Hace 11 años | Por Natum a rtpa.es
Publicado hace 11 años por Natum a rtpa.es

El titular del juzgado número dos de Pola de Lena ha imputado a un teniente jefe de la Guardia Civil por el lanzamiento de una pelota de goma, de las usadas por los antidisturbios, y que causó graves heridas a una niña de cinco años que en ese momento dormía en su domicilio del barrio de Santa Cristina en Lena. El teniente tendrá que declarar el próximo 14 de marzo. Verónica acababa de irse a la cama aquella noche del 5 de junio de 2012, pero los enfrentamientos que mantenían los mineros con las fuerzas de seguridad a pocos metros de su casa,

Comentarios

D

#1 y condecorado con honores

bixen

#1 #7 Exacto. Lo peor que le puede pasar es que le asciendan. Si tiene suerte lo condecoran.

dunachio

Desde lejos se ve todo distinto....si es mi hija, lo machaco. Me la pela el castigo, pero si un hijo puta hace daño a mi hija, voy preso. Gentuza.

satchafunkilus

#5 Machacas ¿A quien? si no sabes ni sabrás nunca que policía ha tirado la pelota.

s

#28
#5 Al primero que se enfrente lo mato, aunque esa persona no fuese el responsable, que no se ponga en medio, a ver quien el primero que cae, yo tambien soy padre y si le pasase algo parecido a mis hijas, pues eso, iria a la carcel pero si todos hicieramos lo mismo no habria carcel para tanta gente, lo dicho al primero que se ponga en medio cae el segundo ya veriamos...

p

Esto ha ocurrido en España, no es delito, la policía puede hacer lo que quiera que nunca será delito.

PedroMateu

A.C.A.B.

enol79

Yo siempre lo pensé. Los antidisturbios hasta que no vean que se juegan la vida, van a seguir cargando y haciendo lo que les salga de los huevos con el consentimiento del gobierno.

D

En ciñera, los antidisturbios tomaron el pueblo por la fuerza , entrando en las casas via "patada en la puerta"... ¿paso lo mismo en lena?
Estan totalmente trastornados.
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/04/cinera-tomada-por-los-antidisturbios-por-ex-sargento-de-la-policia-guardia-urbana-de-barcelona/

alecto

#26 en Lena y en Bembibre... Y diría que en algún sitio más.

D

#29 Parece que estemos en aquellos maravillosos 70

d

Pues es una buena noticia. No se deben de archivar estas causas por falta de identificación (la Policía y la Guardia Civil no colaboran para ello, todo lo contrario), sino encausar al responsable del grupo que estaba así. Si se pierde la 'impunidad' ya se lo pensarían antes de obedecer a ciegas a sus mandos, y éstos a los políticos.
Debería de hacerse con muchos más casos archivados por lo mismo, cuando se suponga que haya sido miembro de uno de estos cuerpos, aunque no esté identificado.

IvanLynn

¿Se darán cuenta en algún momento de que tienen que cambiar el sistema que utilizan?
Ya ni en tu casa estas seguro.

Shotokax

#4 ¿por qué cambiar, si lo que buscan es, precisamente, amedrentar?

D

¿Dónde están los que decían que para no ser herido por bala de goma había que quedarse en casa?
¿Eh, dónde estáis? Sal ratitaaa, quiero verte la colitaaaa...

g

¿Todavía no lo ha dicho nadie? Se rumorea que la niña de 5 años es del entorno abertzale y se traía algo entre manos.

D

¡Marchando una amonestación que al final se queda en nada!

D

Es posible que el agresor sea este:



Sería interesante poderlo confirmar.

D

#10: ERROR: ese comentario iba en otra noticia. Disculpen el #FAIL. Tendrían que inventar algún mecanismo para poder eliminar tu comentario en casos justificados como este.

El vídeo iba aquí:
Denuncia que un portero de discoteca le dio una paliza al ir a recoger a su hijo

Hace 11 años | Por yonose a lavozdegalicia.es

earthboy

Esto es una pantomima de las de toda la vida. Saldrá en el telediario de TelePP explicando que las circunstancias lo obligaron y que lo siente mucho por la familia y se irá a casa orgulloso del "servicio prestado" a la patria.
O ni eso.

LiberaLaCultura

ya esta el indulto tramitado y su nuevo puesto de asesor

D

Imputado? si fuera mi hija iría derecho al hospital.

D

antidisturbios y superiores merecen 2 buenas hostias,, "ya que lloran , que al menos sea con motivo " ,, esto se debe a que los propios políticos y otros poderes los miman en exceso ,,viven en la impunidad al igual que niños consentidos .

D

Pues nada, otro indulto

Waskachu

Desde aquel día a Verónica le aterrorizan los globos en los cumpleaños y los voladores [...]

LOL

eddard

#16 LOL? Yo más bien diría HIJOS DE PUTA.

Waskachu

Ops, lo siento en #16, no habia leido bien y no habia visto que se trataba de una niña de 5 años, creia que era una mujer adulta. Sorry.

No hay lol que valga, menudos hijos de puta.