855 meneos
6405 clics

Denuncia que un portero de discoteca le dio una paliza al ir a recoger a su hijo

José Luis se había quedado en la calle al lado del coche fumando un cigarrillo mientras su mujer entraba en la discoteca a buscar al hijo. Fue entonces, alrededor de las seis de la mañana, cuando, aseguran los familiares del agredido, el portero del local, al que identifican en la denuncia como Miguel, apodado Chousas, le gritó sin venir a cuento: «¿Y tu qué cojones miras?». «Mi padre dice que le respondió: "Miro lo que me da la gana", y fue cuando el portero comenzó a golpearlo», relata Elisa, su hija.
etiquetas: denuncia, portero discoteca, paliza, recoger al hijo
usuarios: 281   anónimos: 574   negativos: 0  
64comentarios mnm karma: 653
  1. #1   Uno de los responsables de la discoteca afirmó ayer a este diario que no tiene constancia de los hechos.

    Spanish style.
    votos: 67    karma: 567
  2. #2   Si contratas animales acaban haciendo animaladas.
    votos: 39    karma: 328
  3. #3   Eso si que son padres, a las 6 de la matina a recogerlo, y la madre entrando dentro, si la agresión mal, ¿pero a nadie le suena todo esto raro?
    votos: 26    karma: 197
  4. #4   Eso por intentar hablar con un Portero de Discoteca sin bozal...
    votos: 9    karma: 86
  5. #5   A ese ya mismo lo fichan los antidisturbios, coincide con el perfil.
    votos: 63    karma: 485
  6. #7   #5 Además no tiene el graduado escolar y tiene dificultades para leer.
    Bienvenido al cuerpo. Ahora somos compañeros.
    votos: 10    karma: 63
     *   alfanore85 alfanore85
  7. #8   Los gorilas de las puertas de las discos, suelen comportarse así ( excepto algún raro ejemplar ). Y si sus abducidas chonis éstán por allí, ni os cuento.
    votos: 8    karma: 68
  8. #9   #8 doy fe...ademas de como seas una tia y tengan ganas de caza....ya ni te cuento!
    votos: 3    karma: 33
  9. #10   Raro, raro y yo que el portero habría zurrado al redactor de la noticia. Que difícil de leer, caraja.
    votos: 0    karma: 9
  10. #11   si buscais Miguel "Chousas" en google sale varios vídeos de Full Contact en Cidade de Ferro
    votos: 2    karma: 27
  11. #12   #3 Un amigo mío es de familia de panaderos. Su madre, todas las madrugadas salía a repartir el pan por toda la isla. Si él salía de fiesta a algún otro municipio, sabía que a determinada hora (las 5, las 6) su madre pasaría por allí, y aprovechaba para pasar a buscarlo.

    Con esto solo quiero decir que no podemos juzgar por la actitud de unos padres que deciden recoger a su hijo a las 6 de la mañana en la discoteca. Imagina que para ellos es costumbre despertarse a esa hora ese día para hacer cualquier tarea, y prefieren aprovechar para buscar al hijo antes de que este se monte en un coche con un conductor borracho.
    votos: 53    karma: 457
  12. #13   Esque ese portero no trabajaba en esa discoteca. Esto... no cobraba un sueldo... era una indemnización en defini...diferido... en... forma de simulación de contrato...
    votos: 7    karma: 63
  13. #14   discoteca? qué discoteca? Aquí no hay ninguna discoteca.
    votos: 1    karma: 13
  14. #15   Ya le han fichado los de UIP
    votos: 2    karma: 27
  15. #16   #3 algo habrá hecho...a nadie le pegan por no hacer nada...etc...
    votos: 7    karma: 47
  16. #17   #3 Mi madre a día de hoy, y tengo 25 años, me sigue diciendo que si no encuentro en qué volver a casa que la llame, que no quiere que haga "locuras"
    votos: 11    karma: 89
  17. #18   #1 www.youtube.com/watch?v=hHd0NKGUfYQ - por si quieres cantarla... xD :-( :wall:
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   Y el dueño dijo: no me consta.... estilo PP
    votos: 1    karma: 17
  19. #20   Por cierto, la madre de este colega que comento en #12, cuando sabía que estábamos de fiesta y nos pasaba a buscar, compraba embutido.
    ¿Sabes lo que es terminar una fiesta, que te pasen a buscar y tener pan de panadería recién hecho para hacerte un bocadillo?
    increíble!! xD
    votos: 22    karma: 185
  20. #21   Yo siempre les decIa a mis padres "quedaos en casa, haciendo ver que dormís, porque si venís a buscarme os podéis meter en un lío"
    votos: 2    karma: 20
  21. #22   #1 Mañana irá al juez a enseñar su declaración de la renta para probar que es inocente.
    votos: 6    karma: 49
  22. #23   A quien se le ocurre encararse con un mastodonte de encefalograma plano...

