Publicado hace 4 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

El primer viernes de agosto se conmemora, desde 2007, el Día Internacional de la Cerveza. ¿Y si elaborar la cerveza casera fuese tan sencillo como pulsar un botón? Los hermanos Bill y Jim Mitchel, desencantados con sus fracasos en la elaboración de cerveza casera, aunaron conocimientos (Bill es físico y químico de los alimentos y Jim construía softwares, tableros y dispositivos) y se unieron con el ingeniero Avi Geiger. Fundaron PicoBrew.

Comentarios

D

Tea. Earl Grey. Hot.

abnog

#1 "Shake it so"

Coronavirus

#3 Error típico, ése es el contenedor de transporte. La impresora tiene esta pinta.

D

#8 Los gallegos siempre dijimos que cruzcampo es lo que meamos tras beber estrella galicia.

Coronavirus

#20 Yo creía que Cruzcampo es lo que se mea tras beber Cruzcampo.

D

#21 Pues ya que estamos, tampoco entiendo la mala fama de cruzcampo.... yo cuando la tomo porque es lo que tienen y punto en algunos sitios, la verdad que también la disfruto. También es cierto que yo se disfrutar desde una hamburguesa de 1€ del macdonalds a un chuletón de buey.... casi nada me parece malo como tal, solo cosas mejores que otras jajajaja

D

#15 Muestra de que el periodista leyó la página diagonalmente y no tiene ni idea. En la página del producto se puede ver perfectamente:
https://picobrew.com/Store/products/picoC.cshtml

Suckelo

#15 Pues que, como ha puesto #16, la periodista no tiene ni idea:
"Los ingredientes son sencillos: agua, lúpulo, cebada y malta."
Si son tan sencillos, por qué los pones mal?

Chimuelo

#16 Muchas gracias por la aclaración. Ahora le veo mucho más sentido a esa máquina.

#17 Qué raro... un "periodista" que no tiene ni idea de lo que habla. Estoy harto de ver cagadas monumentales en "artículos periodísticos" relacionados con mi sector profesional, así que no me sorprende que esto sea otra de tantas. Y no puede faltar el titular clickbait, claro, que lo importante es atraer visitas aunque sea engañándoles.

D

#18 Exacto. Llega a dar pereza leer cualquier noticia porque tienes que hacer labor periodistica para ver realmente la veracidad de lo que exponen.

d

No sé si será un publi reportaje pero la verdad que el artículo es interesante

Chimuelo

Qué gran invento. Cuando te apetece una cerveza sólo tienes que pulsar un botón y esperar DOS HORAS para poder refrescarte el gaznate.

D

#9 Dos horas tarda en preparar el mosto. Luego tienes que esperar entre 7-14 dias para tomarla. Esta máquina lo que te quita es del tremendo coñazo que es la esterilización constante de todo, si no quieres tener contaminación y que se vaya a tomar por saco el lote que preparaste durante toda una tarde. Así como enfriar el mosto despues de la cocción lo mas deprisa posible para evitar lo mismo.
Si lo que quieres es hacer cerveza casera está bien, pero de los tiempos no te libra ni santa rita (lo cual está bien porque sin fermentación...poca cerveza va salir)

Chimuelo

#14 Pues ahora estoy más perdido que antes, porque ya me dirás a qué viene esta frase del artículo: "Tras dar al botón de elaboración, la cerveza está en nuestra garganta en 2 horas."

Baal

Pronto fotocopiaran la cruzcampo

arturios

D

Una cerveza necesita mínimo tres días o hasta semanas, no me creo la parte "mágica" en que la fermentan en dos horas.

PD: Me recuerda a aquel "exprimidor" que realmente era un aplastador de bolsas de zumo. Podías hacer lo mismo con las manos.

D

Hay días obligatorios que hay que celebrar.

HimiTsü

Vamos a morir. Todos !

D

#4 Todxs.

avalancha971

Décadas de retraso, en los 90 mi Robot Emilio ya me hacía las cervezas.

R

Bueno, tanto como imprimir...

D

Es una jodida maquina que te hace la cerveza y te muestra el estado en tu ipad.
Otra chorrada para que el hipster pijo de pasta de turno se la compre para enseñarla, usarla 2 veces y dejarla en el trastero.

BM75

#6 Díselo al que inventó la Nespresso...