Hace 12 años | Por --133681-- a tmz.com
Publicado hace 12 años por --133681-- a tmz.com

Impactantes imágenes de Jason Russell, creador y locutor de 'Kony 2012', en plena crisis nerviosa en San Diego. El fundador de 'Invisible Children' aparece desnudo, gritando y aparentemente bajo la influencia del alcohol antes de ser detenido por la policia de San Diego y ser hospitalizado. Relacionada: El director del documental 'Kony 2012', detenido por masturbarse en público El director del documental 'Kony 2012', detenido por masturbarse en público (ENG)
Hace 12 años | Por AndreuFreak a nbcsandiego.com
Publicado hace 12 años por AndreuFreak
a nbcsandiego.com

El cofundador de la organización Invisible Children y director del documental 'Kony 2012', uno de lo [...]

Comentarios

danic

Lo importante es la noticia que ya se ha dado, el video en si es totalmente irrelevante y amarillista, son ganas de ver a una pobre persona sufriendo una crisis

D

#3 No es amarillista, tampoco es irrelevante. Es todo un documento, es interesante, e ilustra las informaciones que se han dado sobre este caso. Entiendo que te pueda resultar desagradable pero no lo deberias haber votado negativo. Por cierto soy clones tú danic y danicafe?

#2 Ya, menuda gamba.

danic

#4 no, no somos clones evidentemente
Y sobre votar, claro que puedo votarlo negativo, no es un "documento" , el tema es simplemente un video escabroso que no aporta nada de información, por lo tanto, no es noticia, es solo morbo

D

#5 No estoy de acuerdo para nada. Me da la sensación que hay bastante mojigatería en meneame, y la mojigatería promueve la censura.

danic

#6 ¿encima insinuas que los que votamos negativo somos mojigatos? menudo estás hecho, eso si que es censura, el pretender difundir una "no-noticia" puramente morbosa y luego quejarte de censura juas

Parece digna de telecinco esta noticia

D

#7 Eh tranquilo, no te lo tomes tan a mal! Estaba criticando la actitud más que la persona.

Awesome face para quitar hierro al asunto.

zordon

#1 Ha si ha