www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/03/03/denuncia... por
yonose el 03-03-2013 10:35 UTC publicado: 03-03-2013 17:45 UTC

José Luis se había quedado en la calle al lado del coche fumando un cigarrillo mientras su mujer entraba en la discoteca a buscar al hijo. Fue entonces, alrededor de las seis de la mañana, cuando, aseguran los familiares del agredido, el portero del local, al que identifican en la denuncia como Miguel, apodado Chousas, le gritó sin venir a cuento: «¿Y tu qué cojones miras?». «Mi padre dice que le respondió: "Miro lo que me da la gana", y fue cuando el portero comenzó a golpearlo», relata Elisa, su hija.
etiquetas: denuncia, portero discoteca, paliza, recoger al hijo negativos:
0 usuarios:
281 anónimos:
574
Spanish style.
Recuerdo una vez una trifulco que ayude a separar. Un chaval de unos 25 le dejó a un viejo de mas de 60 la cara como un cromo en un bareto.
Luego te contaba la película el camarero y pensabas "mal estuvo zurrarle a un viejo, pero los hay muy bocazas".
Claro que hay tanto portero gilipollas que puede ser verdad...
A ver si #3 no va desacertado y aquí hay más de lo que sabemos...
Bienvenido al cuerpo. Ahora somos compañeros.
Con esto solo quiero decir que no podemos juzgar por la actitud de unos padres que deciden recoger a su hijo a las 6 de la mañana en la discoteca. Imagina que para ellos es costumbre despertarse a esa hora ese día para hacer cualquier tarea, y prefieren aprovechar para buscar al hijo antes de que este se monte en un coche con un conductor borracho.
¿Sabes lo que es terminar una fiesta, que te pasen a buscar y tener pan de panadería recién hecho para hacerte un bocadillo?
increíble!!
Te jodes y te callas, y luego si te quieres buscar la ruina, pues lo esperas a que termine y le pasas por encima con el coche.
¡Lo que hay que leer!
Ninguna agresión está justificada, especialmente si eres un
porteromacarra de discoteca tienes unos cursos en los que te enseñan a reducir a la gente violenta. Lo malo es cuando los violentos son losporterosmacarras de discoteca...Hay un refran en ingles que dice'No enseñes tus dientes si no puedes morder'.
Las he conocido a patadas...¿tan cerraditos de mente somos?
#33: Todo apunta a que ese gorila se va a convertir en una sabrosa hamburguesa.
Es lo que tiene la fuerza, que si se usa mal, puede volverse contra ti.
#Disclaimer: ese mensaje no ensalza la violencia, sólo comenta lo que va a suceder en el futuro.
#31: No generalices, hay discotecas con porteros majos. El problema es si el dueño de la discoteca contrata a gilipollas.
EDIT.: Te lo digo porque conozco a unos cuantos porteros y ninguno que tenga el título.
Parece como que si es de noche, y a las puertas de un discoteca, la gente ve mas normal la violencia. Imaginate que estás, por poner un ejemplo, en esperando para comprar pan en la panadería de tu barrio, cuando el tipo que tienes delante te dice "Tu que miras?". Y, como no le gusta tu respuesta, te parte la cara.
www.youtube.com/watch?v=7MGpHSgRUKM&t=22s
Sería interesante poderlo confirmar. A ver si somos capaces de identificarle, Ferrol no es muy grande y todos se conocerán. No estaría de más que se le forzara de forma social a indemnizar a la víctima sin ni siquiera necesitar juicio, sólo con la presión social.
#46: Bueno, yo respeto que no te guste, salir, pero tampoco generalices con los porteros.
Te lo digo porque yo no he tenido peleas ni nada... y he visto más bien pocas peleas, no muchas más que las que puedas ver en otros ámbitos.
Yo tengo amigas que hacen de chófer de sus hijos cuando éstos tienen edad suficiente como para defenderse muy bien solitos. Me da pena verlas hipotecar su vida, saliendo a las mil de la madrugada, solo para recoger al retoño que está de fiesta. ¿Y qué crees tú que arreglan con eso? Aparte de sobreproteger al chaval, que por otro lado va a hacer lo que le dé la gana de todas formas y no va a aprender nada, qué quieres, ¿que se lleven ellas las hostias encima?
En serio no entiendo de qué vais, en mi vida han ido a buscarme mis padres cuando he salido, antes muerta que eso, y cualquiera de mis amigos lo mismo. Que, por cierto, ahora son los chóferes.
Mucha revolución, y no sabéis ni volver solos a casa. Pues sí que estamos bien.
LOS SIMIOS NO SABEN, NI PUEDEN GESTIONAR EL TRANSITO Y ACCESO DE HUMANOS A UN LOCAL !!!
Si tus amigas han decidido hacer eso, es porque quieren, quizá si no fueran se angustiarían y eso sí que sería hipotecar su vida ¿por qué tenemos que juzgar la actitud de los demás y sentir compasión cuando actúan libremente y hacen lo que creen mejor para ellas y los suyos?. Y eso de "qué quieres ¿que se lleven ellas las hostias?" la cosa es que en principio no debería haber ninguna hostia, a ver si va a ser culpa de los padres llevarse hostias por parte de un portero energúmeno.
A mí tampoco han ido a buscarme mis padres nunca. Sí que ha ido a buscarme la madre de mi amigo porque, como comentaba, era parte de su ruta. Era una cosa que nos venía bien a todos: a nosotros nos ahorraba la guagua (el bus) y a ella le daba la seguridad de saber cómo volvía su hijo. Pero vamos, que cuando no cuadraba la ruta, pues no pasaba nada.
Tú última frase es que no tiene sentido ninguno... ¿Qué tendrá que ver el que puntualmente tus padres te puedan ir a buscar estando de fiesta con la revolución?.
Podría dar la vuelta a tu argumento y decir "mucha revolución y después no somos capaces de aceptar la libertad individual de cada uno de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie".
Que no deberían existir las agresiones, ni de paso los gorilas de discoteca. A mí tampoco me gustan, ni un pelo. Pero desgraciadamente existen, solo creo que el que debe asumir las consecuencias desagradables de algo agradable, en este caso una noche de fiesta, es el que la está disfrutando, no el que está en su casa tranquilamente y de repente se encuentra ahí, sin comerlo ni beberlo.
Siento que os moleste tanto, pero es lo que pienso.