por la empresa....Es mucho más fácil, y también vistoso, comprometerse con el hambre en el mundo que ayudar al pobre de la esquina de tu calle. Siempre será más problemático enfrentarse a la dirección de tu empresa que al gobierno del país.

Comentarios

anor

"Es mucho más fácil, y también vistoso, comprometerse con el hambre en el mundo que ayudar al pobre de la esquina de tu calle"

Cierto, pero lamentablemente es lo habitual.

D

Aviso: Artículo incendiario lol

JohnBoy

Desconocía el asunto. Si es cierto me decepciona mucho la actitud de Millás.

binaural

Es curioso, yo de cuando escuchaba a Millas en 'la ventana' le tenia tirria al tío (no por nada en concreto pero tirria al fin y al cabo). En estos últimos tiempos le escuchaba a muy en plan 'guerrillero' y me decía a mi mismo 'pues fíjate tu que este tío parece una persona respetable y comprometida'. Para enterarme ahora que es una sucia rata (ahora le tendré tirria con razón).

pd: No hubiese estado mal que hubiese puesto enlaces a los articulos incendiarios de millas y a la carta de firma de periodistas en la que no participo.

Lola586

#4 El vídeo es este:


El artículo del blog de José Antonio Montano donde está el vídeo, es este: http://www.zoomnews.es/jose-antonio-montano/no-les-cabe-menor-duda
Aquí sus artícuos de El País (el último, hablando de la reforma laboral y los 6 millones de parados): http://elpais.com/autor/juan_jose_millas/a/