Publicado hace 9 años por Raditz a noticias.lainformacion.com

El hecho estaría relacionado con el enfado del joven por la notificación de una denuncia que había recibido el pasado 16 de julio. Los investigadores han tomado declaración a otros cinco jóvenes de la localidad del Moncayo.

Comentarios

noexisto

Espero que amplien porque tal y como está redactado no se puede valorar nada

yyoquemese

#1 Conozco el caso.

Un miembro de la GC de la localidad llevaba tiempo vigilando, parando cada 2x3 y registrando a estos chavales. Me imagino que intentando pillarles con droga (porros), dando la sensación de que tiene algo personal contra estos jóvenes. Este guardia, por lo que me han contado diferentes personas, no lo conozco, es de lo más chulo y prepotente que te puedas echar a la cara.
Por otro lado el chaval, al que si conozco, sé que también es un poco echado para adelante, pero lo considero buena persona. No quita que haya sido bastante tonto al poner las amenazas desde su facebook y que a la vez hayan hecho pintadas amenazantes por el pueblo. Todas las pintadas eran contra este guardia lo que deja claro que era solo este guardia el que los tenia en su punto de mira y eso ya da que pensar. Con esto no justifico las amenazas ni las pintadas pero con 19 años te pueden más las hormonas que la cabeza.

TheIpodHuman

Es lo que tiene, con los picoletos no se juega

D

Será el hermano de este lo más seguro
2219809