Hace 10 años | Por gatchanz a elmundo.es
Publicado hace 10 años por gatchanz a elmundo.es

Ahora la acusan de tres cargos, por enviar cartas amenazadoras, el 20 de mayo, a Obama, Bloomberg y Mark Glaze -director de Alcaldes contra las Armas ilegales. Si finalmente la declaran culpable, Richardson podría enfrentarse a cinco años de cárcel por cada uno de los cargos. Las cartas mostraban su oposición a la reforma de la ley de armas, un empeño de Obama. Decían, entre otras cosas, "tendrás que matarme, a mi y mi familia, antes de que tengáis mis armas. Cualquiera que quiera venir a por ellas recibirá un tiro en la cabeza".

Comentarios

D

Ya salió la noticia de su detención. Y participó como extra en The Walking Dead, vamos, que lo utilizan como reclamo para vender la noticia.

frandura

eso de medio conocida... es una del montón que no conoce nadie y por salir de caminante en la serie ya lo ponen en el titular, en ningún trabajo que ha hecho ha salido en los créditos
Aquí su ficha en IMDB: http://www.imdb.com/name/nm3735316/?ref_=sr_1

g

Asusta que una actriz medio conocida diga semejantes barbaridades... Estaria bien una condena ejemplar para alguien tan enfermo.

g

Vaya, no sigo la serie... lo siento

D

Llamar actriz a un extra no acreditado, todo por vender a través de un titular llamativo. Qué mierda de periodismo.