Hace 9 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a euribor.com.es

La imagen del próximo Rey de España, Felipe VI, aparecerá en los reversos de las monedas de 1 y 2 euros a partir de 2015, una vez que el Tesoro Público ponga en marcha el proceso ante la Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) para acuñar las nuevas monedas, según indicaron a Europa Press en fuentes de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Comentarios

D

Prefiero a Homer

D

No servirá para las maquinas de condones....como las de su padre.

D

Aún no nos han preguntado ni si les renovamos el contrato y ya están poniendo la cara en las monedas. Qué jeta!!!! nunca mejor dicho.

#6 el Rey quiere que te reproduzcas.

ikatza

Si no nos dejan hacer referendum sobre si monarquía o república, que por lo menos nos dejen elegir la imagen del euro, hombre.

karakol

Vaya egolatría.

Azucena1980

Están vendiendo la piel del oso antes de matarlo?

D

#10 De matar osos se encarga su padre. Descanse en paz Mitrofan

Robus

Mientras tanto, nosotros pondremos uns castellers:

http://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/201311/576_1384792570euros-catalans.jpg

Sí, tambien son unos "trepas" pero de otro estilo... roll

maldia

Y en los billetes de 500, Barcenas.

D

Yo pensaba que iría la parienta.

Charles_Dexter_Ward

Chachi!

D

Salen feos de cojones.

smilo

Con lo que molarian unas monedas con la cara de chiquito de la calzada y pone a este

D

Yo si pudiera me haría con algunas de estas rápido. Todavía no está claro que Felipe vaya a ser Rey y si, al final no es coronado, estas moneas no entraran en circulación y en el futuro pueden valer una auténtica fortuna.

anxosan

Eso será si en el Referendum sale Monarquía en lugar de República ¿No?

D

Errónea.

La imagen que habrá en los euros será de una dama: La República.

CensuradoPorMeneame

Felipe VI "El Preparao"

celyo

¿y no se podría aprovechar y cambiar el color de los billetes de 500 euros?