Hace 10 años | Por --303142-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --303142-- a 20minutos.es

El alcalde de El Pedroso ha sido citado para este martes tras ser denunciado por el agente por diversos actos de discriminación y vejaciones desde 2008. Entre esas vejaciones se encuentran bajarle el sueldo, obligarle a trabajar solo de noche y retirarle el arma reglamentaria. El caso fue archivado por el juzgado, pero la Fiscalía y el denunciante recurrieron la decisión.

Comentarios

D

#3 Leela tú, lo de lavar el coche es un ejemplo mas, la fiscalía argumenta otras cosas.

"Según dijo entonces la Fiscalía, "los hechos, aisladamente, podrían considerarse de escasa entidad, pero en su conjunto, por su reiteración, por la autoridad que los realiza y por otras circunstancias concurrentes", podrían dar lugar a la aplicación del Código Penal en cuanto al "trato degradante" y "menoscabo grave de la integridad moral"

Es decir, el tituar es erróneo.

s

#6 pero el titular es la parte más importante de la noticia, al menos en un sitio como menéame, donde mucha gente lee los titulares, las entradillas y poco más. Ese titular la convierte en sensacionalista, pero no he querido votarla como tal porque posiblemente todo lo demás sea cierto, y ese alcalde se merezca la denuncia y la imputación.

Por eso digo que la dejo en cuarentena.

w

#3 Leed la noticia entera antes de opinar,

Jeje, ...

a

#3 Como Farruquito...

anxosan

#3 ¡Voto cuarentena YA!

D

#3 tiene razón. El titular es muy "meneable" y tal pero la noticia en sí no dicemucho. El hecho de que dos jueces diferentes hayan sobreseído el caso dice mucho de la falta de pruebas por parte del agente. Más bien parece una riña personal entre ambos.

D

#2 ¿Alaracas?

D

#26 Perdón, quise decir alharacas, jeje.

n

Es mi policía y me la follo cuando quiero.

consuerte76

Este madero tuvo suerte, los hay peores

D

#23 lol

D

Para eso tienen a los PERROS, para que les laven los trapos sucios, laven la imagen del fascismo, laven coches.....

desheredado

Milana bonita

Spartan67

Sevillaaaaaa, tiene un sabor especial ......estos señoritos están todavía en el siglo 17 entrando en el 18.

b

Sigo esperando que alguien me explique para que coño sirve un alcalde, que riqueza genera un personaje de estos.

maldia

#10 El alcalde es una pieza clave en el engranaje de la corrupcion y genera riqueza para unos pocos, es fundamental.

D

Por fín un policía haciendo una labor útil...no iba a ser todo joder al prójimo...

m

¿Y quedó limpio el coche? Porque en Sevilla lavan los coches con #CruzCampo.

Tao-Pai-Pai

Historias del sur.

juan.medinacuenca

Me imagino ahora a la mayoría de los meneantes buscando en el Google "alcalde de El Pedroso Sevilla". Si el alcalde es del PP, meneo; si el alcalde es del PSOE (unos sí y otros no) y si el alcalde es de IU, negativazo al canto.

Voy a buscar de qué partido es el cacique alcalde. Me juego la mano derecha que no es ni de PSOE ni de IU.

juan.medinacuenca

#25 me autorrespondo: es del partido andalucista. Sorprendido me hallo. Aunque he meneado la noticia antes de saber la formación política del cacique alcalde

D

#25 Triste pero cierto. Pero por lo menos solo es por una cacicada más o la enésima corruptela diaria en nuestras administraciones. Peor es lo que llevan haciendo con noticias con asesinados de por medio en Venezuela. Ahí ya ni buscador Google ni leches...

campomojao

El alcalde ahora a limpiar letrinas en la cárcel.

fincher

¿Quiere que le de KH7, alcalde? A mandar lol

D

Me sentiría más conmovido si empezasen a aparecer locales que se sienten vejados por ser tratados únicamente como una herramienta recaudatoria.

D

Estos problemas de los policías locales existen para que todos tengamos un motivo de risa, hala libretas todos a manifestarse en la plaza lol lol lol lol lol

c

Obligarle a trabajar sin nadie mas, u obligarle a trabajar solamente de noche??

#MeCagoenlaRAE

Manolitro

PPASOE

D

no puedo ponerme de parte de uno pues no tengo todos los datos y......

joder uno alcalde y otro policia, los dos son culpables.

CANITO

Antes de opinar, me gustaría saber que coche es, si el coche particular o oficial, lo estoy leyendo por todos lados y no lo encuentro.

D

Los perros como mucho pueden evitar que entren en tu casa o traerte el periódico en la boca, pero lavarte el coche ya es demasiado.