    Te jodes y te callas, y luego si te quieres buscar la ruina, pues lo esperas a que termine y le pasas por encima con el coche.
    votos: 4    karma: 32
  23. #24   Na, si leyendo los comentarios de menéame al final va a ser culpa del paisano que le agredió con la cara en los puños del portero.

    ¡Lo que hay que leer!

    Ninguna agresión está justificada, especialmente si eres un portero macarra de discoteca tienes unos cursos en los que te enseñan a reducir a la gente violenta. Lo malo es cuando los violentos son los porteros macarras de discoteca...
    votos: 9    karma: 80
  24. #25   #23 en Ferrol también, hace unos años mataron a un portero cuando volvía a casa de trabajar. Creo que iba en moto y le dieron con un bate. Era el portero de Zebra y enemigos no le faltaban. Ahora no estoy seguro, pero creo que nunca se supo quien fue.
    votos: 2    karma: 36
  25. #26   Puede sonar injusto, pero no me parece muy prudente encararte con un tipo que va hasta las trancas de todo y que le faltan bastantes veranos. En ocasiones más vale agachar la cabeza.
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   #16 Te voté negativo sin querer, perdona, te compenso en otro.
    votos: 0    karma: 9
  27. #28   #3 En absoluto, yo voy con frecuencia a recoger a mi hijo cuando sale por la noche, no suelo dormir demasiado y prefiero recogerlo yo a que se suba con algun colega que haya bebido algo.
    votos: 6    karma: 50
  28. #29   #3 no
    votos: 3    karma: 36
  29. #30   #3 Joder, pues sí, tu redacción me suena rarísima... Leo y releo y me parece que lo pillo...
    votos: 1    karma: 12
  30. #31   nunca me han gustado las discotecas, y los porteros son una de las principales razones.
    votos: 0    karma: 7
  31. #32   Sin entrar en la discusión de si raro o no. Un luchador de full-contact pegando a una persona de 66 años no me parece muy de valientes (desde luego filosofo oriental no parece). Si añadimos lo de "y tu que miras" se puede componer el cuadro.
    votos: 2    karma: 27
  32. #33   Si un gorila de 2 metros y 150 kilos de peso te grita «¿Y tu qué cojones miras?», lo peor que puedes hacer es contestarle "Miro lo que me da la gana". Esa chuleria y soberbia le pudo costar la vida. Mira que es facil decir 'No quiero problemas' 'Estoy esperando a mi hijo'.

    Hay un refran en ingles que dice'No enseñes tus dientes si no puedes morder'.
    votos: 8    karma: -32
  33. #34   Por arriba comentais que los porteros van puestos de todo y son unas bestias y demas. No se a que antros de mala muerte va meneame, pero mismamente ayer un portero me trato de usted con un por favor al principio de la frase y un gracias al final.
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   A los gorilas hay que llevarles cacahuetes en la jaula. No darles trabajo, pues con el gran complejo que tiene esta gente sin neuronas, se piensan que son Charles Bronson.
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   #33 Te voto negativo porque, aunque comparto contigo que quizás no sea la respuesta mas iinteligente para defender tu propia integridad física, es la respuesta mas razonable que puede darse a una pregunta asi de gilipollasw, y en tu comentario das a entender que si un cabestro viene a decirte que no lo mirés, pues hay que hacerle caso porque si no igual te da una paliza. Y eso no es así.
    votos: 3    karma: 31
  36. #37   #36 Tu estas en 'su territorio' el no vino hacia ti lamentablemente. Tu aparcaste el coche cerca de donde esta el esperando a tu hijo. El por su propia seguridad o por trabajo te pregunta 'que que cojones miras'. Como no se puede conversar con alguien asi es mejor decirle que nada, que esperas a un amigo o familiar. Responderle de esa manera no fue buena idea.
    votos: 1    karma: 14
  37. #38   #3 Hay familias que viven a unos cuantos kilómetros en coche que prefieren levantarse y recoger a su hija que dejarla conducir con cualquier descerebrado...

    Las he conocido a patadas...¿tan cerraditos de mente somos?
    votos: 2    karma: 21
  38. #39   Que si, que puede ir a recoger, que me parece llamativo que vaya toda la familia pues si, tambien en comprensible, pero hasta que mama llege a entrar en la discoteca a por el..mira eso ya si me da cosica :-D pero bueno seran costumbres distintas
    votos: 0    karma: 6
  39. #41   me atrevería a decir que no hay nada más nazi/violento/descerebrado que un segurata de discoteca (en general). es de conocimiento general y más de uno y más de dos podemos dar fe de ello
    votos: 0    karma: 6
  40. #42   País......
    votos: 0    karma: 6
  41. #43   #24 El 99% de los porteros de discoteca de este país no tienen ningún tipo de curso ni preparación oficial para el desempeño de sus labores.
    votos: 0    karma: 6
  42. #44   #24 El 99% de los porteros de discoteca de este país no tienen ningún tipo de curso ni preparación oficial para el desempeño de sus labores.

    EDIT.: Te lo digo porque conozco a unos cuantos porteros y ninguno que tenga el título.
    votos: 1    karma: 17
  43. #45   Lo mejor de estos descerebrados es que se meten justo con quien les da de comer. osea el sumun de la inteligencia :-D
    votos: 1    karma: 18
  44. #46   Después me critican porque no me guste salir por las noches (no me ha gustado nunca, ni cuando era adolescente). Con semejante piara de infrahumanos pululando, cualquiera se anima...
    votos: 0    karma: 6
  45. #47   Vaya tela, por mira a alguien parece que te mereces una paliza.... Además, es portero, debería estar acostumbrado a que le miren. En fin.
    votos: 1    karma: 17
  46. #48   #37 Pero es que el problema es que semejante gorila tengo algo que tu denominas "su territorio". Que si, que evidentemente hubiera sido mas "inteligente" decirle que no miraba nada, pero coño, lo "normal" sería que tu no tuvieras que explicar nada, y mucho menos tener miedo de que un energúmeno te de una paliza.

    Parece como que si es de noche, y a las puertas de un discoteca, la gente ve mas normal la violencia. Imaginate que estás, por poner un ejemplo, en esperando para comprar pan en la panadería de tu barrio, cuando el tipo que tienes delante te dice "Tu que miras?". Y, como no le gusta tu respuesta, te parte la cara.
    votos: 2    karma: 18
  47. #50   #49 No me refería solo a porteros, sino a todo el mundo en general, entre gente que va toda desfasada y buscando pelea, etc.
    votos: 0    karma: 6
  48. #52   #12 ¿Y no es el nene el que ya es mayorcito para no hacer el tonto por sí mismo?

    Yo tengo amigas que hacen de chófer de sus hijos cuando éstos tienen edad suficiente como para defenderse muy bien solitos. Me da pena verlas hipotecar su vida, saliendo a las mil de la madrugada, solo para recoger al retoño que está de fiesta. ¿Y qué crees tú que arreglan con eso? Aparte de sobreproteger al chaval, que por otro lado va a hacer lo que le dé la gana de todas formas y no va a aprender nada, qué quieres, ¿que se lleven ellas las hostias encima?

    En serio no entiendo de qué vais, en mi vida han ido a buscarme mis padres cuando he salido, antes muerta que eso, y cualquiera de mis amigos lo mismo. Que, por cierto, ahora son los chóferes.

    Mucha revolución, y no sabéis ni volver solos a casa. Pues sí que estamos bien.
    votos: 4    karma: -23
  49. #53   #5 si, la prueba psicológica la pasa con nota.
    votos: 1    karma: 12
  50. #54   Los porteros de discoteca, esa rama poco desarrollada de la especie.
    votos: 0    karma: 8
  51. #55   Lo diremos otra vez claro y fuerte:
    LOS SIMIOS NO SABEN, NI PUEDEN GESTIONAR EL TRANSITO Y ACCESO DE HUMANOS A UN LOCAL !!!
    votos: 0    karma: 6
  52. #56   #52 Pues sí, es mayorcito para volver por su cuenta, pero si coincide que los padres pueden ir a buscarle, pues eso que se ahorran.
    Si tus amigas han decidido hacer eso, es porque quieren, quizá si no fueran se angustiarían y eso sí que sería hipotecar su vida ¿por qué tenemos que juzgar la actitud de los demás y sentir compasión cuando actúan libremente y hacen lo que creen mejor para ellas y los suyos?. Y eso de "qué quieres ¿que se lleven ellas las hostias?" la cosa es que en principio no debería haber ninguna hostia, a ver si va a ser culpa de los padres llevarse hostias por parte de un portero energúmeno.

    A mí tampoco han ido a buscarme mis padres nunca. Sí que ha ido a buscarme la madre de mi amigo porque, como comentaba, era parte de su ruta. Era una cosa que nos venía bien a todos: a nosotros nos ahorraba la guagua (el bus) y a ella le daba la seguridad de saber cómo volvía su hijo. Pero vamos, que cuando no cuadraba la ruta, pues no pasaba nada.

    Tú última frase es que no tiene sentido ninguno... ¿Qué tendrá que ver el que puntualmente tus padres te puedan ir a buscar estando de fiesta con la revolución?.

    Podría dar la vuelta a tu argumento y decir "mucha revolución y después no somos capaces de aceptar la libertad individual de cada uno de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie".
    votos: 2    karma: 24
  53. #57   #52 Tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con la noticia, que es la agresión gratuita hacia una persona. Si te da rabia que la juventud se esté yendo gradualmente a la mierda, coméntalo en alguna entrada sobre la juventud, no sobre una agresión. Sinceramente, me importa tres carajos que la persona agredida estuviera esperando al sosainas borracho de su hijo o tomando el aire matutino: todo el mundo tiene el derecho de hacer lo que le de la gana sin molestar a nadie y sin tener que estar midiendo si le van a dar una somera paliza por ello.
    votos: 1    karma: 12
  54. #58   Y comento también un +10 en actitud al padre apalizado: ojalá cuando me coma yo igual o peor paliza tenga el coraje de contestarle lo mismo al hijoputa éste.
    votos: 0    karma: 6
  55. #59   #8 Doy fé. A mí un gorila de pub me sacó una extensible por hacer un comentario inocente a la zorra de la choni con la que se estaba metiendo cocaina. La choni solo reaccionó y pidió paz cuando mis amigos rodearon al ciclado y le metieron una tunda. Qué bién le estuvo, por imbécil.
    votos: 0    karma: 10
  56. #60   #37 Precisamente ese es el problema, que no somos las personas normales las que deberíamos escondernos, sino los violentes, son ellos los que se tienen que avergonzar de no saberse controlar; y cuando un desgraciado de estos se pusiera chulo todo el mundo debería señalarlo y rechazarlo, así es como se acaba con la chusma. Debemos acabar con eso de que sea "normal" la violencia gratuita.
    votos: 1    karma: 12
  57. #61   #52 Qué tontería, si un amigo puede ahorrarte un viaje no lo rechazas. ¿Por qué rechazárselo a tus padres? ¿Los padres que van a buscar a un hijo lo están sobreprotegiendo sólo por evitarle un viaje en autobús, pagar por un taxi o montarse en un coche conducido por un borracho? Pues viva la sobreprotección, a mí me gusta que mi padre me traiga y me lleve, y eso no quita que de vez en cuando me vaya de viaje a otro continente con mis propios recursos.
    votos: 0    karma: 6
  58. #62   #59 Con tu comentario nos ha quedado claro a todos que tu si que eres una persona razonable y civilizada.
    votos: 0    karma: 6
  59. #63   #56 #57 #61 En ningún momento he discutido el derecho de nadie a hacer lo que quiera. Simplemente he intentado exponer, respondiendo a un comentario anterior de #52, que no entendía muy bien qué hacía un hombre de 60 años en la puerta de una discoteca a las seis de la mañana. Me decís que estaba ahí porque quería, estupendo, es vuestro punto de vista. Mi punto de vista es diferente. Sencillamente pienso que no es su lugar, a no ser que él mismo se estuviese divirtiendo.

    Que no deberían existir las agresiones, ni de paso los gorilas de discoteca. A mí tampoco me gustan, ni un pelo. Pero desgraciadamente existen, solo creo que el que debe asumir las consecuencias desagradables de algo agradable, en este caso una noche de fiesta, es el que la está disfrutando, no el que está en su casa tranquilamente y de repente se encuentra ahí, sin comerlo ni beberlo.

    Siento que os moleste tanto, pero es lo que pienso.
    votos: 0    karma: 6
  60. #64   #62 Sí, es que la otra opción era hacer una sentada, levantar las manos y decir "estas son nuestras armas". Al final en una muestra de barbarie desmesurada, decidimos defendernos de un vigoréxico dopado y armado. Fijate tú que mal me siento por ello que aún no dejo de reirme.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame